Los Jueves en Verano.

Iniciado por Ruso, 20 de Junio de 2014, 22:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos.

Como finalmente la S.E.O.W. de Moscu , que actualmente estaba volando el escuadron =gRiJ= junto a varios escuadrones de la comunidad española , ha quedado parada durante los meses de verano y no se retomara hasta Septiembre , volveremos a programar la actividad que denominamos: "Misiones de los Jueves".

Para los que no esten familiarizados con este termino o tipo de mision , se trata de misiones tipo cooperativa a uno o dos bandos (dependiendo del numero de participantes) que se lanzaran los Jueves durante la epoca estival , con el fin de que haya una actividad programada en la que poder participar sin tener que pertenecer a ningun escuadron en concreto.

A este tipo de actividad se invitara a participar a todos los pilotos de la comunidad española , o internacional que pueda entender y hacerse entender por TS , y dependiendo del numero de asistentes se elegira una mision u otra con el fin de que estas puedan dar cabida a todo el mundo sin detrimento de la diversion.

Las misiones en cuestion , han sido o seran desarrolladas por diferentes pilotos de otras tantas escuadras , que han tenido gesto de cederlas para la diversion de todos.

Asi mismo cualquiera que tenga interes en aportar para este tipo de vuelos una mision creada por el , tan solo tendra que proponerla y de seguro que sera bien recibida por todos los pilotos participantes.

Pondre aqui un listado de las misiones que se han cedido para este tipo de cooperativas , y la informacion basica que disponga sobre las mismas; quien las ha creado , donde se desarrolla la accion , numero de slots de la misma , si es para uno o dos bandos , etc ...

Estas misiones se volaran en el Servidor Dedicado para Cooperativas del Escuadron =gRiJ= (no cofundir con el Server Dogfight =gRiJ= del Hiperlobby) , y se habilitara el TS del escuadron =gRiJ= para los participantes en dichas misiones.

Se utilizara la version: 4.12.2 + HSFX7.0.2 + ExpertMode

Cualquiera que este interesado en participar en las mismas y no tenga los datos del TS o servidor =gRiJ= , puede solicitarlo en el foro del escuadron =gRiJ= o mandarme un MP y yo mismo le hare llegar los datos necesarios para poder acceder a ambos sitios.

La unica finalidad de este tipo de actividad es pasarlo bien , y tener un lugar donde hacer algo junto a otras personas en una epoca en la que la regularidad en la participacion es poco habitual por ser epoca vacacional , independientementes de que finalmente seamos 5 o 50 los participantes.

Intentare postear cada semana en los diferentes foros la mision que en principio se plantea lanzar ese Jueves , pero para evitar que nadie se quede sin participar por un fallo mio , quien este interesado puede pasarse por este foro y comprobar directamente si hay algo que le interese esa semana ,  en el peor de los casos siempre podreis pasaros por el TS a ultima hora y preguntar si hay slots libres o simplemente conocer gente nueva con la que hablar via TS.


Misiones en cartera de momento (se ira actualizando):

- Hundir al Bismarck (Autor: =gRiJ=Cefalo)
- Pearl Harbor (Autor: =gRiJ=Cefalo - mas informacion: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15993.0 )
- Libia Tobruck (Autor: Ala13_Biker - mision para hasta 80 slots)
- Normandia (Autor: Ala13_Biker - mision para 60 slots)
- Guadalcanal 1942 (Autor: Ala13_Biker)
- Operacion Bodenplatte (Autor: SO_Nite2 - mision para 15 o 32 slots)
- Operacion Slovensko (Autor: E69_Guincho)
- Kirkenes Raid (Autor: E69_Von_Hammer)
- Operacion Halyard (Autor: E69_PILILI)
- Objetivo Hendersson (Autor: Ala13_Biker)


Si existe interes , se puede programar una mision tipo dogfigtht de larga duracion (6 horas) para un Domingo , ambientada en La Batalla de las Islas Aleutianas.
Mas informacion: ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16011.0 )



Un saludo ...


Cefalo

También está la de la Batalla en las Islas Aelutianas de 6 horas de duración y otra de reactores, la Operación Rolling Thunder, ambas tipo doghfight.

Un saludo.

Ruso

Cita de: Cefalo en 21 de Junio de 2014, 11:00:46 AM
También está la de la Batalla en las Islas Aelutianas de 6 horas de duración y otra de reactores, la Operación Rolling Thunder, ambas tipo doghfight.

