[CA-NOWOTNY]-MISION 1. MARTES 19 22:30H

Iniciado por Nite, 11 de Enero de 2016, 14:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

BIENVENIDOS AL "KOMMANDO NOWOTNY"

Teatro de operaciones "Europa central":



Proposito:

El objetivo de esta campaña es volar con el Me-262 (en todas sus variantes) emulando el propósito por el que fue creado. Tomaremos el nombre de la unidad que los empleó (III./JG7) siendo un reconocimiento a la labor del Mayor  Walter Nowotny con este avión.



Características de la campaña


- Se combatirá en dos frentes (Occidental y Este)
- Monobando (por si había dudas)
- Funcionamiento como una seow (recursos)
- Se volará a dos vueltas*
- Semi-histórica
- Misiones mínimas de combate en cada frente: 15**

* dado que el numero de pilotos por misión no llega al mínimo necesáreo para abarcar dos frentes en la misma misión, cada vuelta corresponde con un frente. El segundo frente dependerá de como termine el primero.

**el número máximo de misiones dependerá de la evolución de la campaña teniendo como límite el cumplimiento de la condición de victoria.

Condiciones de Victoria


Frente Occidental:

- Parar los raids aliados de bombarderos (B17/B24/B29/Lancasters/Mosquitos) sobre territorio alemán. Para ello, al alcanzar la misión nº15 deben haber sido derribados/dañados 200 bombarderos.

Frente Este:


- Detener a los rusos  infligiendo un 50% de daño en sus tropas de tierra y un 30% en la aviación


Recursos/Puntos/Costes


Los alemanes contamos con:


5 fabricas de producción. (rombos negros). Cada fábrica produce 300 pts por misión.

5 bases auxiliares de emergencia (circulos amarillos)

3 Focos de agrupación de tropas (hexagonos rojos)

2 Bases principales (circulo azul)

40 interceptores ME-262A1a

30 interceptores a hélice (ta-152s, D-13s, Me-209II)

#########################################################

Costes de producción de Aviación JET (Me-262/Go-229/he-162/Ar-234B) = 350 pts
Costes de producción de He-219/Do-335 = 200 pts
Costes de producción de Cazas interceptores= 100pts

Coste de Piloto muerto= -100 pts
Coste de Avión destruido= -200 pts
Coste de Avión dañado ( cualquier cosa que no acabe en explosión)= -50
Coste de traslado de avión desde base auxiliar al aeródromo principal)= -25

########################################################

Desbloqueo de tecnologías:

3000 puntos => Acceso al Go-229/Me-262HGII/Me-262B1a/Ar-234BNJ/Do-232 para su empleo contra los raids de bombardero y creación de nuevas escuadrillas "JET"

6000 puntos => Re-sustitución completa de todos los aviones/unidades terrestres perdidos sin tener en cuenta el coste de producción.

########################################################################################
########################################################################################

BRIEFF MISIÓN 1

########################################################################################
########################################################################################

El entramado de radares ha detectado una formación de 64 bombarderos rumbo a DRESDEN. Se ha ordenado a la III/JG.7 la intercepción inmediata de esta formación.

Objetivo:

Derribar o dañar el máximo número de bombarderos enemigos para evitar que bombardeen la ciudad de DRESDEN.

Procedimiento:


Despegaremos del aeródromo de Praga (AM) agrupándonos en rumbo (320º) hacia AW39. Alcanzaremos este punto a una cota de 9000m. Una vez reunidos, esperaremos a la formación enemiga y atacaremos a los bombarderos, ignorando a la caza de escolta.Terminada la munición o en caso de recibir daños, podemos aterrizar en el aeródromo auxiliar al Norte de Dresden (AY40)

Notas:

Contaremos con el apoyo de dos escuadrillas de TA-152H6 que ya estarán patrullando la zona.Contamos con actualizaciones de la posición de la formación enemiga.

Avión:

Me-262 A1a

Fuel: 100%

Armamento: 6xMk108

Nite

actualizado con la descripción de la campaña

Ruso

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Intentare estar el día de lanzamiento de la campaña Nite.  :dedosarriba:

La verdad es que ya tengo necesidad de poder volar un poco , que llevo en tierra demasiado tiempo.


Un saludo ...

Nite

########################################################################################
########################################################################################

BRIEFF MISIÓN 1

########################################################################################
########################################################################################

El entramado de radares ha detectado una formación de 64 bombarderos rumbo a DRESDEN. Se ha ordenado a la III/JG.7 la intercepción inmediata de esta formación.

