Nuevo en el escuadrón !!

Iniciado por Bellvercito, 01 de Junio de 2020, 18:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bellvercito

Buenas tardes a todos! Me llamo Alejandro. Y nada, voy a iniciarme en el IL2.  El Torero me ha convencido para meterme aquí... Y aquí me tenéis. Veremos a ver que tal se me da...
Un saludo a todos! y buen vuelo!!

ToReRo

#1
bueno otro pardillo   alejandro bienvenido a esta tu casa ya te enseño a poner copas y a hora te enseñare a volar  espero que  en esta casa te lo pases bien i disfrutes de esta afición con nosotros te esperan buenos momentos con nopsotros  :aplausos: :aplausos: y para todos el jamon ya lo e pillado yo  :risa: :risa:
seras =gRiJ=Bell  :afirmar:

Oto


Oversturm

Bueno Bell pues me alegro que quieras integrarte en esta casa, tendras tus momentos buenos y mejores, seguro alguno que te cagaras en todo pero al final eso es este SIM sino le darias al Tetris, nos vemos en el aire ya nos iras conociendo a todos, si ves un post de Casimiro hace un resumen de algunos mas menos acertado, pero si locuaz, no da puntada sin hilo hasta en eso es brillante. Pero bienvenido a los =gRiJoS=

Nos vemos en el aire
Vuela con Honor

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Casimiro

Muy buenas Bell!! Si te trae Torero es que eres un gran elemento. Bienvenido y a disfrutar! S!

Nite

Bienvenido Bell! toma ticket y asiento

Ruso

Hola Bell, se bienvenido al Escuadrón =gRiJ=.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Nos vemos en el aire ...


Un saludo ...

Dark_Angel

Bienvenido, aunque por lo que ha puesto Torero veo que te ha engañado pero bien, tu no le hagas mucho caso que a veces chochea ya, cosas de la edad que no nos pasa a los demás que todavía somos jóvenes

=gRiJ=Starker

Bienvenido bell al =gRiJ=. Espero que te lo pases bien con nosotros, cualquier duda pregunta a cualquiera. Nos vemos en los cielos virtuales. Por cierto ya hablaremos del jamon y tal...  :biggrin:

Romano-


johnnie

Bienvenido a las juventudes grijos!  :cop: :cop:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.