8º Mision -Alistamiento-

Iniciado por Toro, 05 de Mayo de 2013, 13:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro

Ace of ZERO @ a battle of the Coral sea

En esta mision quiero a todos los grij juntos en mi vuelo. Solo tengo 12 aviones para realizar una mision bastante jodida y no quiero IAs.

Practicar la suelta de una bomba de 250 (Una sola bomba gorda nada de bombitas de 60 alares)  en picado con el D2 del 42 (Val), llevaremos 4 de esos y 8 zeros de escolta. No os digo na la que se nos viene encima. Vamos solos contra una flota que no sabemos si es de suministros o de combate. En esta ocasion solo soy un mandao, pero debido a la dificultad quiero que bordemos esta mision.

Recordar que hay que apuntar con la reticula por encima del barco. Es decir, dejar la cruceta del punto de mira por encima, y que el barco coincida entre el primer y segundo circulo concentrico. Cuando esteis picando totalmente verticales sobre el. Recordar los aerofrenos. Yo voy a llevar un Val. Quiero 3 tios mas bien entrenados para ese avion el miercoles. El resto iran en zeros. Los zeros practicar bien la suelta en angulo con una bomba a barcos, del tipo Destructor "Ward" y del tipo "Liberty Cargo"

Spartan

 :dedosarriba: Never give up! (Nunca hay que rendirse)

Verdugo

No he faltado a ninguna......¿por que iba a ser esta la primera? :confused: :dedosarriba:

=gRiJ=Starker


Anibal_R2


nacovich


Lucas

Miercoles supongo, me apunto pero ponerme con un grijo que con esta gente no me entero, jaja

Toro

Leeros lo que vamos a hacer, he editado el primer post.

RedEye_Kayu

Hola a todos,

Lo siento estoy un poco perdido. Ruso se puso en contacto con Jir y nos comento de un par de SEOWs. Una que supongo es esta en la que no se si estamos a tiempo de participar y otra con carácter internacional en África, si no me he enterado mal. Creo que hoy había una reunión para esta última que menciono, pero no se ni donde, ni a que hora. Es este foro el adecuado o me he colao??

Se agradece la ayuda para ubicarme   :frown:

Ruso

Hola Kayu , este foro es para una campaña editada a mano junto a los PA_ y ESA en las islas Salomon.
La S.E.O.W. a la que estais invitados los RedEye es otra cosa.

En cualquier caso te mando un privado explicándote como esta el tema.

Un saludo ...

RedEye_Kayu

Privado recibido. Estaremos atentos al tema. Mil gracias. Jeje