TAW mision 198 para el recuerdo

Iniciado por ToReRo, 12 de Diciembre de 2018, 16:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

en esta ocasión  decidimos no hacer ataque a tierra sino simple mente defender nuestras posiciones y tanques , tres grupos de vuelo azul negro y rojo grupo azul ,formado por  Russo toro y MrLebowski el nota o Nico  y un servidor  , dividimos las rotes toro y Nico a 4000 y 3500 y Russo y torero a 5000 y 6000 mt
salimos de  base  nos reunimos y  fuimos hacia la zona de tanques ,  hay empezamos la cap  ,Ruso y yo vimos varios contactos enemigo como a 6000 , decidimos salir de zona  coger altura y volver donde estaban los contactos , y ya no estaban  lo siguiente fue un cruce con el grupo rojo en altura  , luego la segunda rote,mas baja , entra en combate , nos piden ayuda y bajamos des de  5500 a ras de suelo con mucha energía, hicimos una entrada a un p40 y dos mig  yo me pase  y russo  le dio de lleno primer derribo luego yo me pongo a las seis de un mig  le suelto todo dos derribos, para  nosotros vemos un 110 en apuros  y vamos a su ayuda,  le esta entrando un mig    le suelto una ráfaga que  le hace bastante daño  entro en tijeras don de me oberchuto decido trepar en espiral  dejándolo total mente colgado y otro compañero le destroza , si era =FI=Rambo aterrizamos ruso y yo  y escuchamos a toro de nuevo esto es la ostia mas de siete rusos a qui a bajo salgo de zona  salimos corriendo en su ayuda  ,  se nos une naco a el grupo azul  en la segunda salida  donde empezamos el combate  sobre stalingrado picamos al combate naco se queda arriva para cubrirnos y  es derribado con la mala suerte de que le matam el piloto  yo sigo de punto de toro 
que le sale la vena de killer que todos conocemos derribando a dos dee seguido casi en medio de los giros  tengo seis  le pido alluda a toro  sigo sus indicaciones  y derriba al tercero   yo rompo el motor , salgo para base y mientras estoy llegando oigo a toro ostias ostias no puede ser ,  un p40 que le endiña una ostia  lo deja bien tocado el 4 derribo  y para casa 

este es ruso derribando el p40

Ruso

:porra: :porra: :porra:

Gracias por el aporte Torero.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lamento haberme retirado del vuelo, dejando solo a Naco, antes de que se iniciara el segundo combate.  :negar: :negar: :negar:

Enhorabuena a todos por la misión.


Un saludo ...


P.D: Gracias por las fotos.  :dedosarriba:

Oto


=gRiJ=Starker