Solicitud de Ingreso

Iniciado por JP, 21 de Julio de 2020, 22:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JP

Hola amigos buenas tardes!!
Veo que son un grupo muy chevere y organizado. me encanta la aviacion y me gustaria poder compartir con ustedes.
que es lo que se debe hacer?
muchas gracias

JP

Casimiro

Muy buenas tengas JP! pues sí, este encantador grupo intenta ser chévere y organizado a partes iguales ;) si puedes, y quieres, pásate por nuestro TeamSpeak para poder charlar un poco. Un saludo y mejores vuelos!

Oversturm

Pues como te ha dicho el compañero Casimiro, pasate por el Team Speak, y nos vamos viendo, es donde realizamos misiones etc, y veras con la gente que coincides etc.

S!!!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Nite

Buenas JP, como te han dicho nuestros compañeros pasate por el TS y charlamos un rato. ¿Por dónde nos has conocido?

Romano-

Hola, a ver si coincidimos un día de estos  :cop:

JP

Hola amigos muchas gracias por la bienvenida,
les encontre en algunos de los servers y vi que hablaban español.  luego los busque por Google.
que es TeamSpeak? tienen discord tal vez?
saludos

Ruso

Hola JP:

En primer lugar quiero darte la bienvenida a este foro y, si después de conocernos así lo quieres, al Escuadrón =gRiJ=.

Con respecto al TeamSpeak o TS (para abreviar), es un programa que nos permite comunicarnos verbalmente entre los compañeros, para así poder realizar nuestras actividades de manera coordinada.

La descarga del mismo es gratuita, y solo necesitarías unos cascos con micrófono para poder utilizarlo.

También necesitarías los datos para conectarte al TS del Escuadrón =gRiJ=, los cuales te facilitare yo mismo, si los solicitas en este hilo, mediante MP (mensaje privado).

Nosotros somos, mayoritariamente, españoles, y nuestro horario de vuelo como escuadrón es principalmente a partir de las 22:30 hora española (Martes y Jueves principalmente).

Si necesitas alguna información, o tienes alguna duda, coméntalo en este mismo hilo y tan pronto como nos sea posible te contestaremos.


Un saludo ...

Nite

El TS es nuestra herramienta principal y única de comunicación como dice Ruso. A mí y algunos de nosotros  también  nos puedes encontrar en el Discord en los canales de il2-España por ejemplo pero lo principal es el TS y nuestro foro

JP

Genial muchas gracias, voy a bajarme el TS que me recomiendan.
ojala podemos coincidir el horario, no sabia que eran de España.
apenas tenga bajado el TS les contacto
saludos

Ruso

Hola de nuevo JP:

Tienes un MP, con los datos necesarios para conectarte al TS del Escuadrón =gRiJ=.

Nos vemos pronto.


Saludos ...

ToReRo

hola jp  si por el horario no te preocupes también coincidimos  en alguna franja horaria  con el otro lado del charco  :afirmar: :afirmar:

Petrus

Hola JP, encantado, espero que al final podamos coincidir en alguna franja horaria..Saludos y bienvenido al foro...

Oto

hola jp, nos vemos por el ts  :dedosarriba:

JP

Hola amigos, hola RUSO,
sabes tengo varios problemas,
primero nunca me llega el mensaje para activar teamspeak, lo he enviado como 5 veces... les ha pasado?
intento entrar sin activar pero la contraseña que me diste me dice que esta erronea..
no tienen canal de discord de GRIJ?

Ruso

#14
Hola JP:

El cliente de TeamSpeak 3, que es el que utilizamos actualmente en el =gRiJ=, yo lo descargue de esta pagina: https://www.teamspeak.com/es/

Yo no recuerdo haber tenido que enviar ningún mensaje para activar el TS, aunque hace tanto tiempo que no puedo asegurarlo.

En este escuadrón nunca hemos utilizado Discord en nuestras comunicaciones, he ignoro si algún compañero hace uso de esta aplicación actualmente a titulo personal.

En cuanto al password que te envíe, perdóname, era incorrecto. Ya tienes un MP con la contraseña actualizada.


Un saludo ...