Quiero ingresar a la academia

Iniciado por -=PHX=-Geo-, 30 de Agosto de 2012, 20:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-=PHX=-Geo-

hola a todos he estado buscando mucho en internet y al fin pude encontrar un escuadron al que quisiera entra si alguien tuviese la amabilidad de desirme que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria mucho

Dark_Angel

Bueno, el primer paso ya lo has dado, ya solo queda el que te dejes ver en el servidor grij, que pases por el ts y alli te pille Over, que te dira lo majos que somos, lo contento que esta con nosotros, etc, y despues de hablar con el, pues seguiras adelante o no, eso como tu veas.

Oto

buenas geo,no tengo nada que añadir,a lo que puso dark ,pasatelo bien en el grij y asi nos conocera cualquier cosa que quiera postealo aqui.  :ok un saludo :))

Ruso

Hola Geo_91 , como ya te ha comentado Dark , lo interesante es que entres en el Ts del escuadron Grij par ir conociendonos y explicarte la ideosincrasia de este escuadron.
De esa forma podras hacerte una idea real de lo que es el escuadron , y si de verdad te sigue interesando pertenecer al mismo con sus pros y sus contras.
Como tambien Dark te ha comentado , Oversturm (que es el comandante de esta "familia") hablara contigo explicandote que significa ser un Grij y lo que se espera de cada uno que vuele con este tag , y si aun estas interesado seras bienvenido a esta casa.

Un saludo...

P.D: Te paso los datos del Ts por mensaje privado , por si aun no los tienes.

=gRiJ=Starker

Bienvenido Geo, creo que mis compañeros ya lo han dicho todo, por cierto he aqui uno de los intructores, cuando Over te de la charla ya se te explicara las distintas acreditaciones que tienes que superar, decirte que hay a gente que le cuesta mas y gente que le cuesta menos aprender, pero no te preocupes para nada si necesitas ayuda aqui estamos

Un saludo :ok

-=PHX=-Geo-

#5
eres tu uno de ellos? cuando me dan la charla? que nesecito?  y que es Ts y donde ingreso los datos que me enviaron?:)

Aty2

paciencia que es la madre de la ciencia, jejeje, que el ansia es mala compañera pero si este mundillo de la simulacion te gusta, igual aqui encuentras lo que buscas, poco a poco nos puedes ir conociendo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Aty2

el ts es un programa de comunicaciones que se llama teamspeak lo puedes bajar de su pagina web:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

te bajas tu version de windows 32bits o 64 segun tu ordenador y lo instalas y tienes que ingresar los datos que te han dado para entrar en nuestro servidor de ts para poder comunicarte con nosotros, imprescindible micro

aqui te dejo un videotutorial de como se configura el programa, es muy facil

http://www.youtube.com/watch?v=S32AGZdY5yA&feature=player_embedded#!

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Bueno bueno me pillas un poco lejos, pero vuelvo en 8 septiembre a estar operativo ahora estoy en Japon.

Vacaciones bien merecidas tanto del curro como del escuadron ya que cuando vuelva me espera una buena.

Instalate el TS es el programa con el que nos comunicamos, entra y vuelva en el servidor gRiJ del Hyperloby, y tranquilo que nadie nadie nacio sabiendo para eso estamos.

Espero que cuando vuelva me comente los otros compañeros que tal vas.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Toro


Spartan

Por fin ya no soy el último en entrar!!!  :up
Un gran abrazo y has acertado a la hora de buscar escuadrón :)  :birras

Verdugo

 :bienvenido a ver si apareces por el ts y te vamos conociendo

xavi_hawk



El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria