SEOW & Campañas IL2 / SEOW & Coops IL2 > Campaña NewGeorgia =gRiJ= PA - Finalizada

Salomon Islands Mission 7

(1/2) > >>

Spartan:
Las grandes cagadas de Spartan:  :dedosabajo:


0. Abandon leader!!!!!!  :confused:
1. Target Fixation  :love:
2. Not Check Six  :negacion:
3. Bad Deflection shooting   :borracho:
4. Horrible Situational Awareness  :ojotes:
5. Underestimate Corsair wingman n5   :pelea:
etc.
Porfa que llegue ya la mision 8  :enojado:

Aty2:
Cagada numero 7, no poner el wep cuando vas detras de ese corsair, te gana por motor cuando tu le debes de ganar por giros, usa el wep

Cagada numero 8, estar mas de 20 segundos detras de un solo avion, normalmente en un dog tan cerrado con tantos aviones eres cebo para peces

y aunque ya lo has dicho tu, CHECK SIX, hay uqe mirar siempre las 6 al lado interior del que giras como minimo

byer

Spartan:
Gracias por lo consejos.  :afirmar:

Pregunta, Una vez en la mierda ¿cómo salgo de ella? ¿Qué debería haber hecho para librarme del corsair n5 y que el n6 no me hiciese un sandwich?  :partido:

No sabía que ese zero tenía wep!!!  :sho:

Ruso:
Lo mas importante es conocer tu avión (virtudes y defectos del mismo) y saber que puedes hacer con el , si además identificas la amenaza (tipo de avión enemigo) y conoces sus capacidades tendras información suficiente para decidir la mejor opción.
En este caso en concreto , lo ideal seria intentar atraer al enemigo a un combate cerrado , donde la mayor maniobrabilidad del Zero y su menor carga alar se impondrían con facilidad al Corsair.
Aunque una cosa que al principio resulta difícil de asimilar , pero que marca la diferencia entre cazar o ser cazado , es tener una
buena "conciencia situacional" durante el combate , y esto ultimo solo se adquiere con horas de vuelo y practica.

Un saludo ...

Aty2:
viendo el video el problema por el que te derribaron fue por esa trepada inncesaria que hiciste, el combate cn los corsair se gana en giros cerrados, haciendoles girar mas de lo que pueden, ellos entran con mas energia por lo tanto mas velocidad, si los ves al vigilar tus 6 ( cosa que no haces) tienes que cerrar mucho el giro cuando te van a entrar, de esta manera los overchutas y puedes pensar la mejor opcion.

en un dog muy cerrado puedes hacer un loop pero no una trepada descomunal, por que siempre hay aviones a distintas alturas, y siempre te van a cazar, te aseguro que como te cazo el corsair si hubieras sobrevivido al f4 te huvieran cazado de la misma manera y mas facil los P38

que conste que no critico nada que yo soy igual de malo con un caza y a toro pasado todo se ve mejor, simplemente intento ser un poco constructivo  :wink:

byer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa