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Temas - Oto

#181
La bayuca / White Tiger
18 de Enero de 2013, 00:21:00 AM
#182
La bayuca / Miedo a volar
15 de Enero de 2013, 01:41:19 AM
#183
La bayuca / El tiro perfecto
13 de Enero de 2013, 12:55:59 PM
#188
La bayuca / Academia MGH
23 de Diciembre de 2012, 17:46:31 PM
#189
La bayuca / guarrilla
16 de Diciembre de 2012, 01:05:41 AM
#192
La bayuca / exigencia para los hijos de los grijos
04 de Noviembre de 2012, 13:40:10 PM
primer curso de defensa personal(Dragon baby)  :poin :poin :poin :sad :sad
Dragon Baby
#195
La bayuca / Werner Mölders (Piloto de la Luftwaffe)
08 de Octubre de 2012, 13:52:57 PM
werner Molders. Militar y aviador alemán. Participó en la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.
Nació el 18 de marzo de 1913 en Gelsenkirchen en la cuenca del Ruhr, era hijo de un oficial del ejército, que murió en combate en la Primera Guerra Mundial.

Luftwaffe

A principios de los años 30, intenta ingresar en la Luftwaffe para hacerse piloto, pero es declarado no apto para el vuelo, ya que se marea con facilidad.
Tras entrenarse duramente consigue ser admitido al curso de piloto, pero a lo largo de su carrera seguirá sufriendo fuertes dolores de cabeza y mareos.
Tras recibir el título de piloto, sirvió como instructor de vuelo en Wiesbaden.

Guerra Civil Española

En abril de 1938 se presenta en el Hotel Cristina de Sevilla para asumir el mando de la 3/J 88, la tercera escuadrilla de caza de la Legión Cóndor, que estaba bajo el mando del Teniente Adolf Galland.
Galland no deseaba regresar todavía a Alemania, a pesar de que llevaba más de un año luchando en la GCE, y consiguió que se rechazara a su primer sustituto a jefe de escuadrilla, alegando que no estaba capacitado para el mando.
Poco tiempo después, el segundo candidato a sustituirle, Manfred Michaelis, moríría en un accidente aéreo.
Empeñado en no ceder el mando, retó a Mölders a que le demostrara sus habilidades para el vuelo, el cual le dejó impresionado con su habilidad.
Nacería aquí no sólo la amistad entre ambos, sino una gran rivalidad, que se acentuaría en la Batalla de Inglaterra y que no finalizaría hasta la muerte de Mölders en 1941.
Poco después de que Mölders asumiera el mando de la 3/J 88, ésta cedió sus Heinkel He-51 a los españoles y recibió los Me-109.

Desarrollo de tácticas de combate

Durante las primeras misiones de combate, Mölders observó que el sistema de vuelo en patrulla de tres aviones no era adecuado para la velocidad de los Me-109 y ordenó a sus pilotos que volaran en pareja.
Asimismo actualizó las normas para el combate impuestas por Oswald Boelcke en la Primera Guerra Mundial a sus pilotos.
Desarrolló las técnicas de combate, de vuelo en pareja (Rotte) y de vuelo con dos parejas (Schwarm), encargándose el piloto que iba en cabeza de la navegación y el otro piloto de la protección de ambos durante el vuelo.
Las técnicas de combate desarrolladas por Mölders se convirtieron a los pocos meses en las tácticas estándar de la aviación de caza de la Luftwaffe y tras la batalla de Francia, estas tácticas fueron adoptadas también por los ingleses, al comprobar tras los primeros combates que sus tácticas de vuelo estaban obsoletas.
Las tácticas desarrolladas por Mölders pronto dieron resultados, derribando su primer aparato el 15 de julio de 1938, un Polikarpov I-15, y reclamando su segundo derribo, otro I-15, el día 17.
El 19 de julio derriba el tercer avíón, un Polikarpov I-16, y el cuarto derribo en plena Batalla del Ebro, otro I-16, el 19 de agosto de 1938.
El 15 de octubre obtiene el derribo nº 10 y el 3 de noviembre el nº 14, lo que le convirtió en el piloto alemán con más derribos en la Guerra Civil Española.
Tras su estancia en España, regresa a Alemania a finales de 1938, convertido en un famoso piloto de caza. Asume en 1939 el mando de la 1/JG 53 y recibe el apodo de Vati (papaíto o papi) por parte de sus subordinados por su preocupación e interés en enseñar a sus pilotos los secretos del combate aéreo.

