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Temas - Oto

#152
Hola a todos, bienvenidos a viernes la actualización de hoy. Bueno, ha sido un par de semanas desde v4.00 Patch fue puesto en libertad y después de algunas turbulencias, parece más han conseguido hacerlo funcionar bien en sus sistemas. Durante las semanas y meses hasta llegar a la versión, de curso hizo todo lo posible para capturar cualquier errores importantes que se coló por y para ser justos, parece que no hicimos nada mal-todo. Sin embargo, ha habido algunas irritaciones menores no desaprovechó y estos serán abordados próximamente en un parche Hotfix (v4.01), que debe hacer que el ambiente del vuelo una experiencia mucho mejor para aquellos que han tenido dificultades, especialmente con la mk1a Spitfire (100) sobrecalentamiento y también el de Ai césped dardos 'en varias misiones. Estas son algunas de las revisiones en curso y tenemos la intención de obtener estos a la comunidad tan pronto como nos sea posible (y después de haber sido probado de curso). entonces estamos en el camino de la V5.00 Ahora, ya que probablemente no será demasiado mucho que escribir en los próximos 2-3 meses, las actualizaciones Viernes se harán cada dos semanas a partir de hoy. Cuando se inicia el trabajo más que añadir / creado esto aumentará de nuevo a la actualización semanal, pero hasta entonces yo sólo sería atenuar el volumen de información y que perdería la suya y mi tiempo, así que por favor esperar actualizaciones Viernes cada dos semanas hasta nuevo aviso . La primera de ellas es una gran actualización en particular (como se verá), y en dos semanas, lo más probable es que sea sólo un par de nuevas imágenes. A medida que se hace más trabajo, a continuación, voy a ser capaz de compartir más imágenes, pero pensé que ya que era la primera de la "única manera de la v5.00" cambios, me gustaría añadir una cantidad razonable de las imágenes para que usted pueda hablar (con suerte ) V5.00 ya es tiene mucho CoP en ciertas áreas, algunas de las cuales no podemos revelar por mucho tiempo todavía, pero va a ser muy emocionante para la comunidad podemos prometer eso. Hay muchas áreas que están siendo analizado y abordado por el momento y hoy he añadido algunas imágenes que buscan en un par de las características que se está trabajando actualmente. El juego de valores (y posteriores parches oficiales y TF) tienen tan lejos No agregado nuevo envío aunque hemos mostrado algunos primeros pasos en este campo. El equipo ha hecho un gran avance en la capacidad de importar y exportar modelos del juego y, aunque todavía no es una situación perfecta al 100%, estas imágenes CoP debe permitir que usted vea la calidad de los modelos y el talento de los creadores de modelos involucrados. Estos son todos los CoP y están sujetas a cambios, pero lo que ya ves trabaja dentro Clod y habrá muchas más variaciones y objetos disponibles a medida que avancemos en el camino a v5.00 Además de eso, se están haciendo algunos ajustes a las nuevas texturas del mapa añadimos en V4.00, para mejorar el efecto visual y también añadir un poco de variedad a los colores del otoño que carecen de variedad en el momento. Esto no se debe a que no nos quieran hacer una auténtica mira el mapa del otoño, es sólo que es mucho más difícil de editar los árboles de lo que realmente esperábamos. Estamos muy contentos de ver una revitalización de la comunidad Clod con el lanzamiento de V4.00 y por favor créanme cuando les digo, v5.00 va a ser un gran paso adelante en comparación Por ahora, disfrutar de las imágenes. Cheers, MP / TF otoño redux-.2.jpg otoño
#153
Informacion general Cliffs Of Dovers / adelante y hacia arriba
09 de Diciembre de 2013, 00:26:45 AM
Equipo de Fusión Viernes Actualización - 06 de diciembre 2013 - adelante y hacia arriba
Hola a todos. Bueno me gustaría decir que tenemos mucho que informar, pero como ya he dicho en mi anterior actualización, si las cosas parecen un poco lento a raíz de la liberación v4.00 's, es porque todavía se están reagrupando y la planificación de los mejores delanteros de la ruta. Así que aquí va ... V4.01 está actualmente en pruebas. Tiene un montón de correcciones de errores encontrados en v4.00 y también se ocupa de los cambios de FM que vieron aviones Ai (a menudo) césped-dardo en el suelo. Aunque todavía no es perfecto, estamos bastante seguros con las rutinas y los ajustes de la IA, que debería funcionar mucho mejor y más eficaz en comparación con la versión v4.00 inicial y esto es una situación mucho mejor para los jugadores fuera de línea que va a lanzar una video Resumen de cambios y nuevas características que se incluirán en v4.01 y (sin juego de palabras), este debe ser en las próximas dos semanas. Los cambios son ni mucho menos tan grande como v4.00, pero éstos sólo están diseñados para corregir lo que se consideran cuestiones "grandes" en que la liberación, mientras que