Falcon BMS

Iniciado por Franchute13, 02 de Mayo de 2020, 00:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franchute13

Hola grijos!

Por si alguno le interesa, esta el BMS 4.34 y va por el parche 4!
Alguno lo esta volando?

Saludos!

Ruso

No lo conocía, pero le he echado un vistazo y tiene buena pinta, a ver si alguien que lo tenga comenta sus impresiones.


Un saludo ...

Franchute13

Hola Ruso!
Yo lo tengo. Esta bueno el simulador, es gratis (se tiene que tener el Falcon 4 original pero eso se consigue facil, estan las imagenes ISO) y la actualización que lo hace BMS (BMS es un grupo de personas que trabaja muy duro para agregarle muchas mejoras) esa si es gratis. El juego  tiene algunos puntos a favor y en contra.

A favor:
Buen simulador, super realista
Campaña dinámica, de lo mejor que vi. Es casi un juego de estrategia. Unidades de tierra tiene moral, suministro, etc... otras naciones se puede aliar con enemigo o amigos haciendo que crezca los suministros (misiles, bombas, aviones,tropas, barcos, etc)
Funciona con muy pocos requerimientos... lo tengo con andando con una placa de video intel....

En contra:
Gráficos viejos.
Un multiplayer bastante obsoleto. (como hay que conectarse , todo bastante engorroso o por lo menos a mi no me gusta)
Solo se puede volar con el F16.


Acá te dejo un video para que des una idea de como se ve
https://www.youtube.com/watch?v=lvfZ47TyHiM

Si les interesa, le paso link de donde bajar las cosas.

Saludos

=gRiJ=Starker

tengo entendido de que a pesar de sus años es un excelente simulador

Ruso

#4
Hola Franchute, la verdad es que mi experiencia con sopletes es nula, pero en cuanto tenga tiempo, para poder probarlo, mirare donde puedo pillarlo.


Un saludo ...

Oto