Preparando el Servidor =gRiJ=

Iniciado por johnnie, 14 de Noviembre de 2014, 14:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

johnnie

Ya se esta instalando el Server.

Todos los =gRiJ= deben buscar al usuario de steam "Server =gRiJ= este usuario sera el servidor.

Aprovechando la nueva etapa tambien se ha creado un nuevo grupo en steam llamado "Servidor =gRiJ=, sustituyendo al antiguo y viejo grupo [clan] =gRiJ=

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Spartan

Con dos cojones :P Todo un orgullo este renacimiento.

Aty2

Muy buena noticia, el martes vamos a tener una reunion para decidir los tipos de misiones que se instalaran y como se hara.

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

johnnie

Ya podéis ir agregando a vuestro nuevo amigo xD y al grupo =gRIJ=

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oto


Dark_Angel

Cita de: Aty2 en 14 de Noviembre de 2014, 16:12:17 PM
Muy buena noticia, el martes vamos a tener una reunion para decidir los tipos de misiones que se instalaran y como se hara.

byer
Bueno, yo no es que quiera meter baza en el asunto, pero recordar como es el il2 y como es el cliffs, los mapas deben ser mas tipo ATAG, si hacemos mapa tipo grij antiguo no valen para este juego, necesitas tu tiempo en los bf109, si es en un mapa grij antiguo los bf 109 no tienen nada que hacer frente a los spitfire, asi que,o todos con spitis o no se puede poner el server en real.
Los que hemos estado volando mas tiempo en el cliffs ya sabemos como va el tema, no se pueden hacer dogfhits como en el il2, esto es un combate mas real.

=gRiJ=Starker

Pues será que aun no me tope un uno que sepa llevar un spiti medianamente bien por que hasta ahora no me han supuesto mucho problema salvo en dog cerrado y aun asi me las apañe bastante bien. El jueves tuve una lucha preciosa contra un spit, yo iba ya ligerito de fuel y no era capaz de cogerme tiro ya que cuando veía que intentaba hacerme giros o ponerse a mis sies solo tenia que trepar, total veinte minutos estuvimos y acabo en empate ya que no era capaz de tirarlo a ametralladoras y estaba en reserva. En cuanto al tipo de misión, a mi me gustaría tener cosas en tierra a las que poder tirar, como algunos antiguos servidores del IL2, no eran zonas muy grandes que digamos y encontrabas fácil combate y si no pues tenias objetivos terrestres y eso estaba muy bien para salir en compañía y hacer una pequeña misioncita.

Aty2

No dudeis en postear todas vuestras ideas, pros y contras, seran escuchadas y se tendran en cuenta para elegir lo que mas nos convenga

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

#8
Yo creo que tendrá que parecerse lo máximo posible a las competiciones en que nos meteremos. Hay que entrenar con un propósito. Una cosa es pasar un buen rato y otra prepararse para competiciones. Estoy de acuerdo con Dark. Mapas grandes que sirvan para todo, dogfight, navegar, practicas de aterrizajes, o sea lo que cada uno quiera hacer.

=gRiJ=Starker

Yo hice una zona de combate de 40x30 kilómetros y en la que cada bando tiene un par de poblaciones donde podrían ir tropas de tierra o lo que sea y se podría hacer como un avance de tropas a dichos objetivos no solo ataque aéreo. Se podría poner un punto de control clave para cada bando y luego zonas secundarias. Sobre aerodromos en mi opinión 2 bases minimo por bando seria lo ideal y que estén protegidas por aa. Por cierto, pueden crearse bases a partir de la nada?

Ruso

Cita de: Spartan en 16 de Noviembre de 2014, 17:42:29 PM
Yo creo que tendrá que parecerse lo máximo posible a las competiciones en que nos meteremos. Hay que entrenar con un propósito. Una cosa es pasar un buen rato y otra prepararse para competiciones.

