Actualización 3.011

Iniciado por ToReRo, 05 de Marzo de 2019, 20:03:19 PM

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ToReRo

Hoy es un día importante. Primero, lanzamos dos nuevos luchadores de la Primera Guerra Mundial para todos los clientes de Flying Circus: Volume I : Fokker D.VII y Sopwith Dolphin . Son los aviones quinto y sexto lanzados para él, así que junto con el mapa de Arras que se está desarrollando activamente, podemos decir que el proyecto Flying Circus está progresando muy bien y más de la mitad ya está terminado.

Segundo, nuestro proyecto de Tripulación de tanques finalmente incluye una tripulación visible para dos tanques ya lanzados. Dado que pronto lanzaremos cuatro nuevos tanques y el mapa Prokhorovka, este proyecto también está madurando a buen ritmo.

Por supuesto, también preparamos una lista de muchas otras mejoras para usted:

1. Fokker D.VII está disponible para los clientes de Flying Circus: Volume I;
2. Sopwith Dolphin está disponible para los clientes de Flying Circus: Volume I;
3. Los tanques KV-1 y Pz-VI-H1 (proyecto de la tripulación del tanque) ahora tienen cuadrillas visibles;
4. Los pilotos de IA atacan correctamente aterrizando o despegando aviones enemigos;
5. Se actualizaron los marcadores de artillería en el mapa;
6. Los vehículos simples (no controlables por el jugador) ahora tienen una armadura más detallada. Esto se nota mientras los atacan desde arriba;
7. El modelado del rebote del proyectil se hizo más complejo;
8. El personal errante en el suelo no morirá de colisiones tan fácil;
9. El recorrido de las columnas de vehículos que viajan a través de asentamientos tiene un 25% menos de impacto en el rendimiento;
10. Los vehículos simples ajustan su velocidad de acuerdo con el tipo de superficie (carretera o campo traviesa);
11. Hay nuevas formaciones de vehículos de AI disponibles (línea izquierda, línea derecha, línea centrada) y capacidad para hacer un giro totalmente similar al de la nave;
12. Los AI de tierra mantienen mejor la formación;
13. Multijugador: ahora al menos el 25% de la coalición de jugadores que afecta o el 25% de todos los jugadores en el servidor deben votar para prohibir a un jugador;
14. Multijugador: las municiones de los tanques visibles no "sacudirán" visualmente;
15. Multijugador: cuando otros jugadores ocupan torretas de aviones, las revistas restantes y las rondas individuales se muestran correctamente;
16. Multijugador: se ha optimizado el tráfico de red para aeronaves de tripulación múltiple;
17. FM: se ha encontrado y solucionado un error crítico poco frecuente que podría provocar un bloqueo de la aplicación;
18. FM: la interacción de las hélices de los aviones con la superficie del suelo se ha hecho más precisa para que sus palas no se hundan en el suelo durante un choque;
19. FM: hélices de aviones no vibrará cuando un motor dañado está apagado;
20. FM: El efecto de Force Feedback durante los alerones y el efecto de ruido del ascensor (cuando se vuela demasiado rápido) se ha hecho más fuerte;
21. FM: se agrega una vibración visual dentro de la cabina cuando las superficies de control se desplazan a alta velocidad;
22. El retraso entre la liberación de un disparador y la parada real de disparo se ha minimizado;
23. Varios cañones ahora se recargan uno tras otro, sin superposición;
24. Se mejoraron los sonidos de los disparos en la cabina de los aviones Flying Circus.
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