[CA-NOWOTNY]-MISION 4. LUNES 8 22:30H

Iniciado por Nite, 03 de Febrero de 2016, 15:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

BRIEF:



Con el resultado del último ataque aliado Müchen el alto mando alemán ha puesto en marcha el programa de traslados de suministros y materiales a zonas más seguras en el interior de Chequia. Todas las operaciones de transporte comienzan al atardecer y continuarán a lo largo de la noche hasta las primeras luces del Alba.Dresden es la primera ciudad que comenzará con el transporte de suministros vía ferroviaria. Se ordena a la III/NJ.7 la protección aérea de estos trenes.


Procedimiento:

Se despegará desde el aeródromo de Praga, nos agruparemos en un circuito a 1000m sobre la periferia del aeródromo y pondremos rumbo a Dresden siguiendo la vía ferroviaria a lo largo del río Elba. Contaremos con el complejo de radares que nos actualizará la posición de los contactos enemigos. Una vez que los detecten nos dirigirán para que los interceptemos.

Avión:

Me-262B-1a

Fuel: 100%






Nite


Ruso

Intentare volver a volar la misión.


Un saludo ...



Toro


PA_Yren

A ver si puedo pasarme... ¿se vuela en el server y TS de grijos, no?


Ruso

Cita de: PA_Yren en 09 de Febrero de 2016, 08:54:40 AM
A ver si puedo pasarme... ¿se vuela en el server y TS de grijos, no?


Hola Yren:

La misión se voló ayer "lunes 8/2/16" , aunque en el brieff no se concreta la fecha de lanzamiento , en el titulo del post de alistamiento si se especifica que la 4ª misión se programo para dicha fecha.

No utilizamos ningún server , ya que la misión la lanza Nite desde su PC , y si nos comunicamos por el TS del escuadrón =gRiJ=.

A ver si podemos coincidir en la próxima.  :dedosarriba:



Un saludo ...

Nite

Hasta mañana no voy a poder poner un brieff, pero resumo:


54 mosquitos derribados de una incursión de 56.

0 pilotos perdidos.

1 Me-262B1a perdido y dos dañados.

Los 6 trenes con ruta Dresde-Praga han llegado intactos a su destino. Tardarán (dos misiones) en descargar.


PA_Yren

Vaya.. pensé que se volaba los martes...  :ojotes:

Cachis... a ver si la siguiente me entero mejor...

Nite

Cita de: PA_Yren en 09 de Febrero de 2016, 16:02:43 PM
Vaya.. pensé que se volaba los martes...  :ojotes:

Cachis... a ver si la siguiente me entero mejor...

y se vuelan los Martes Yren, pero esta semana como hoy no podía lanzarla, (cumpleaños del padre de mi novia y me toca perder el tiempo...)  no estoy con el pc. por eso se voló ayer. la siguiente será el proximo Martes si no hay cambios de ultima hora.

como te dice Ruso, en el titulo del post viene la fecha de vuelo  :afirmar:

Spartan

La verdad es que fue una carnicería  8)

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Nite

DEBRIEF


Se despega sin incidencias desde Praha, dos vueltas de agrupación en circuito a izquierdas y ponemos rumbo a Dresde siguiendo el tramo del Elba que conecta estas dos ciudades.

A los 15 minutos de vuelo, empezamos a captar señales de contactos en nuestra pantalla de radar, con lo que nuestro navegante nos empieza a dirigir hacia ellos. Volamos a 2000m y los contactos vuelan rápido a 500m.  25minutos después del despegue, establecemos contacto visual con el enemigo. Una incursión de 56 mosquitos de la RAF en rumbo a Dresde.

Rápidamente nos situamos a las 6 de la formación sin ser vistos, se ordena a la escuadrilla armas libres y uno a uno vamos derribando a los ingenuos mosquitos que no son rivales para nosotros. El combate se desarrolla con normalidad, sólo uno de nosotros es alcanzado por partes de un mosquito con la mala fortuna de estropear los motores y tomar en forzoso.

El resto debemos de abandonar por estar casi secos de combustible, con la misión cumplida y ante la imposibilidad de alcanzar Praha se aterriza en la base auxilar de Dresden.

Los trenes han llegado intactos a Praha y desde allí se nos informa que han sobrevolado la base dos mosquitos supervivientes. Esperemos que no hayan detectado los aviones estacionados o es de esperar un ataque en los próximos días o semanas.

Resumen en datos:

=gRiJ=SONite: 14 derribos, 2 dañados y rompe la rueda izquierda del Me-262B1a. Avión reparado y recuperado. Piloto en Cantina.

=gRiJ=Toro: 14 derribos, 2 dañados y rompe la rueda de morro del Me-262B1a. Avión reparado y recuperado. Piloto en Cantina.

=gRiJ=Ruso: 7 derribos. 1 dañado. Me-262B1a perdido. Piloto vivo y recuperado.

PA_Spartan: 6 derribos. Me-262B1a en estado de vuelo. Piloto en Cantina.

A13_Enanorojo:
5 derribos. Me-262B1a en estado de vuelo. Piloto en Cantina.

Trenes en sus respectivos destinos, comenzando la descarga de material y suministros.

Puntos adquiridos totales: 2735


























Spartan

Excelente campaña!!!! :)

Sent from my XT1032 using Tapatalk