Y como coño funciona

Iniciado por Lucas, 24 de Octubre de 2013, 12:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

Tengo 200 dudas pero poco a poco ¿no se puede fijar la vista en el punto de mira como en el il2? ¿Se puede configurar el zoom en el slider? etc etc etc

Ganso

Je, je, sí se pueden las dos cosas.
La cuestión es que en "controls", que es donde asignas teclas a las funciones, igual que en IL2, el nombre de las funciones varía con respecto a lo conocemos ahora, pero estar están y muchas más.
Yo muchas de ellas las he descubierto a pelo, es decir, prueba y mira que es. No lo aconsejo por que es un coñazo.
De todas formas tienes un buen readme en PDF en tu directorio en la carpeta de steam, donde está metido el juego, no me acuerdo ahora de la ruta. Tienes la mayoría de las funciones explicadas y muchas más cosas. Aconsejo a todos los que estén interesados en el Clodo, que se lo lean, además tiene cosas muy interesantes.

P.D.
Cada vez que vuelo este simulador flipo. Si el equipo TeamFussion puede hacerlo evolucionar igual que  ha hecho Daidalos con el IL2, tendremos una joya.
Ahora he estado probando el Me110, vaya, vaya, igualito que IL2 por los ...  :ojotes:

Y aquellos que le cojieron asco por el fiasco inicial que se olviden.
En este momento el 90% de los pilotos puede disfrutar este simulador con los equipos que tiene.

Aty2

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Suagut

Cita de: Lucas en 24 de Octubre de 2013, 12:50:35 PM
Tengo 200 dudas pero poco a poco ¿no se puede fijar la vista en el punto de mira como en el il2? ¿Se puede configurar el zoom en el slider? etc etc etc
Creo que es en:
Zoom vista + pones una tecla
Zoom vista - pones otra

En mi caso X52Pro te vas al configurador de perfiles y pones el slider como eje, después te deja asignar esas teclas, una para arriba y la otra para abajo. Con eso el zoom funciona en el Slider igual que en el IL2.

Aty2

Cita de: Suagut en 24 de Octubre de 2013, 17:01:35 PM
Cita de: Lucas en 24 de Octubre de 2013, 12:50:35 PM
Tengo 200 dudas pero poco a poco ¿no se puede fijar la vista en el punto de mira como en el il2? ¿Se puede configurar el zoom en el slider? etc etc etc
Creo que es en:
Zoom vista + pones una tecla
Zoom vista - pones otra

En mi caso X52Pro te vas al configurador de perfiles y pones el slider como eje, después te deja asignar esas teclas, una para arriba y la otra para abajo. Con eso el zoom funciona en el Slider igual que en el IL2.

Yo tengo un perfil creado para los grijos que es muy completo, donde hay un monton de cosas configuradas para el cod,  esta bastante estudiado, en cuanto algun grijo se ponga el cod solo tiene que hablar conmigo, pero como no leen los foros jeje

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Suagut

Cita de: Aty2 en 24 de Octubre de 2013, 20:28:21 PM


Yo tengo un perfil creado para los grijos que es muy completo, donde hay un monton de cosas configuradas para el cod,  esta bastante estudiado, en cuanto algun grijo se ponga el cod solo tiene que hablar conmigo, pero como no leen los foros jeje

byer
Hombre, pues realmente en el perfil solamente tengo configurado eso :risa:, así que si me lo puedes pasar a mí te lo agradecería.
Tengo este para el IL2 por si alguien lo quiere, se podría adaptar al CLOD.

Saludos!

Aty2

Acabo de abrir el perfil publicamente en el hilo que puse antes, osea el hilo donde esta todo lo relacionado con ese perfil, teneis una descarga desde mediafire

si cambiais algo manteniendo el esquema de la version 0.8 agradeceria que se me comunique para ver si lo acepto y lo puedo añadir, o si quereis hacer cambios se puede consensuar para seguir mejorandolo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Gracias Aty. Hasta yo me estoy acostumbtando. Ya se despegar y volar solito  :ojotes:

Suagut

Cita de: Aty2 en 25 de Octubre de 2013, 00:25:34 AM
Acabo de abrir el perfil publicamente en el hilo que puse antes, osea el hilo donde esta todo lo relacionado con ese perfil, teneis una descarga desde mediafire

No me deja abrirlo, me sale esto "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites." :chillando: ¿debería poder entrar?

Suagut

Gracias Aty, ya lo tengo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Aty2

si le mande a Jhonnie que abriera esos hilos, espero que te sirva, pruebalo y me cuentas que te parece.

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ganso

Pues sigo probando el 110 y me sigue llenando de satisfacción.
Nada que ver con el de IL2, y eso que este está bonito por dentro pero solo eso.
Esta madrugada, como llegué tarde del curro y no podía dormir me puse a mejorar mis perfiles y cree uno independiente para el 110, de momento solo me vale a mi.
Se que no somos los primero en llegar a esto pero descubrir el piloto automático programable en el 110, la divergencia entre la brújula magnética y el giróscopo direccional, la verdad es que la navegación en el Clodo es otro peldaño.
El 110 también cuenta con un Lorenz activable y con sus trim de elevadores y timón. Una gozada volarlo.

Dentro de mis perfiles, mantengo todo lo que puedo para ser funcional en el panel de mandos, ya que este es y interactivo lo aprovecho, hay muchas funciones que al hacerlas de este modo son muy inmersivas, otras no, y es mejor meterlas en el joy (el juego es el juego).
He mandado ha paseo el mierda hud que te indica como tienes los radiadores la mezcla y todo eso. No sirve para nada en el Clod y lo desvirtúa.  Prefiero controlar la potencia con los ata, y visualmente comprobar la posición posición de la palanca y cosas así.
Bueno, sigo con ello.