[NOWOTNY] - 3º MISIÓN - LUNES 14/12/2015 22:30H

Iniciado por Nite, 09 de Diciembre de 2015, 16:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

MISION 3º -  TRANSICIÓN


8/02/1945

Con la entrada del Ar-234B2 en acción, se ha pedido un avión capaz de acompañarlo en ataque JABO y a alguien se le ha ocurrido la idea de acoplar un cañón de 50mm al morro del Me-262.

Hoy probaremos la viabilidad de este cañon, en este avión, contra multiples objetivos terrestres situados en el campo de pruebas número 3 al NO de praga.


OBJETIVO: test del cañon de 50mm en el 262 contra objetivos terrestres.

Meteorología: despejado

Hora: 17:00h

Procedimiento:

Se despegará desde Praga, una vez reunidos se pondrá rumbo al campo de pruebas a una cota de 1000m. Una vez que estemos sobre el campo, se hará un reconocimiento y se determinará el circuito de entrada y salida.

Terminada la munición, se pondrá rumbo a Praga.


Pueden ir anotandose:


=============================
SE VUELA CON:
=============================

- IL-2 HSFX7.03

- MODS NOWOTNY (se activa por el josemanuel)

Enlace descarga Nowotny Mods (descomprimir directamente en la raíz del il2):

https://www.dropbox.com/s/9hur3xnrvelcpp2/%23_Campa%C3%B1a_Nowotny_1945.rar?dl=0





====================================
HORA/DÍA/LUGAR
====================================

- Lunes 14 de Diciembre

- Hora 22:30

- Se ruega estar en TS del =gRiJ= a las 22:15h






==========================================

CONOCIENDO EL ME-262-A

==========================================

COCKPIT



PARÁMETROS BÁSICOS DEL Me-262-A1a



==================
PILOTOS
=======================

Ruso



Biker

Me apunto.

Ya tengo una instalacion nueva, a ver si funciona.


Ruso

Cita de: Nite en 14 de Diciembre de 2015, 17:27:46 PM
Nos vemos a la noche

Creo que esta vez no tendré problemas en llegar a tiempo.  :dedosarriba:


Nos vemos ...

Ala13_ManOWar

Pues sintiéndolo mucho me tengo que caer señores, tengo el Joystick en reparación.

El lunes que viene nos vemos.

S!

Nite

#7
DEBRIEF MISIÓN 3 - TRANSICIÓN


8/02/1945

"Sentado en cabina,mientras comprobamos todos los sistemas con el personal de tierra, voy repitiendo mentalmente la información que se nos ha dado sobre el cañón de 50mm en el vuelo de traslado abordo del Ju-188E."

Con el OK de tierra, pedimos autorización para rodaje a pista. El control de misión nos informa de que somos el tercer grupo en despegar. Uno a uno, vamos dejando el hangar tomando posiciones en cabecera de pista mientras esperamos a que se disipe el tráfico aéreo. En este tiempo podemos ver los test de vuelo de los He-162A y las nuevas unidades de caza nocturna.










Rodaje y despegue sin incidencias. Una vez reunidos nos dirigimos en rumbo 330º al campo de pruebas nº3. Tras un recorrido por la periferia quedan asignados las hileras que atacará cada uno y el circuito de entrada y salida que debemos realizar para mantener el orden.



El cañón tiene un tiro tenso, especialmente cuando sobrepasamos los 700 km/h. El 262 no se resiente y tiene un comportamiento bastante ágil con él. El poder de destrucción es bastante alto. La alta velocidad sostenida en combinación con este cañón y los Ar-234B puede dar muchos problemas a los blindados rusos y convoys de suministros.









Una vez terminada la munición, ponemos rumbo a base para aterrizar, un par de vueltas en circuito a izquierdas y a tierra.








Ruso

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

He de admitir que el Me-262 me ha sorprendido gratamente , pero con lo que tardo yo en ver los objetivos terrestres no soy capaz de darle un tiro ni al arcoíris ...  :redface:

La próxima mas ... y mejor.



Un saludo ...