Presentación

Iniciado por [JASP]-Serosky, 25 de Septiembre de 2013, 13:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[JASP]-Serosky

Hola a todos, Me llamo Sergio (nick: Serosky), soy de Badajoz y quisiera ingresar para echar unos vuelos para aprender con vosotros.
Un saludo a todos.
No pasa ná, y si pasa, se le saluda

Oversturm

#1
Me tienes despistado, no has pedido en otro post un cambio de nick. perteneciente a otro escuadron.

Este foro es para Alistarse en el escuadron gRiJ no es para alistarse a la Seow.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

#2
Hola Serosky.

Estoy un poco como Oversturm , acabo de contestarte en el foro de la S.E.O.W. a lo del alistamiento para la misma , y despues he visto este otro post , y el del cambio de nick. :silbar:

Si estas intentando entrar a la S.E.O.W. poniendote un tag de un escuadron sin ser miembro de este , te comento que es una "MUY MALA FORMA DE EMPEZAR".

Es necesario que definas tu situacion: ¿Perteneces al escuadron JASP? o ¿quieres alistarte en el escuadron =gRiJ= para pertenecer al mismo? (y no tan solo para poder acceder a los slots de vuelo para la S.E.O.W.).

Clarifica tu situacion actual como piloto , porque de momento en esta casa estamos un poco perplejos.

Un saludo ...

Ruso

#3
Entiendo que este post de alistamiento a sido puesto por error , por lo que cierro este hilo.

Un saludo ...