Un saludo.

La Batalla de las Islas Aleutianas , por la duracion de la misma , tendria que programarse para un Domingo , tal y como comento al final del post.
Cita de: Ruso en 20 de Junio de 2014, 22:44:02 PM
Si existe interes , se puede programar una mision tipo dogfigtht de larga duracion (6 horas) para un Domingo , ambientada en La Batalla de las Islas Aleutianas.
Mas informacion: ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16011.0

El tema de la Operacion Rolling Thunder no podriamos lanzarlo desde el Server al no tener intalado el pack JetEra en el mismo , por ese motivo no se ha valorado como opcion para este tipo de mision.
En cualquier caso , siempre se podria lanzar desde un PC personal en caso de que no seamos muchos pilotos ese dia , y todos tuvieramos el pack instalado.
Es solo cuestion de plantearselo y hacerlo.

Un saludo ...

Cefalo


Nite

Yo tengo unas cuantas de formato COOP en cartera para actualizar, que subiré mañana a vuestro FTP.

E69_Bucaral

Sin ser exactamente una misión de jueves, os informamos que hoy, martes 15 de julio, se volará El primer puente aéreo de la historia, una cooperativa de la GCE abierta a quien quiera y tenga instalada la última versión del UltraSpain.

Podéis ver más información aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59910-coop-primer-puente-aereo-de-la-historia-gce/

Saludos

Ruso

#6
Gracias por la invitacion Bucaral.

No se como estara el tema del "UltraSpain" entre los grijos  :confused: (aqui tenemos como estandar la 4.12.2 y el ultimo HSFX).
Yo creo que si tengo la opcion de lanzar esa version desde la 4.12.2 que tengo instalada.

Si llego a tiempo , y tengo la instalacion adecuada , intentare pasarme por vuestro TS para volar esta noche.


Un saludo ...


Edito:
Fimalmente he llegado muy pillado de tiempo  :leche  , para la proxima.

Ruso

Hola a todos.

A estas alturas de verano , cuando el mes de Julio toca a su fin y Agosto empieza a asomar por el horizonte , se hace patente que la iniciativa de lanzar misiones cooperativas "Los Jueves en Verano" , abiertas a la participacion de toda persona a quien le apeteciera volar ese dia en compañia , ha sido todo un exito.

Explicare por que yo lo califico de exito:

La participacion media por mision ronda la veintena de pilotos , lo cual en estas fechas es en mi opinion un numero mas que aceptable.

La personas que han participado en dichas misiones procedian de , al menos , media docena de escuadrones distintos , incluso algunos eran pilotos independientes que han tenido el gusto de apuntarse un dia en concreto.

Todas las misiones que se han volado han sido creadas por los pilotos participantes  y compartidas con el resto de la comunidad con el unico beneficio personal del disfrute comun.

El ambiente general durante las comunicaciones por el TS ha sido francamente muy agradable , primando el buen "rollo" personal sobre el desarrollo propio de la cooperativa.

Y podria seguir enumerando muchas mas cosas positivas sobre este tema pero no quiero alargarme en exceso.

He de admitir que apenas he tenido que esforzarme lo mas minimo este año gracias a las aportaciones voluntarias de todos vosotros .

Francamente no tenia en mente que a estas alturas de verano siguieramos juntandonos veinte tios de diferentes escuadrones para volar juntos y pasar un buen rato.

Por todo ello quiero daros las gracias a todos los que habeis contribuido , tanto con vuestro trabajo creando las misiones que volaremos hasta el final del verano , como con vuestra presencia los dias que os ha sido posible participar en alguna mision , en permitir que este tipo de iniciativa adquiera sentido.


Lo dicho señores ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO , ...... Y A TODOS !!!



Un saludo ...


P.D: Nos vemos el Jueves que viene en la siguiente.  :dedosarriba:

E69_Bucaral

He leido con inquietud todo tu post, Ruso, y no me he calmado hasta que llegué al final: ¡Uf, seguimos con estas coops!

Comparto todo lo que dices y, desde el E69, no podemos sino agradecer el esfuerzo de todos los protagonistas de esta iniciativa para poner sustancia en el caldo de las Misiones de los Jueves. Está quedando un plato bien sabroso y de agradable regusto.

Saludos y... ¡Hasta la siguiente!

