Me presento, soy Marco911

Iniciado por MarcoA911, 19 de Diciembre de 2016, 17:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoA911

Hola mi nombre es Marco Antonio, pero me suelen llamar KMI "cami" no por ser japones precisamente si no mas bien por imitarles, llevo desde muy pequeño con la simulación. Tanto civil como militar. Mi objetivo en la vida era ser piloto en el ejerctio del aire. Si os interesa saberlo, si entre, pero fui expulsado del proceso de selección por ser no apto en las pruebas médicas.

Busco gente para volar y pasar un buen rato

PD: no me hago responsable de que encontreis mis balas perdidas  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ruso

Hola MarcoA911:

El Escuadrón =gRiJ= esta formado por personas (AMIGOS) que nos gusta volar en simuladores de la WWII.
Actualmente volamos , como sim "Oficial" del escuadrón , el BoS (IL2:Battle of Stalingrad) , aunque algunos también tocamos el IL2 Sturmovik 1946 y el CloD (Cliffs of Dover).

Si lo que tienes es simplemente interés en volar con "gente" tal vez este no sea el lugar adecuado , pero si lo que tienes es interés en integrarte en un escuadrón de vuelo de la WWII , con lo que ello conlleva (disciplina , respeto por su estructura de mando , normas , etc ...)puedes solicitar tu alistamiento en esta casa en el hilo correspondiente de este mismo foro.

Nosotros nos reunimos por el TS3 =gRiJ= para comunicarnos , si estas interesado en conocernos personalmente yo estaré encantado de facilitarte por MP los datos del TS3 para que puedas entrar en él , y de esta forma te explicaríamos concretamente a que nos dedicamos y que esperamos del personal que luce el Tag del =gRiJ=.

Si finalmente te decides a incorporarte a este escuadrón convendría que nos confirmases como quieres ser conocido entre nosotros (Marco Antonio , Marco , KMI , Kami , o cualquier otro Nick que sea de tu agrado).



Un saludo ...


P.D: Si tienes alguna duda o necesitas cualquier aclaración de lo que sea , puedes ponerlo en este mismo hilo o mandarme un MP , y tan pronto como me sea posible te facilitare lo que necesites.

Oversturm

#2
Si Marco como te dice Ruso actualmente volamos 18 pilotos en activo y en distintas competiciones, tenemos unos dias de entreno y horarios etc...

Lo mejor es que te pases por el TS para ir conociendonos, te darás cuenta que tenemos muchas cosas en común, luego ya que encajes con estos putos desgarramantas que siempre prefieren atacar a defender pues eso ya es otro cantar.

Pero vamos por tu P.D. puedes encajar perfectamente. :biggrin:

S!!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

#3
buenas kami nosotros ya  nos conocemos  bienvenido a esta casa  :porra: y espero pasar buenos momentos con vosotros  :dedosarriba:

=gRiJ=Starker

Bienvenido KMI, ya nos iremos viendo por ts3!  :afirmar:

J.U.A.K.O.

Bienvenido kmi, nos vemos por el aire!!!

Enviado desde donde quiera que estoy  usando Tafatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Oto


Nite


Toro