Segunda Guerra Mundial

El 21 de septiembre de 1939 derriba su primer avión en la Segunda Guerra Mundial, en octubre obtiene el mando de la 3/JG 53 y el 27 de mayo de 1940, durante la Batalla de Francia, es condecorado con la Cruz de Caballero tras derribar 20 aparatos (más 14 en España).
Unos días después está a punto de finalizar su carrera de piloto, es derribado por un piloto francés, saltando en paracaídas y siendo hecho prisionero por los franceses.
Tras ser derrotada Francia, es liberado y regresa a su unidad.

Batalla de Inglaterra

En julio de 1940, comienza la Batalla de Inglaterra y tras las primeras misiones de combate, el mando alemán decide hacer un cambio radical en el mando de las Alas de Caza, retira a los veteranos Jefes de Ala (Kommodore) y pone al mando de las Alas a pilotos más jóvenes, eligiendo a los más destacados de la Caza por entonces.
A Mölders le asignan el mando de la JG 53, su amigo Galland asume el mando de la JG 26, Gunther Lützow la JG 3, Wolfgang Schellman la JG 2 y así sucesivamente. Otros jóvenes pilotos asumen el mando de Alas de Caza, compuestas por 124 aviones y dotadas de cerca de 500 hombres cada Ala entre pilotos y personal de tierra, dándose el caso que casi todos los nuevos Jefes de Ala habían combatido en la Guerra Civil Española.
Su hermano Victor Mölders, piloto de Me-110, es transferido a su unidad y se hace cargo de la 1/JG 53.
El 28 de julio de 1938, Mölders en su primer combate aéreo al mando de la JG 53 es herido en las piernas por un as inglés, Adolph Malan. Tras recuperarse de las heridas, se reincorpora al combate un mes después.
Durante toda la Batalla de Inglaterra, la rivalidad entre Galland y Mölders se acentúa reclamando ambos derribos casi a diario y ambos tratan de liderar el ranking de Ases Alemanes.
Durante una misión de bombardeo con un Me-109, su hermano Victor es derribado y hecho prisionero, permaneciendo en Inglaterra hasta el fin de la guerra.
A pesar de sus derribos, el puesto de As de la Batalla de Inglaterra se lo quita a ambos un joven piloto, antiguo piloto de Mölders, Helmuth Wick, quien acredita 40 aviones derribados, sólo durante la Batalla entre julio y octubre de 1940, por lo que consigue las Hojas de Roble para su Cruz de Caballero.

