[C-EBK262] FINALIZADA

Iniciado por Nite, 18 de Septiembre de 2020, 01:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

INFORME DE SITUACIÓN:

El arma proporcionada por nuestros ingenieros y científicos ha conseguido lo que se esperaba. La formación, preparación y desempeño en combate llevada acabo por todos los pilotos que forman y formaban la unidad EBK-262 allanaron el camino para obligar a los aliados occidentales forzar la mesa de negociación del acuerdo de Paz. Esto supone el cese de toda hostilidad en todo el frente y los preparativos para defender el Este del bando soviético.

La toma de Bastogne por la 7º NITENIENSE priva a los aliados occidentales de un punto neurálgico de fabricación y suministros que soportaba las demandas de su flanco sur.

El objetivo de la campaña, por tanto, a sido alcanzado gracias al desempeño que habeis desarrollado chicos, tanto los que estuvisteis desde el principio como al final.

Personalmente me lo he pasado bastante bien y he aprendido muchas cosas del editor que he ido intentando plasmarlas en las misiones para hacerlas más divertidas y entretenidas. Así mismo daros las gracias por haber participado en la primera que hago con el BOS.

ME fastidia no haber grabado en track la misión para ver el espectáculo aéreo de los 262 al tiempo que avanzabamos por la ciudad.

Sin mas, nos vemos en el Este.

Ruso

Gracias a ti, Nite.  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lamento no haber podido participar mas; temas personales, vacaciones, y una inoportuna lesión en el brazo, me han privado de la posibilidad de .... morir por la patria.

Lo dicho ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO !!!  :dedosarriba:


Un saludo ...

ToReRo

nada eres una puta maquina  :aplausos: :aplausos: gracias por currar para que otros :dedosarriba: se lo pasen pipa

Casimiro

Mi enhorabuena Nite por la campaña. A mi me ha encantado. Ha tenido todos los ingredientes para que me haya quedado con ganas de más; un buen guión con una trama que se ha ido entrelazando misión a misión. El reto de volar un avión que para mi era desconocido y que tiene sus particularidades. Y sobretodo las creatividades de cada misión que han proporcionado ese plus de diferenciación con otras misiones que he volado. Siempre recordaré esta última misión, meterle una banda sonora no ha sido sólo un ejercicio de simulación de combate si no que ha sido simular mi propia película, vaya, que me he sentido el protagonista y lo he gozado. Pelos como escarpias oiga.


Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que hay detrás, que no es poco. Y si, espero que nos veamos en el Este ;)


Por cierto, gracias a los pilotos de otros escuadrones que han participado. Como todo, estas iniciativas con gente se disfrutan más y mejor.


S!

Oto

no hay mas que decir eres un crac .pude estar en alguna missiones pero lo suficiente para darse cuenta que hay un buen curro detras de ello,chapo.mucha gracias nite espero que no sea la ultima .ablando de la ultima mission fue espectacular y con buen sonido :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .casimiro eres un matador ,valla franco tirador 6 o 7 caza  :dedosarriba:

Petrus

 :aplausos:Poco más que añadir que no se hay dicho ya, muy agradecido por el gran trabajo que has hecho y espero que haya más de estas.

Saludos!!

Ganso

Pues nada Nite, que no he podido participar ni en una sola misión, con lo que me mola este tipo de campañas y la máquina en cuestión.
En cualquier caso, y por lo que me toca como Grijo, es de agradecer el trabajo creando campañas a la vieja usanza, para disfrute de todos.
No me queda más que quitarme el sombrero.   :aplausos: :aplausos: