[CA-NOWOTNY]-MISIÓN 12 MIERCOLES-13/04/2016 22:30H

Iniciado por Nite, 12 de Abril de 2016, 00:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

MISIÓN 12 - OPERACIÓN MEGATRÓN




El mal tiempo ha permitido que los combates terrestres llevados por nuestras tropas hicieran retroceder a los aliados hasta leipzig. El suministro y re-abastecimiento se ha completado con éxito y se han reforzado con nuevas divisiones.  EL OKL ha decidido recuperar leipzig y capturar su aeródromo.

Para ello se lanzarán simultáneamente tres ofensivas (Norte/Centro/Sur) que confluirán en el centro de la ciudad para posteriormente avanzar hacia el Oeste.

El apoyo aéreo constará de Stukas con los cañones de 37mm, Ar-234B, Ju-388,Fw-190D13, Ta-152H6,ME-209II y los Me-262A1a/U4 precedidos por un bombardeo al Oeste de varios "Mistels" que esperamos faciliten las operaciones terrestres.


OBJETIVO: Atacar cualquier unidad aislada de os alrededores/interiores de la ciudad/aeródromo

Avión: Me-262A1a/U4 (el del cañon de 50mm)



link MOD:

https://www.dropbox.com/s/93klslxhk3xzzd9/Nowotny%20Final.7z?dl=0

Ala13_Enanorojo

El miércoles chungo con la campaña del RoF de la PA  :frown:.


Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Dark_Angel

Yo he probado el il2, no me funciona con los mods, sólo con el hsfx, he descargado la instalación completa de ruso y tampoco funciona, si tengo tiempo lo trataré de solucionar, si no, pues nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Nite

#5
tienes que tener el hsfx actualizado a la versión 7.03 y luego los mods tal que así:


versión: 4.12.2m + hsfx 7.03

Mods activados por josemannuel: HSFX History Mod + Expert Mod + Nowtny Final

Instalación del MOD NOWOTNY:

Archivos sfs al directorio raíz

Carpeta "#Nowotny Final" dentro de la carpeta "jsgmemods"

Spartan

#6
Ayer fue muy bonito ver a gente de la vieja guardia volver a volar el viejo il2.  :porra: Me recordó a otros tiempos.
Recuerden que la Flotilla 24 organiza campañas bibando entre humanos los viernes.
En la actualidad se está volando El Alamein. ¡Anímense!  :cop:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=125

! No longer available

Oversturm

Estuvo muy bien, la mision, quiza se paso un poco Nite con la cantidad de tanques pero bueno  :biggrin: queme 1 motor del 262 por hacer lo que se hace siempre reducir velocidad a saco cuando entre en la formación, se quemo el motor izquierdo lo apague y a seguir la mision que pa eso soy gRiJo, con 1 solo motor llegamos a zona de combate, localizados las zonas fuertes  empezo el Jabo, destruidos 3 tanques en una picada ya no ajustes bien y se noto que solo llevaba el motor derecho, a sembrar tomates.

Gracias por la mision Nite y si es jodido el 262 hasta que te haces a el pero tiene un cañon del 50m que le encantaria a Cerbero para el jabo.

S!
Entre en un servidor del Hyperloby antes de la mision y mi primer derribo despues año y medio sin tocar el sim me saco una sonrisa.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

Cita de: Oversturm en 14 de Abril de 2016, 11:53:25 AM
Entre en un servidor del Hyperloby antes de la mision y mi primer derribo despues año y medio sin tocar el sim me saco una sonrisa.

:risa: :risa: :risa:

La verdad es que se hecha de menos lo de meterse en un server y empezar a repartir estopa a los dos minutos ...  :happy:

No volveremos a vivir una época como la del IL2 , ningún sim tendrá jamás una masa humana de semejante envergadura.

Hemos sido unos privilegiados ...


Un saludo ...