problema resolución il-2

Iniciado por J.U.A.K.O., 09 de Abril de 2013, 15:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.U.A.K.O.

Anoche cuando intente volar con Torero y Oto después de instalar il-2 en un portátil nuevo que he comprado, se me presento un problema. lo posteo aquí xq no se muy bien donde colocarlo y me dijeron que aquí tenéis auténticos expertos

Cuando inicio el juego, aparecen en el lado izquierdo y derecho unas franjas negras, en teoría al entrar a volar desaparecen, pero no es mi caso. tocamos el config, cambiando resoluciones, y en la línea saveaspect=0 para monitores panorámicos, pero no sirvió de nada.

El monitor es de 17 pulgadas, la gráfica una Geforce gtx675m, y la resolución nativa es de 1920x1080.

Gracias de antemano.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

Tienes que retocar el conf.ini y ponerle la resolución nativa de tu monitor , y si este es panorámico utilizar el mod "Ecran Wide2" activándolo via JSGME.

Mira este post: http://escuadron.grij.net/foro/index.php?topic=14788.msg2046#msg2046

El mod en cuestión te lo puedo pasar en cuanto nos veamos.

Un saludo ...

J.U.A.K.O.

te he mandado un mensaje, tengo algunos problemas con los mod q te explico alli, y el enlace no puedo verlo.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

Este es el post que no puedes ver:

Hola a todos , como se me casco el monitor que tenia (un HP 19'' formato 3/4) , he comprado uno nuevo (un ASUS VS239 23'' formato panoramico) que me dijeron que estaba muy bien de calidad precio (122 €).
Es cierto que la diferencia es espectacular , el problema que se me planteo era que al lanzar el IL2 lo veia todo aplanado.
Prove a cambiar en el conf.ini la opcion SaveAspect de 1 a 0 como me comento Yiyin que habia leido por ahi , pero se seguia viendo igual.
Un compañero de la PA_ me dijo que cambiara las lineas del conf.ini [widows] y pusiera la resolucion de mi monitor en vez de la nativa del juego ,quedando de esta manera:

[window]
width=1920
height=1080
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0

Y ahora va genial , mientras se lanza aparecen margenes negros a ambos lados de la pantella , pero una vez en el avion todo se ve perfectamente , es mas me da la sensacion de que aumenta la vision lateral.
Creo que Rojo me comento que el tenia el mismo problema , y la misma resolucion nativa en su monitor. Pruebalo y veras que cambio , lo unico que hay que tener en cuenta es que con el Widows 7 hay que desabilitar el control de cuentas del usuario para que funcione.

Un saludo...

Los problemas que me comentas sobre el ejecutable del IL2 me da a mi que requieren "reinstalacion" del sim , haber si podemos coincidir por el TS y te ayudamos a solucionar el tema.

Bye ...

J.U.A.K.O.

ok, gracias.

sip, asi deje mi conf, en esa misma resolución y nada continua igual, a ver si con el mod del q hablas.

lo otro si, he pensado en reinstalar, pero llevo 3 instalaciones de il-2 en 3 ordenadores distintos, los 3 win7 64bits, y en los 3 se me instalo con esos problemas.

esta noche voy a conectarme antes de vuestra practica a ver si coincidimos.

gracias de nuevo.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

J.U.A.K.O.

ok, finalmente se soluciono el problemilla, se debía todo a una instalación corrupta, reistalado y con el mod ecren wide ya va todo perfecto.

gracias por la ayuda chicos!
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso


Aty2

Cita de: J.U.A.K.O. en 10 de Abril de 2013, 12:41:42 PM
se debía todo a una instalación corrupta.......................

Yo especificaria mas, la culpa fue del UAC, control de cuentas de usuario de windows

mmmmm recuerda a quien debes de enviar el Jamon  :poin

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

J.U.A.K.O.

Si correcto, culpa del UAC, no me salia el término... jejeje

el jabón de lavanda te va bien??   :poin
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'