NUEVO RECLUTA

Iniciado por jluis, 10 de Mayo de 2021, 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jluis

Buenos dias , soy jluis ,ya he volado con vosotros alguna vez y  conozco a casi todos los miembros, me gustaria formar parte de este escuadron,un saludo.

ToReRo

pues me alegra mucho que te decidas a volar en esta casa que es una familia ya casi formas parte del grupo azul  y espero que sea para mucho tiempo no olvides traer el jamón   que es una tradición del escuadrón 5jjj al poder ser

Casimiro

Pues un placer tenerte en las filas de esta santa casa que formamos los grijos. Lo del jamón pues eso que te dice Torero, las tradiciones se han de mantener pues algún día lo recibirás tú, como esta vez me toca a mi recibirlo ;)

Dark_Angel

Pues bienvenido, ya veo que te ha engañado Torero, disfruta de los vuelos, que es lo principal, y ya veras que aqui parecemos serios pero estamos todos tocados del ala, nunca mejor dicho

=gRiJ=Starker

Bienvenido!! Espero que lo pases bien con nosotros y recuerda traer el jamon!!! Nos vemos!

jluis

El jamon esta de camino de la zona de badajoz si os va bien,,, jjjjj,,,, lo tengo presente

Ruso

Hola jluis, bienvenido a esta casa que es el Escuadrón =gRiJ=.  :porra: :porra: :porra:

Nos vemos en el aire.  :dedosarriba:


Un saludo ...

Nite


johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Lucas

Bienvenido matalos a todos  :aplausos:

Oto


Romano-

Un placer tenerte entre nosotros  :cop: