Como organizar iconos manualmente en carpetas " organizar accesos IL2 "

Iniciado por Aty2, 23 de Septiembre de 2012, 20:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Este mini manual pretende enseñar la manera de que nuestro querido windows 7, ese sistema operativo que dice ser tan personalizable que  no permite organizar manualmente los archivos de una carpeta. Una cosa tan siempre que hasta windows 98 facilitaba.

Puede parecer una tontería pero puede ser muy util, yo estoi harto de tener el escritorio lleno de accesos directos, y si los metes en carpetas estos se quedan ordenados por nombre, fecha, etc.... lo cual es un poco coñazo por que aunque ordena, realiza el caos en nuestra configuracion mental de como queremos ordenar una carperta, asi que para eso os relato como hacerlo


Lo primero es descargar los  archivos adjuntos al post, los que tienen la extension .txt hay que borrarla y dejar la extenision .reg  y luego seguir estos pasos

1.   Ejecuta el parche de Registro para purgar la configuración de organizaciones. ( Reset_All_Folders_To_Default_Folder_Views.reg ) Tras varias advertencias de Windows, confirma.
2.   Reinicia el equipo.
3.   Luego del reinicio, abre la ventana "Equipo", y ciérrala. (No ignores este paso.)
4.   Ejecuta  el segundo parche. Windows arrojará las mismas advertencias y aceptalas
7.   Vuelve a reiniciar el equipo.

Ahora ya podemos organizar los iconos de una carpeta creada en el escritorio, lo que hay que hacer es clickar con el boton derecho dentro de la carpeta y clikar en ver y pinchar para quitar o poner " organizacion automatica "

De esta manera se pueden poner los accesos bien ordenados y reducir el numero de accesos del escritorio, luego podeis pinchar en esa carpeta del escritorio o ese acceso y personalizarle un icono, yo he creado el que os adjunto para personalizar la carpeta que tiene los accesos al Il2, aqui os pongo una foto .png  , para la carpeta teneis que bajar el rar adjunto y usar la imagen .ico


Con que le sirva a uno, ya habra sido de ayuda, espero que os guste la tonteria esta

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

esta muy bien  aty y con la foto del cimulador o del escuadron,ponerlo a tu gusto. :ok

Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Toro

Eres un crack, a ver pa cuando te haces un hilo  "el taller de aty" con subforos de hardware y software. Seria cojonudo que fuera publico, eso en los motores de busqueda como el google, serviria pa promocionar el grij coño...  :ok

Aty2

Por mi cojonudo, el que se lo tiene que currar es el jhonnie, que cree el tema y me mueva todos mis Hilos importantes, que yo escribo en esos subforos, jejeje, Toro lo mismo quisiste decir " El hangar de Aty " jejejejejejejeje

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Gracias Aty , lo cierto es que el W7 tiene "cositas" que se podrian haber currado un poco mas.
Sobre todo teniendo en cuenta que ya estaban en versiones anteriores. Yo por ejemplo paso al W7 desde el denostado Windows Vista y sin embargo algunas de las funciones de este ultimo se me antojaban mas sencillas y utiles que sus sustitutos en el W7.
Menos mal que van apareciendo "soluciones" para organizar el PC a gusto del consumidor.

Gracias de nuevo ,.... nos vemos....

Aty2

Unos iconos para nuestras instalaciones de IL2 bastante guapos, los que estan en formato ICO van dentro del archivo ICONOS.ZIP  y abajo adjunto los mismos en PNG

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Aty2

como sigo personalizando mis iconos para el il2 y no encontraba nada para el jsgmod ni para el hyperlobby pues me los tenido que currar yo, asi que de cosecha propia os pongo unos iconos nuevos que me he currado

en el zip va la coleccion de iconos y los png os los adjunto, el resultado es este:



El de teamspeak no es mio, los otros 4 los he hecho con el gimp, que ando aprendiendo a usarlo en condiciones y parece que va dando sus frutos con chorradillas como esta jejeje

byer


Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

gatitofeliz

Muchísimas gracias, no había forma de conseguirlo, tengo que probarlo en windows 10 a ver si también sirve