Solicitud de Ingreso a la Academia de Vuelo

Iniciado por Spartan, 22 de Enero de 2012, 15:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Hola,

Soy Spartan. me gustaría formar parte de este escuadrón. Mi nivel es de intermedio bajo (llevo un año jugando casi siempre offline y cuando entro en el Hyperlobby no duro mucho :()
Me gustaría ingresar en la academia de vuelo. Estoy listo para empezar.
Diganme los pasos a seguir ...  :ok

Un saludo

Cancerbero

Bienvenido spartan, ves entrando en el ts para que te vayamos conociendo. Luego el señor Balrog te dará una charla y si eres capaz de aguantarla y sigues queriendo formar parte de la familia...  :bienvenido

Spartan

#2
Nada me gustaría más  :ok
El otro día entre y vole con Deris y Oto (creo que se escribía así). Ya conocí a muchos.
Creo que me falta la charla y empezar a poner fechas para la instrucción de vuelo.
Quizá una prueba de nivel estaría bien. Deris y Oto pueden decir como me vieron. Yo diría intermedio bajo pero ellos pueden valorar mejor.

Mi horario es algo raro por el trabajo que alterno mañanas y tardes y dos niños de 4 y 3 años! es dificil sacar tiempo pero lo hago.
Tengo tiempo las mañanas de los lunes y miercoles a partir de las 12 y por las tardes acuesto a los niños sobre las 8-9h.

¿Dónde se vería las partes de la instrucción que hay que hacer y las que se llevan hechas?

Gracias

Por cierto de donde puedo bajar el HSFX, no lo encuentro  :refress

Toro

Aqui la instruccion la imparten Yiyin, Ruso, y yo.

Cada cual te enseñara como mejor pueda, cada cual con sus maneras, pero todos teniendo el mismo objetivo, tienes q saber navegar sin perderte, volar en formacion, defenderte y atacar.

Cuando llegues al punto en el que lo unico que te haga crecer como piloto sean tus horas de vuelo, estaras listo.

Los ejercicios son muy bonitos, y las clases teoricas tambien. Pero si te toca conmigo, seran todo practicas online. Nada de grabame un track offline. Te quiero ver en todo momento cuando la cagues, que es lo interesante de esto. Asi darte mi humilde opinion de porque la estas pifiando y posibles soluciones.

Ademas considero que la gente cuando les mandas deberes para casa no suelen hacerlos, sin embargo cuando les dices un sitio y una hora, se comprometen más.

Una vez alcances un nivel, la unica diferencia entre tu y el resto, sera tu habilidad para tomar la mejor decision y llevarla a cabo con la mayor precision posible. Es decir, tu mente y tus manos. Los que mas saben no son necesariamente los mejores, ni los mejores los que mas saben.

Como te dije esto es una carrera de fondo, la gente buena lleva años en este simulador. Y te encontraras verdaderos ases, que saben mucho y tienen una habilidad increible.

Por mi parte y seguro que la de mis compañeros, haremos todo lo posible para ponerte rapidamente en competicion, solo falta que tu tambien pongas un poco de tu parte.

En cuanto Balrog diga que eres un Grij, nos pondremos a ello. Un saludo.

Deris

Spartan eñ vuelo contigo el otro dia fue muy agradable y pasamos un buen rato
Pero no nos corresponde a Oto ni a mi valorarte.
Amen a lo que Toro te cuenta,ya tienes unas referencias para pedir instruccion.
Siempre con la consagrada charla con comandancia y pasaras a ser un grijo y solo un grijo
Por mi parte bien venido a esta gran familia.
Y como es siempre costumbre te voy pidiendo la correspondiente pata de jamon.
Un abrazo spartan
:bienvenido

johnnie

Bienvenido!!  :bienvenido El jamón ??? bueno mejor jamona  :up :up :up :up

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso


Spartan

Gracias (aunque solo lo hago por la tia de la foto del Johnnie)  :bleh

Oto