Operación Barbarroja

El 22 de junio de 1941, al iniciarse la invasión de la URSS, despegó a las 6:00 AM en su Bf 109 enfrentando a cuatro cazas rusos, derribando así al primer Curtiss P-40 de fabricación estadounidense. Al terminar el combate, Mölders y su grupo regresaron a la base con tiempo justo para tomar el desayuno cuando inmediatamente sonó la alarma aérea indicando la aproximación de bombarderos rusos. Los pilotos del JG 51 despegaron inmediatamente y Mölders derribó dos Tupolev SB-2 totalizando 71 victorias. Antes del mediodía, nuevamente sonó la alarma aérea, esta vez se acercaban grupos de 20 bombarderos. En esa oportunidad Mölders derribó 2 Tupolev SB-2, totalizando su escuadrilla un total de 69 aviones ese día, de los cuales cinco fueron derribados por Mölders.
Durante el primer día de la guerra la cantidad de aviones rusos derribados fue enorme. Ese día la 2da Luftflotte contabilizó 210 aviones enemigos derribados en combate y 528 destruidos en tierra, para un total general a favor de la Luftwaffe de 322 aviones derribados y 1489 destruidos en tierra. Al día siguiente fueron destruidos otros 775 aviones más, la mayoría en tierra. A partir de entonces los combates aéreos fueron escasos por falta de oposición.
El 24 de junio Vati Mölders derribó otro Tupolev SB-2 y otro más al día siguiente. El 29 de junio en la mañana el grupo de Mölders atacó un grupo de Pietlakov Pe-2. En dos ataques, Mölders derribó uno de ellos totalizando 76 victorias. Esa misma tarde una formación de Polikarpov I-16, aviones que Mölders ya había enfrentado en España, se aproximó a la base alemana y Mölders derribó uno de ellos.
El 30 de junio los cazas del JG 51 se encontraron con una formación sin escolta cerca a Minsk. Los cazas alemanes derribaron 114 aviones rusos, que para el JG 51 significó superar el total de 100 aviones derribados en un día. Eso era mucho más que los derribos hechos por el JG 51 en la Batalla de Inglaterra en el mes de Setiembre de 1940. Esed día Mölders derribó 5 Tupolev SB-2 totalizando 82 victorias igualando el record del as alemán de la Primera Guerra Mundial, Manfred von Richtofen.
La supremacía aérea alemana era indiscutible, el 01 de julio solamente al norte de Minsk un grupo de 6 bombarderos Tupolev SB-2 fueron avistados y derribados en sólo dos minutos, dos de ellos fueron abatidos por Mölders, quien 5 horas más tarde derribó otros dos cazas I-18. Cuatro días más tarde, en un sólo combate derribos otros dos Curtis P-40 y un I-18. Al día siguiente encontró un biplano Polikarpov RZ que Mölders derribó en segundos. Veinte minutos después otro Polikarpov siguió el destino del primero. La suma de Mölders llegó a 91 aviones derribados.
El 11 de julio Mölders se aproximaba a los 100 derribos, con dos más a su favor hechos ese día, una cuenta que nunca antes se había logrado. El 12 de julio el JG 51 alcanzó los 500 derribos en el Frente del Este, totalizando 1200 en su historia. Mölders volaba varias veces al día convirtiéndose la meta de 100 derribos en una obsesión. El día 13 de julio, al aproximarse al campo, Mölders movió las alas tres veces, el último de los derribos ocurrió sobre la propia base al atacar a un Pietlakov Pe-2. Al siguiente día logró otra victoria sumando 99 derribos en su carrera.
Temprano en la mañana del día 15 de julio de 1941, el Oberstleutnant Mölders dividió el trabajo entre su equipo y antes de mediodía despegó en un vuelo rutinario de patrulla. Al sur de Orsha avistó cinco cazas Polikarpov I-16 que atacó seguido de su compañero. En pocos minutos Mölders derribó al primero y dio vueltas alrededor de sus compañeros celebrando su victoria número 100. De regreso a la base derribó otro bombardero DB-3 que volaba solitario. Era el primer piloto en la historia en lograr la victoria 100 y 101 victorias en un sólo vuelo.
Herman Göring, comandante de la Luftwaffe, convocó al entonces Coronel Mölders de 28 años, para que se presentara en Berlín, donde Hitler lo condecoró con los Diamantes para su Cruz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas y fue ascendido a General. El día 19 dejó el comando del JG 51 en manos del Mayor Friedrich Beckh y tomó el cargo de Inspector General del Grupo de Caza. En setiembre de 1941 regresó al Frente del Este donde se le vio constantemente en el Campo de Chaplinka muy cerca del frente. Su nombre en clave durante las conversaciones por radio era Bussard, que se hico muy conocido a ambos lados del frente. Göring le prohibió a Mölders que participara en misiones de combate, por lo que las 30 victorias posteriores no fueron confirmadas oficialmente.
En el otoño de 1941, el avance alemán se había detenido y todas las fuerzas alemanas estaban sufriendo las consecuencias del frío invierno en las estepas rusas. Teniendo serios problemas con el abastecimiento de los cazas, Mölders decidió viajar a Berlín. En esos días el Ministro de Armas Ernst Udet se había suicidado y Göring llamó a Mölders a Berlín para asistir al funeral. El día 22 de noviembre de 1941, Mölders embarcó en su Heinkel He 111 desde la base de Chaplinka rumbo a Alemania.
Cerca a Breslaw, el clima era inclemente con condiciones atmosféricas extremas y al He 111 se le detuvo uno de los motores. El piloto continuó el vuelo hasta que se detuvo el otro motor y el avión se estrelló. En el accidente murieron el General Werner Mölders y toda la tripulación.