también agrega algunas nuevas características antes de entrar de lleno en v5.00 Por lo tanto, otra noticia fuera de v4.01 El nuevo Teatro de Operaciones está saliendo muy bien. El mapa es realmente impresionante y el detalle también de igual calidad. Obviamente para el nuevo teatro esperamos tener más aviones puede volar. Actualmente estamos discutiendo qué aviones nos gustaría hacer flyable del planeset Ai y aviones quizá también adicional de que ni siquiera están en terrón en el momento. Espere un minuto .... aunque esto no es tan simple como hacer una solicitud de nuevos aviones! Hay una gran cantidad de planificación, el detalle, la información, la investigación FM / DM se encuentra antes de llegar a ninguna parte cerca de comenzar a construir uno. Es más fácil para nosotros son variantes de los aviones actuales o / y también haciendo una cabina es más fácil que hacer un avión entero, incluyendo los interiores, a partir de cero. Si usted lee a través de este hilo; http://theairtacticalassaultgroup.co...ead.php? t = 7115 se encuentra el siguiente mensaje por Buzzsaw: " http://theairtacticalassaultgroup.co...ll=1 # post77159 " Si usted lee ese puesto, es posible hacerse una idea de cuánto trabajo está involucrado en la toma de una aeronave puede volar "simple". Sin embargo, no se desanime, tenemos algunos grandes creadores de modelos 3D que trabajan detrás de las escenas y realmente tienen un talento increíble. Entre los dos han resuelto cómo exportar e importar nuevos modelos en el Sim, y esto es lo que ha llevado a que seamos capaces de mirar a la creación flyables desde cero como-además de añadir cabinas a la corriente avión-set ... PERO. .. no es un trabajo fácil y rápido a corto plazo, se necesita una gran cantidad de planificación y un montón de intercambio de archivos para hacer este trabajo de manera eficaz y eficiente, por lo que es algo que estamos interesados ​​en hacerlo, pero si hay sólo dos o tres nuevos flyables en v5.00 (Y NO PROMISES!) entonces que realmente será un gran logro de nuestra parte, pero es algo que esperamos hacer. lo mencioné antes y que tengo un par de respuestas, pero anteriormente hemos mencionado que si usted tiene un talento en modding, sea lo que sea (modelado, efectos, cartografía, etc, etc), por favor, envíanos una línea. Estamos siempre en busca de nuevos talentos que puedan aportar algo a nuestro conjunto de habilidades y a medida que avanza en la comprensión del funcionamiento del software, por lo que podemos dar pasos más grandes hacia adelante. Así que no tenga miedo de ponerse en contacto, sólo podemos decir sin acuerdo, la próxima actualización será un video de presentación de algunas de las características y correcciones incluidas en v4.01. Que no será largo a fin de mantener el comprobar (pero probablemente tenga en cuenta antes de la final de la próxima semana, en por lo menos!). Los dejo con algunas imágenes más desde detrás de las puertas cerradas del equipo de fusión ..... espero que encuentres algo de interés? Cheers, MP / TF Todo lo siguiente es trabajo en progreso y no se garantiza que sea en cualquier versión futura! NUEVO MODELO bomba GP_40lb_03.jpg Bombs 2.jpg Bombs.jpg tren del túnel y el puente que se encuentra en los objetos perdidos que nunca se implementaron así como la construcción de modelos bridgeandtunnel encuentran en las code.jpg miscbuildings.JPG Brighton Palace & West embarcaderos. Nota - tramos pendientes, las partes de la cubierta se eliminaron deliberadamente mayo 1940, cuando la amenaza de la invasión era inminente y se temía los muelles se utilizan como embarcaderos. Brighton Pier.jpg Algunos más gran trabajo de nuestro equipo de modelado Nueva Clase- 1.jpg Nueva Clase-2.jpg Hasta pronto. gracias a mystjcpuma  que puso esta información.
#155
La bayuca / britain
08 de Diciembre de 2013, 23:33:12 PM
#157
Informacion general Cliffs Of Dovers / images of the Stuka cockpit
27 de Noviembre de 2013, 12:35:21 PM
una imagen
#162
La bayuca / granada de la Guerra Civil
21 de Septiembre de 2013, 12:53:59 PM
#163
La bayuca / me patina el culo
20 de Septiembre de 2013, 15:48:20 PM
#164
La bayuca / es de verdad??
25 de Agosto de 2013, 00:00:54 AM
#166
La bayuca / viva el verano
02 de Agosto de 2013, 15:12:02 PM
#167
La bayuca / Ghost Recon Alpha .peli.
21 de Julio de 2013, 10:44:10 AM
una pasada ,manta invisble
Ghost Recon Alpha - Official HD Film
#172
La bayuca / titulo en ruso??
23 de Abril de 2013, 19:28:22 PM
Haber quien tiene   suerte y encuentra algún link  para ver esta película. os dejo la imagen.
#173
La bayuca / El falso piloto
05 de Marzo de 2013, 12:33:37 PM
ITALIA | Viajó en la cabina como copiloto

Iba por la vida con gafas de sol, camisa blanca impoluta con cuatro barras doradas sobre los hombros, chaqueta azul marino con los galones de comandante, sonrisa de anuncio de dentífrico y, colgada del cuello, su credencial (falsa) de piloto de Lufthansa.

