Hijo Prodigo

Iniciado por Spartan, 27 de Noviembre de 2019, 10:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Estimados excompañeros y amigos,

Aquí estoy de nuevo. Ha sido un peregrinaje personal por el mundo del vuelo virtual durante estos años.  :pirate: Algunos se podrán preguntar porqué quiero volver al gRiJ e incluso pensar que ahora ya no soy bienvenido. ¿Para qué te fuistes si acabar volviendo a llamar a nuestra puerta? Déjenme explicarles porqué me gustaría volver con ustedes.  :afirmar:

Era simplemente algo que necesitaba hacer. Estos años me han hecho ver que donde mejor me lo he pasado ha sido en el gRiJ. Los vuelos en el antiguo IL2 1946 en el Dedicado eran memorables. Fue una época dorada que tuve la suerte de vivir en sus últimos momentos. Luego pasó lo que pasó. El cambio de un simulador a otro ... el gRiJ se dividió en tres grupos: los que desaparecieron, los que se fueron a otros juegos y los que nos mudamos al CLOD. Por supuesto, no quiero juzgar ni culpar a nadie de nada.  :negar: Cada cual es libre de hacer lo que quiera. A mi personalmente me afectó la caída de actividad. Confieso que me desanimé y busqué en otros lares más actividad.

Ahora y aquí pido perdón si alguien se sintió ofendido por mi decisión. Jamás hablé mal de gRiJ ni revelé ningún secreto interno. Todo lo contrario, siempre me sentí orgulloso de haber sido parte de este escuadrón.  :love:

He perdido la ilusión de volar y me gustaría volver a recuperarla con ustedes. Medítenlo y sin prisas me comentan si aceptan la vuelta de este hijo pródigo a su casa.

Un fuerte abrazo a todos

ToReRo

buenas  Espartan me alegro de tu decisión, y que decidas volver, a esta que fue tu casa , se de buena tinta que siempre nos  respetado y hablado bien. Sobre el reingreso al Escuadrón no es una decisión  solo mía tendremos una reunión y te la comunicare un abrazo   :dedosarriba:

Oversturm

#2
Te respondo yo ya que la decision es mia,  y las reglas de los gRiJoS son claras, siempre cuando entrais se hecha la charla la famosa charla, para nosotros fuistes uno mas y pasamos muy buenos ratos contigo, me costa que eres buena gente, y un buen piloto, pero como bien sabes una vez que te vas de los gRiJoS no hay regreso, aqui hay gente que ha estado como Ganso volando solo en el Clod con el Tag de gRiJ, por no querer dar el cambio, es verdad que nos dispersamos pero aqui estamos 13 años ya con 17 pilotos activos en las competiciones que podemos.

Te deseo lo mejor Spartan, y volaremos con o contra ti pero siento que no puedas entrar otra vez en este escuadrón.

Gracias por querer volver a la que una vez fue tu casa, pero que se sigue rigiendo por las mismas normas que cuando te fuistes.

Un saludo

=gRiJ=Oversturm

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

Lástima. No recuerdo esa parte de la charla pero no dudo que fuese así. Claramente de haberlo sabido no hubiese escrito hoy.
Pues nada les deseo lo mejor a todos.
Un fuerte abrazo

Spartan

Si es posible me gustaría una reunión en TS Oversturm, Ruso, Torero y yo. Creo que podría ser clarificadora. Sería una pena que malentendidos ....