Root teléfono

Iniciado por J.U.A.K.O., 07 de Octubre de 2014, 10:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.U.A.K.O.

Buenas, tengo un pequeño problemilla con el móvil, a ver si alguno de los que estáis más puestos tenéis solución.

Tengo un samsung galaxy s4, y resulta que para mi gusto, los iconos se ven demasiado grandes y me parece que se desaprovecha la pantalla, de nada sirve tanta pantalla si solo cabe una cuadricula de 5 x 4.

La solución más fácil pasa por instalarse un launcher y aumentar el número de cuadricula, pero no me acaba de gustar, ya he probado los principales launcher y al final ralentizan el teléfono por lo que queda descartado. La otra solución que he visto es aumentar la resolución de la pantalla, pero para poder hacer eso, necesitas ser root y tener los permisos. He mirado por mi cuenta el tema de rootear el teléfono pero para mis escasos conocimientos es algo complejo, a parte, tengo el miedo de meter la zarpa o seguir un proceso que no sea el correcto para mi teléfono.

Así que si alguien sabe un poco de móviles y puede asesorarme un poco se lo agradezco.

Saludos
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Dark_Angel

Prueba como hizo mi hijo, se lo dejo caer y te aseguro que la pantalla quedo en mas cachitos que esos 5X4,  :enojado: :enojado: :enojado:
Yo la verdad que no tengo ni idea, pero se que, en esas cosas, si no tienes ni idea, mejor no tocar y aguantar con lo que tienes, o te quedaras con una patata.


P.D. Sin intencion de ofender, Patata,  :redface: :redface: :redface:

johnnie

Tienes la opción de mangarriam o la opción de buscar una custom firmware, para aumentar la cuadricula. Creo que hay muchas por ahí pero hay que buscar el mismo modelo q tu móvil. Esta noche me conecto al ts y te digo paginillas de fiar...

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

J.U.A.K.O.

jajaja mangarrian, no necesito tanta cuadrícula jajajjaaja. si por eso pregunte por no tocar sin saber

johnnie anoche me fui antes de que llegaras, lo dejaremos para mañana

gracias chicos
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'