Su página de Facebook se hacía eco de sus gestas surcando los cielos, recogía conversaciones picantes con supuestas azafatas seductoras y estaba repleta de fotos aéreas que decía haber tomado él mismo durante sus vuelos. Pero la realidad es que Andrea Pasquino, un italiano de 32 años, lo único que sabía de pilotar un avión eran las cuatro cosas que había aprendido hojeando un manual de vuelo y en la hora escasa que pasó en su casa jugueteando con un simulador de vuelo. Nada.

Sin embargo, su puesta en escena era tan buena y su interpretación del personaje tan convincente que el tipo ha logrado lo que parecía imposible: superar con su acreditación falsa todos los controles de seguridad del aeropuerto de Múnich, en Alemania, y conseguir volar a Turín, en el norte de Italia, no sólo sin pagar un céntimo sino disfrutando de la magnífica vista que ofrece la cabina de vuelo.

Pasquino logró en abril pasado convencer a la tripulación de un avión ATR de la compañía Air Dolomiti (propiedad de Lufthansa) de que era comandante. Así que hizo todo el vuelo sentado junto a sus 'colegas' los pilotos, intercambiando anécdotas y experiencias. Los dos pilotos verdaderos no se percataron de que estaban ante un impostor.

Como en la película de Di Caprio

"Comandante síganos, por favor. Su actuación ha terminado", le soltaron los carabinieri el pasado sábado a Pasquino, cuando lo detuvieron en el bar del aeropuerto de Turín acusado de atentado contra la seguridad en el transporte aéreo, sustitución de persona y usurpación de título. Al fin y al cabo todo un premio Oscar como Leonardo Di Caprio interpretó a un personaje que se hacía pasar falsamente por piloto de la Pan Am en la película "Atrápame si puedes".

Hacía tiempo que los agentes andaban detrás de sus talones. Pero, en realidad, Pasquino (que se hacía llamar Sirlo) se ha visto traicionado por su propia ambición. Se dejaba ver con frecuencia por el aeropuerto de Turín, su ciudad natal, siempre con el uniforme de teniente, mientras se tiraba el pisto y se fotografiaba con amigos y pasajeros.

Pero un día, de la noche, a la mañana, se presentó con los galones de comandante. Aquello desató las sospechas de los miembros de las fuerzas de Seguridad: era demasiado joven para haber llegado tan lejos y tan rápido. Así que comenzaron a investigar. Y aunque había conseguido hacer circular por la web un falso comunicado de prensa en el que se le describía como "uno de los más jóvenes pilotos de Lufthansa, una magnífica inversión para el futuro de la compañía de alemana", aquello no coló.

Descubrieron que el comandante Sirlo era en realidad Andrea Pasquino, que estaba en el paro y que era un impostor. Su perfil de Facebook era todo mentira, y detrás de la espectacular azafata que le escribía cosas como "Hola Andrea! Super noticia: desde mañana y por cuatro días formaré parte de tu tripulación, qué maravilla" se encontraba él mismo, bajo un perfil falso.

Por suerte, en todos los meses que Pasquino se hizo pasar por piloto no llegó a ponerse nunca a los mandos de un avión. Los investigadores creen que se inventó que era comandante para escapar de su realidad gris y sentirse que era un tipo importante. Pero ahora se ha visto obligado a bajar por fuerza de las nubes.
#174
La bayuca / dame mi orujo
02 de Marzo de 2013, 15:29:26 PM
#175
La bayuca / sin miedo
26 de Febrero de 2013, 12:06:27 PM
#177
por D. Bayardo  abos coto ,general de divicion del ejercito del aire que nos dio la sarla. Que tuve el gusto de conocer.

pues nada ayer estuvimos en la conferencia, thor y yo  y supimos  de la historia de dos hermanos en diferente bando y  pilotos de Hispano-Nieuport 52 C-1 los dos .D cesar y agusto martin.
Aqui vos dejo un enlace. ( UNA PAGINA MUY INTERESANTE)
http://www.circuloaeronautico.com/descargas_revistas.php
22/10/2012
Revista RESCATE núms. 9 y 10 en pdf podeis descargar
correspondiente a tercer y cuarto trimestre de 2012. que es la de los dos hermanos.





#180
La bayuca / david bueno
22 de Enero de 2013, 00:46:42 AM