Objetivo:

Derribar o dañar el máximo número de bombarderos enemigos para evitar que bombardeen la ciudad de DRESDEN.

Procedimiento:


Despegaremos del aeródromo de Praga (AM) agrupándonos en rumbo (320º) hacia AW39. Alcanzaremos este punto a una cota de 9000m. Una vez reunidos, esperaremos a la formación enemiga y atacaremos a los bombarderos, ignorando a la caza de escolta.Terminada la munición o en caso de recibir daños, podemos aterrizar en el aeródromo auxiliar al Norte de Dresden (AY40)

Notas:

Contaremos con el apoyo de dos escuadrillas de TA-152H6 que ya estarán patrullando la zona.Contamos con actualizaciones de la posición de la formación enemiga.

Avión:

Me-262 A1a

Fuel: 100%

Armamento: 6xMk108

Ala13_Enanorojo

Si no es molestia para nadie me gustaría que se hiciese un primer lanzamiento de prueba ya que falté al ultimo vuelo que se hizo, y como pusiste dos versiones para descargar del Mod (una con sfs y otra sin) pues no sé realmente cual me irá bien. Así que ahora mismo no tengo nada puesto a la espera de probar eso.
O si no te importa, Nite, podríamos quedar un poco antes y hacer la prueba.
Gracias!!

Nite

Yo estaré desde las 9.30 en el pc para lanzar pruebas con quien lo necesite enano, de todas formas, la opción que usó biker la última vez funcionó sin problemas.


Spartan

#7
A por esos terroristas del aire!!!

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Ruso

Difícilmente llegare a tiempo para volar la misión , hoy tengo reunión de vecinos y no tengo claro cuando terminara.   :negar:

Lo peor de todo es que no podre escaquearme hasta que termine , .... porque soy el presidente de la comunidad.  :pelea:

Si no llego a tiempo para volar , espero al menos poder saludaros por el TS.



Un saludo ...

Ala13_Enanorojo

Buen sabor de boca me dejó la misión de anoche!! :aplausos: Aunque solo sea por volver de una pieza con un motor chamuscado por los artilleros enemigos jeje.
Muy inmersiva la frontal a ese enjambre de imparables B-17 :ojotes:.
Deseando que llegue el martes!! :porra:

Nite

DEBRIEF MISIÓN 1

Pilotos: Nite/Enanorojo/Spartan

Avión: Me-262A1a

Armamento/Fuel: 6xMk108 / 100%


Con la escolta en el aire de los doras de la II/JG.22 se despega en kette sin incidencias desde Praga. La reunión se establece en rumbo hacia el punto de reunión en AW-39. Una vez alcanzado el punto de reunión a 8500m y una vez reunido el grupo se pone rumbo 270º para adelantarnos a los Ta-152H6 de apoyo.









Tras 5 minutos, Sombra 2, establece contacto con la formación de bombarderos enemiga.Identificamos 44 bombarderos B-17G y 20 escoltas p51D y p47D divididos en tres alturas. Sombra Lider ordena armas libres y disparar de frontal siempre que se pueda sin bajar de 500Km/h. Antes de llegar a los bombarderos nos cruzamos con la escolta de p51s que no pueden hacer nada contra nosotros. En esta primera pasada erramos el tiro y no podemos alcanzar ningún bombardero.






Con una ligera chandelle a derechas, sombras líder y 2, tomamos de nuevo posiciones y ejecutamos una segunda pasada, esta vez con éxito.Sombra líder derriba a dos bombarderos, daña a otros 5  y es alcanzado en el motor derecho ocasionando la explosión del ala pero puede saltar en paracaídas. Sombra 2 consigue 4 bombarderos derribados y dañar a otros tres pero es alcanzado en ambos motores y debe tomar de emergencia en la base auxilar al NE de Dresden.Sombra 3 queda neutralizado por el frontal de un p51, es perseguido hasta la base auxiliar de dresden siendo derribado cuando estaba aterrizando.







Resumen:

- Con la intervención de la III/JG.7 se confirman la perdida de 6x B17G derribados y 9 dañados que no han podido bombardear.
- Las escuadrillas de apoyo consiguen derribar otros 6 B-17G y dañar a 3.
- Los daños a la zona industrial de Dresde no supera el 20%. Se tardará 1 misión en volver a tener operativas las fabricas destruidas.
- Se pierden dos Me-262A1a y uno con daños.
- Se pierde un piloto.

Puntos Ganados: 865

Estadísticas detalladas y plamarés (En proceso)