Bundeswehr

Tras volver a crearse la Luftwaffe en la República Federal de Alemania, el Ala de Caza 74 de la Luftwaffe recibe su nombre de manera honorífica.
En el año 2005, el Ministro de Defensa alemán decide por cuestiones políticas retirar el nombre honorífico de Mölders de la unidad que lo ostentaba desde 1973, alegando que Mölders había sido un piloto nazi (algo que no es cierto), a pesar de las protestas suscitadas dentro de la Luftwaffe por tal decisión.
Lo políticamente correcto se imponía y Mölders, considerado hoy uno de los más destacados y admirados pilotos de caza del mundo, es denostado por cuestiones políticas en su propio país de origen.
#196
La bayuca / SPITFIRE ( first light)
29 de Septiembre de 2012, 03:25:17 AM
tiene buena pinta  creo que se titula first light. scramble debajo de este mismo video de anucio  vos dejo la ruta de los capitulos en youtube .
SPITFIRE Bande annonce VOST
al 0,39seguno se ve el mismo libro del cod  :poin del primer video
aqui los capitulos
First Light, Part 1



#197
La bayuca / carros para una campaña
06 de Septiembre de 2012, 20:30:10 PM
STuG III pulled from a Bog

Esta entero y todavia se mueve
Russian T34 pulled from a bog
Russian T34 pulled from a bog
Russian T70
Russian T70 pulled from a marsh
#199
La bayuca / Escena de stukas
31 de Agosto de 2012, 21:47:20 PM
mirar una ecena  de los estukas al minuto o 56:00
?????????? ??????? 2 ??????????? HD (2010)
#200
Configuration & Hardware / perfilde trackir 5
27 de Agosto de 2012, 10:38:55 AM
Buenas , me esta fallando el trakir 5, empieza ha tener  un tembleque en la parte en la parte frontal.Me hecho una mano Naco pensando que podia ser de la actualizacion, una vez comprobado sigo con el mismo problema he mirado la configuracion de los perfiles y me sigue dando fallo.¿Haber de que puede ser? y si teneis un perfil de trackir 5 pasarmelo  por favor  :besito gracias
#204
Comprar IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover por solo 9,99 en el steam ,aver si alguno se apunta.
#205
buenas el otro dia me vi con la obliogacon de desistalar el clif of dover ya que no me daba la ocion de en entrar por el acceso directo o por steam.por una actualisacion que me daba error'?(quite el antivirus y luego instale la actualizacion)
1 te dan la ocion de instalar por steam 2 lo hago por el juego como la primera vez y me lo hacen igual por steam  :enfadado y por colmo veo que tengo 90,hora jugado del simulador?? como ni de coña. creo que me han quitado mi clave  :enfadado
#207
La bayuca / Air Combat USA Experience
07 de Julio de 2012, 20:12:47 PM
mil euro el curso de vuelo y combate
Air Combat USA Experience
#210
Informacion general Cliffs Of Dovers / nueva version 7
04 de Julio de 2012, 13:54:15 PM
los sevidores estan ya con el 7
http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=189
en este pone un video con problema del mod.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=32920

??????????????? aver .... :refress cual insatalamos.??