Buenas de nuevo

Iniciado por Ander, 15 de Diciembre de 2017, 16:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ander

Un saludo a todos los grijos, debe hacer como 7 u 8 años (mínimo) que no entraba en el foro.

Ruso

¿Ander? , no serás aquel =gRiJ=Ander de los años gloriosos del =gRiJ= .... ¿verdad?  :confused: :confused: :confused:


Un saludo ...

johnnie

 :confused: :confused: :confused: :confused: intento recordar..... y no me acuerdo.... :aplausos: :aplausos:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ander

El mismo,

de hecho he tenido que registrarme, con lo que intuyo que soy anterior a este foro (mundo viejuno).

Hace unos meses que he vuelto al mundillo de la simulación, no volando (estoy en un estado de forma lamentable) sino como desarrollador en Team Fusion Simulations.

Ruso

 :risa: :risa: :risa:

Johnnie, si es quien yo digo, tu ni siquiera te la cascabas todavía ....  :risa: :risa: :risa:

La última vez que voló =gRiJ=Ander con nosotros debió de ser el la S.E.O.W. de Okinawa , o lo sumo en la de Kuban.


Un saludo ...

Ander

Creo recordar que fue en en Kuban, contra los Ala 13. ¿Puede ser?

Ruso

Coño, que estabas contestando mientras me metía con Johnnie.

Que alegría leerte de nuevo compañero, a ver si te pasas un día por el TS y charramos un rato, que ya hace dos simuladores que no se te ha visto el pelo.


Un abrazo chaval ...

P.D: Pudo ser en Kuban, ya estoy viejo para los detalles ....

Ander

Si que me conectaré.

Un abrazo, Ruso.

johnnie

En okinawa ya estaba yo por aqui dando por saco  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

La S.E.O.W. de Okinawa, a la que me refiero, debió de ser por el año 2008 o 2009 a lo sumo.
Por esas fechas, tus padres aún no eran novios Johnnie.  :risa: :risa: :risa:


Saludos ....

Ander

¿Los datos de acceso al TS son publicos?

johnnie

Ruso me alaga que creas que soy tan baby  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :porra: :porra:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

johnnie

Los datos de conexion los tienes el foro escuadrón.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Hola Ander:
Te mando un MP con los datos del TS.


Un saludo ....

ToReRo

me alegra de verte por a qui de nuevo ander  cual quier cosa que necesites de nuestro apoyo no dudes en  solicitarla te ayudaremos con todo el gusto del mundo