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Operaciones DCS & BOS => Operaciones DCS & BOS => Mensaje iniciado por: ToReRo en 04 de Febrero de 2019, 18:22:10 PM

Título: BOS Actualización 3.010 04.02.2019
Publicado por: ToReRo en 04 de Febrero de 2019, 18:22:10 PM

Actualización 3.010
Queridos pilotos,

El nuevo contenido estará disponible en unas pocas semanas, pero hemos decidido lanzar la actualización 3.010 ahora para publicar muchas mejoras y correcciones que ya están listas. U-2VS Collector Plane ahora está disponible en modo Carrera y puede equiparse con cohetes. P-47D-28 ahora tiene texturas 4K hechas por Martin = ICDP = Catney. También hay mejoras de DM y esperamos que esta actualización termine el ciclo actual de mejoras de DM por ahora. También se incluyen importantes correcciones de multijugador e inteligencia artificial. Por último, pero no menos importante, está la GUI optimizada que debería proporcionar más rendimiento en vuelo. La lista de cambios completa sigue:

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Adiciones
1. Nuevas texturas exteriores de 4K para P-47D-28 (esquemas de pintura oficial, principal, de relieve, especular, oficial) por Martin = ICDP = Catney;
2. El avión colector U-2VS ahora está disponible en las carreras de Stalingrado y Kuban (misiones de bombardeo nocturno);
3. El avión colector U-2VS puede estar equipado con cohetes no guiados ROS-82 y RBS-82;
4. Los edificios pueden ser destruidos por el impacto de un avión;

Mejoras de DM
5. Las rondas HE ya no dañan objetos blindados sin penetrar en la armadura en ciertos casos;
6. La penetración de rondas AP de una armadura de elementos múltiples ha sido fija (reducida);
7. Las rondas de AP pueden viajar más lejos después de penetrar en un objetivo;
8. Ahora las alas se dañan correctamente cuando sus partes de raíz se golpean en Bf-109F / G / K, Ju-87, IL-2, I-16, La-5, Yak-1, Yak-7, LaGG-3, MiG-3, U-2, MC 202, P-39, P-40;
9. La robustez de la parte de la cola del fuselaje se ha corregido para todos los planos;
10. El apisonamiento con la hélice ha sido reelaborado;
11. La tecnología desarrollada anteriormente (inestabilidad del flujo de aire alrededor de las partes dañadas del revestimiento de la aeronave) se ha aplicado a todas las aeronaves;
12. La balística y la penetración de armaduras de las rondas BR-350B y BR-350BSP (pistolas F-34, ZiS-5 y ZiS-3) se han corregido de acuerdo con el informe TsNII-48 2VV-2;
13. Pz-VI-H1: se han corregido los puntos débiles en el mantlet de la pistola;
14. Los soldados que caminan en los aeródromos pueden ser asesinados ahora;
15. El daño en la rueda trasera derecha se ha corregido para todos los vehículos con ruedas;

Mejoras multijugador
16. Una gran misión que se ejecuta en un servidor no impedirá que algunos jugadores se unan;
17. La entrega de datos en servidores cargados pesadamente ha sido reelaborada. Esperamos que esto ayude a solucionar varios problemas causados ​​por la pérdida de datos, como el "botón de inicio atenuado", el "retraso de la aplicación del daño", el "retardo de incendio AA", los "planos invisibles", los "planos invulnerables", etc .;
18. El juego (y el servidor) no se congelarán por varios momentos cuando una bomba muy grande explota en un área muy densa;

Mejoras de AI y FM
19. Se ha encontrado y solucionado un caso más de AI que sigue a su objetivo en el suelo;
20. AI enciende correctamente el motor en una situación de arranque en tierra sin rodar;
21. Se corrigió el comportamiento de pérdida de P-47D-28;
22. Las aletas P-47D-28 separadas aparecen correctamente ahora;
23. Bombsights en un modo automático hecho menos nervioso;

Mejoras de la GUI
24. Muchos elementos de la GUI se hicieron más claros;
25. Se agregó la opción de escala GUI automática (útil para pantallas 4K y VR);
26. La representación de las listas se ha optimizado, mejorando el rendimiento general de la GUI, la configuración y la capacidad de respuesta del modo Carrera, etc .;
27. La GUI en el juego se ha optimizado, con un rendimiento de hasta el 20% en algunos casos;
28. La activación y desactivación del HUD o el cambio de la escala del mini mapa ya no causan demoras;
29. Se ha corregido la ventana de diálogo de posiciones del artillero multijugador para Ju 88 A-4;
30. Símbolos de destino hechos más claros en el mapa de navegación

Otras mejoras
31. Ciertos edificios ya no deberían levitar sobre el terreno;
32. Se arreglaron algunos puentes con caminos irregulares;
33. Las velocidades de crucero de las aeronaves se corrigieron en el modo Carrera para que los pilotos no se queden atrás de los líderes de vuelo;
34. Anteriormente, el jugador en Stalingrad y Kuban TOWs puede unir la unidad 293a.
35. Las campañas "Blazing Steppe" y "Sea Dragons" ahora están disponibles en francés gracias a Dominique Girouard;
36. La campaña "Fortress on the Volga" ya está disponible en alemán gracias a II / JG11ATLAN, ram0506 y = 27 = Davesteu.
37. La campaña "Havoc over the Kuban" ha sido actualizada.