Spartan , un server Dedicado tiene una función de servicio "publico" que es totalmente independiente de nuestra necesidad de entrenar para competir como escuadrón.

Cuando se de el caso de que los grijos necesitemos el servidor para realizar alguna actividad (entreno , HRCODWAR , etc ...) , el servidor se cerrara al púbico y se preparara para esa actividad , pero el resto del tiempo lo ideal es que funciones como un servidor publico y para eso es necesario que sea atractivo para la comunidad española e internacional.


Un saludo ... 

Spartan

#11
Ok. ¿es atractivo el modelo de ATAG? Si lo fuese ... Seria el modelo a seguir. O quizás ofertar un espacio mas original de misiones que no existan todavía. Se me ocurre Dunkirk ... O algo que se salga un poco de la propia Batalla de Inglaterra.
Si queremos competir con ATAG habrá que ofertar algo distinto.

Ruso

Spartan , en mi opinión , lo que debemos hacer es ofrecer un servidor de Cliffs of Dover de alta calidad , donde la comunidad se sienta cómoda volando.

ATAG o cualquier otro servidor , solo son referencias en cuanto a modelos de server que hay actualmente , y no nos marcan como debe de ser el nuestro.

El futuro server =gRiJ= no esta pensado para ¿competir? con otros servidores públicos (no ganamos nada con ello) , de hecho llevamos muchos años ofertando la posibilidad de volar "gratuitamente" en un server Dedicado en el IL2 y en esta ocasión será igual , por lo que no debemos centrarnos exclusivamente en conseguir mayor "cuota" de players , sino en conseguir ser atractivos para que los mejores pilotos de la comunidad internacional prefieran volar en nuestra casa y compartir su tiempo con nosotros.

El resto de servidores no son "competencia" , son simplemente parte de la oferta y cada cual es libre de elegir donde volar , pero no por eso nosotros vamos a hacer con nuestro server algo que no sea de nuestro total agrado.


Un saludo ...

Aty2

Teneis razon los dos, yo sigo creyendo que la gente ve gRiJ y ve una idea en la cabeza, y creo que tiene que seguir viendo esa idea, y ademas ofrecerle lo que mejora el propio juego, esta claro que el tema realizar mision es casi lo mas atractivo del cod, y hay que pensar en que debemos de hacer, favorecer los jabo, los bombers, los dogs, hacer varios mapas que cada uno tenga un poco de todo eso o cada mapa dedicado a una experiencia, etc.... .

Lo de la competencia creo que no importa tanto como ser competitivo, si la oferta es buena la gente vendra sola, la idea de que ibm es el enemigo aparto a apple del camino correcto en los 80´s,y lo aprovecho el tito bill. aqui pasa algo parecido, atag no es el nemigo, solo hay que saber evitar los fallos que ellos hayan o puedan cometer y que muchos conocen.

Me gustaria ver mas participacion de ideas, ( zonas, tamaños, tipos de aviones, mar tierra, , etc ... ) y recordar que son ideas no ideologias, todas son buenas incluso para no seguirlas

byer


Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

A mi me gusta la idea de al menos dos bases por bando , las mas cercanas a la frontera para cazas - jabos y las mas alejadas del frente para bombarderos - jabos.

También pondría los posibles objetivos a atacar por los bombarderos en las bases de los cazas , para que los combates se desarrollaran en su mayor parte en una zona concreta de mapa , de esa forma quien estuviera interesado en volar bombarderos tendría mas posibilidades de llegar a la zona de combate sin ser interceptado cerca de su propia base de partida.

También protegería las bases de los bombarderos con una nutrida AAA , para evitar en la medida de lo posible que la peña se dedicara a vulchear a estos pilotos en sus despegues , pero no así en las de los cazas.

De esa forma , quien este interesado en hacer "dog" , solo tendría que salir desde su aeródromo y dirigirse hacia la base enemiga mas cercana y no interferiría en el vuelo de quienes estuvieran interesados en realizar "misiones" mas complejas.



Un saludo ...