E69_Mc.Kinley

Hola,  os invito a que participéis en la campaña "la defensa de malta".
Toda la información la tenéis en el foro del escuadrón 69. Debéis elegir bando, para que se os incorpore al canal privado donde se vuelca toda la información relativa a cada misión.
Será una campaña de misiones lo más históricas posibles, cuidando mucho la elaboración de la misma.
El primer vuelo será el martes 12 de agosto. Saludos.

Ruso

Cita de: E69_Mc.Kinley en 04 de Agosto de 2014, 12:58:04 PM
Hola,  os invito a que participéis en la campaña "la defensa de malta".
Toda la información la tenéis en el foro del escuadrón 69. Debéis elegir bando, para que se os incorpore al canal privado donde se vuelca toda la información relativa a cada misión.
Será una campaña de misiones lo más históricas posibles, cuidando mucho la elaboración de la misma.
El primer vuelo será el martes 12 de agosto. Saludos.


Hola Mc.Kinley.

Muchas gracias por la invitacion , procurare pasarme por vuestro foro para informarme sobre esta campaña.

De momento los Martes andamos un poco "limitados" en lo que a personal activo se refiere , y aparte de eso colaboramos con los Sombras en los test de preparacion de la "Campaña de Normandia" que preparan para ¿Septiembre? ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16228.0 ) , por lo que de momento no puedo comprometerme con la "Campaña de la Defensa de Malta".
En cualquier caso posteare en los foros internos la invitacion que nos has hecho llegar , junto con la informacion necesaria para poder volar dicha campaña , haber si algunos de los que se reincorporan despues de sus vacaciones se animan a retomar la actividad volando dicha campaña.


Un saludo ...


P.D: Los Martes que no tengamos test , si es posible , yo me intentaria pasar a volar con los grijos que esten disponibles.

Ruso

Hola a todos.

Aunque con un poco de retraso , al haber tenido que volver a ausentarme de mi domicilio este ultimo fin de semana por temas personales , quiero volver a hacer , como hice al terminar Julio , una valoracion de lo que finalmente ha sido las "Misiones de los Jueves" , en lo que ha participacion y desarrollo de las mismas se refiere.

Si al acabar el mes de Julio dicha valoracion era totalmente positiva , y yo por mi parte solo podia agradecer a todos los implicados sus aportaciones y presencia en esas noches de mision , al terminar el mes de Agosto y con ello el tiempo vacacional por excelencia , no puedo hacer otra cosa que volver a felicitar a todos los que habeis aportado vuestro trabajo y vuestro tiempo , por lo que yo considero .... "UN ROTUNDO EXITO".

Ha sido un placer poder actuar de anfitrion y hostear dichas misiones desde el server de cooperativas del escuadron =gRiJ= , y lo ha sido simplemente por lo que tantas veces os he intentado transmitir a todos los participantes a traves del TS (se lo plaste que puedo llegar a ser y tambien aprovecho para pediros disculpas por la tabarra que os he dado) , el hecho de que todo el mundo ha aportado en la medida de sus posibilidades lo mejor de cada uno.

Cada mision que se ha lanzado cada Jueves ha resultado francamente entretenida , y lo mejor de cada semana ha sido la compañia.

Yo por mi parte , casi sin buscarlo , creo que no he coincidido en el mismo grupo de vuelo en mas de un par de ocasiones con cualquier otro piloto participante , y ademas he tenido ocasion de mantener contacto via MP con las personas que han creado dichas misiones , y todo eso es uno de los grandes beneficios personales que yo me llevo de esta experiencia.

En este post ya no me he planteado hablar de cifras para valorar el exito de esta "apuesta" , pero los que habeis participado de manera regular podeis constatar que la participacion ha sido la misma que en Julio (a excepcion del 14 vispera de puente) , por lo cual en este punto tambien ha sido gratificante el trabajo desempeñado.

Por todo ello quiero reiteraros mi agradecimiento a todos por esta experiencia , que salvo causas de fuerza mayor repetiremos en el futuro.

Como me despedi en mi anterior "post-debrieff":

"Lo dicho señores ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO , ...... Y A TODOS !!!"



Un saludo ...


Toro

Gracias a ti Ruso. Y a los que han hecho las misiones.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Spartan


ToReRo

 :aplausos: :aplausos:  soy grandes y haceis grande el escuadron