SOLITANDO ALISTAMIENTO

Iniciado por Petrus, 10 de Junio de 2020, 18:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petrus

Buenas tardes a todos!!, me llamo Pedro aunque me conoceréis más como Peter. Ante todo, quería agradeceros la oportunidad que he tenido de poder volar con algunos de vosotros, me hubiera gustado poder aportar algo más.  Debo decir, que no llevo todavía muchas horas de vuelo con IL2 pero es algo que realmente me gusta dedicarle tiempo. Por este motivo, me gustaría poder formar parte del grupo y crecer en esto para poder llegar a ser un buen activo más de este escuadrón.

Casimiro tiene bastante culpa de esta solicitud por haberme descubierto este mundo de la simulación.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

Casimiro

Muy buenas Petrus (antes llamado Peter_76), pues bienvenido. Supongo que los mandamases tendrán una charla contigo ;)

Romano-

Me alegro mucho de que te alistes. Estuvo bien el vuelo de ayer.  :cop:

Oversturm

Bueno pues como digo siempre, espero que tengas buenos y mejores ratos, un día te daras cuenta que aportas más de lo que pensaba llega con el tiempo y las misiones, todos son importantes al final para cumplir un objetivo.


Nos vemos en el aire
Vuela con Honor

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Coc

¡Hola Peter! ¡Bienvenido a los Grijos! :aplausos: :aplausos:¡ A tu disposición para lo que necesites!  ¡Nos vemos en el Próximo  Combate! :porra: :porra: :porra:

Ruso

Bienvenido al Escuadrón =gRiJ=, Petrus.

En esta casa prima "la persona" sobre "el piloto", y viniendo de la mano de Casimiro ... tus credenciales, en este aspecto, son inmejorables.

Un placer darte la bienvenida a esta ... tu casa.


Un saludo ...

Dark_Angel


=gRiJ=Starker

Bienvenido Petrus, pero solo te falta una cosa para pertenecer 100% al escuadron. Hay por constumbre la entrega de un jamon por parte de cada miembro nuevo. Resulta que el encargado de la recogida soy yo. Te mandare mi direccion por privado y cuando puedas me lo mandas :afirmar:


Fuera coñas, estas en tu casa pasatelo en grande nos vemos

ToReRo

Bienvenido al Escuadrón =gRiJ=,peter 
ya volamos el martes juntos en el mismo grupo se lo dificil que es seguir a estos gañanes  :risa:  yto los pierdo todo el rato  :ojotes: sobre todo a casimiro  :cop:  que no para de moverse  :afirmar: la prosima salida tendras que ponerte a mi lado y yo mismo te llevare de la manita para  asi no perder al paquete de casimiro  :chillando:  pues eso un placer tenerte con nosotros en esta tu casa nos vemos en el aire :porra:

Casimiro

 :risa: :risa: :risa: como me conoce Torero, si es que tiene una paciencia conmigo

Romano-

El Torero parece que le pican las pulgas, no para de alabear todo el rato  :risa: :risa: yo no puedo ni mirar al suelo porque lo pierdo  :ojotes: la proxima vez me amarro un cable a su timon de cola

Oto