Nuevo parche para el Cliff

Iniciado por Ganso, 08 de Mayo de 2012, 21:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganso

Pos eso señores, que hace un par de días salió el nuevo parche beta. No se actualiza automáticamente por que es beta así que hay que darle a la manita.

Mejorados FM y según el equipo que tengáis una gran mejora en FPS y capacidad gráfica. Los que no tengáis 4 núcleos pues como que no vais a notar mucho.

Toro

Ya estuvo probando aty2 el parche beta y segun el es una mierda del tamaño del kilimanjaro, no solo no arregla nada sino que han quitado calidad a las texturas del suelo y se ven manchurrones.

Gracias por la info Ganso.

Figura

Cita de: Toro en 11 de Mayo de 2012, 13:29:53 PM
............... se ven manchurrones.

Gracias por la info Ganso.
Eso son manchurrones de lefa  :besito

Ganso

A ver, talibanes.
El parche es un alpha- beta, o como lo queráis llamar. Arregla cosas y otras que ya iban bien las jode.
REPITO, no os va a resultar igual a todos.
Personalmente, yo no veo manchurrones, a mejorado enormemente el rendimiento y he podido subir incluso exigencia gráfica. aumento de calidad de edificios, hierba.
Las texturas del suelo han mejorado notablemente.
Así que no deis nada por sentado, todo depende del equipo que tengáis.
Lo que más me ha llamado la atención es el cambio en FM en el 109, de los ingleses no tengo ni idea que no los vuelo.
Hay unas cuantas cagadas pero esas ya las notaréis.
No olvidar que no es un parche gold, abstenerse de criticas tontas.

Toro

Antes que nada Ganso, en serio que aprecio tu mensaje informativo sobre los parches, de hecho espero que no te desanime lo que voy a poner a continuación, y es que todo lo que pongo esta duramente contrastado con el defensor del CoD, es decir con Aty2, con el que hablo cada vez que puedo sobre el simulador. Espero que sigas poniendo los futuros parches e informacion relevante.

************
A ver Ganso, cuando sacrifican texturas por ganar fps, eso en mi pueblo es de informatico chusquero.

Ya tocaron la burbuja de visionado, que antes si era modificable en distancia, es decir, lo que tu veias alrededor de tu avion. Y ¡¡Tachan!!, magia, se arreglo la optimizacion del sim, ahora ya no hacia falta una nvidia gtx680 para que se no se muriera el sim sobre londres con todo al maximo.

Claro, si quitas esa opcion y le pones a todo el mundo menos distancia, por cojones que ganas en rendimiento, si a eso le añades unas texturas mas comprimidas,.... a ver yo no soy programador, pero entiendo que si bajan los tamaños de los archivos, la velocidad sube, porque trabaja menos la maquina, y claro, asi rinde mas, por tanto mas fps.

No es una critica tonta Ganso, es que a mi de siempre las maneras "guarras" de trabajar, me ponen de los nervios, y mas cuando sacan beneficio con ello, y mas, cuando he pagado por ello.

Y si a todo el iluminado por el COD, "durante años mareados con BoB", le parece bien hasta un pedo que se tiren los de 1C, ya estaré yo para discrepar, hasta que de verdad hagan un simulador en condiciones.

A mi no me importa tragarme mis palabras cuando no lleve razon, pero si que me jode y bastante, que sabiendo toda la comunidad del IL2 que es una Alfa version el CoD, y que esten ganando dinero con una version sin terminar a costa de los usuarios, encima les aplaudamos con esas cagadas, cuando deberiamos colgarles de los cojones por intentar tomarnos por idiotas.

Ahora iran ganando tiempo hasta sacar un nuevo sim, porque me lo veo venir, motor grafico nuevo significa incompatible con el viejo.

Ven demasiado complicado el motor grafico actual y demasiado dinero a invertir, y no tienen pasta, y ahi el problema. No se va a arreglar nada, lo van a maquillar lo mas posible y van a recaudar lo que puedan para ganar pasta con un juego sin terminar.

Luego sacaran uno nuevo si es que no se labran una fama de mierda, como ya le paso al Combat Flight Simulator y a ver que pasa. Igual sale una compañia nueva con algun sim interesante de verdad, como en su dia paso con IL2, que fue el depredador de Microsoft CFS.

Como vereis por mis impresiones empiezo a ver un bucle. Y estoy ansioso por ver la evolucion de esto. A ver que pasa de verdad.
Ojala me equivoque y arreglen profundamente el sim CoD, para no dejar la gran marca IL2 a la altura del suelo. Cosa que no nos beneficiaria nada. Porque yo tambien he comprado el simulador, y tambien flipe durante años con el BoB, hasta que me harte de chorradas.

Al margen de lo que Oleg fuera..., creo que se fue con su manera de hacer las cosas, y no olvidemos que el motor del CoD lo pario él. Y esas maneras de hacer las cosas es lo que ha hecho del IL2 algo grande, junto a la comunidad por supuesto. Pero con buena base todo se puede. Y a este Sim, CoD, le falta base.

Aty2

no tenemos ninguna norma de baneo para tocapelotas? como en otros escuadrones?  :poin

entiendo lo que dices toro y dios sabe que tienes toda la razon, pero ya te dije que entre no tener el cod y tenerlo como esta, me quedo con la segunda, aun con todos sus fallos le da mil patadas al il2


Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Toro

Citarno tenemos ninguna norma de baneo para tocapelotas? como en otros escuadrones? :poin

Tienes mas razon que un santo...   :bleh   Por suerte aqui hay gente normal... bueno, o casi... O:O

Ganso

Pues espérate pedazo de mamón que tenga tiempo para responderte, que hasta ahora no he podido  :enfadado

No, en serio, no me enfado para nada pero no creo que hayas leído mi post con detenimiento.

Solo decir que me gusta el Cod, que ahora según el equipo que tengas los disfrutará más y que esta tarde he hecho una salida derribando un Spit y un Wellintong y he conseguido volver a casa. Una hora de combate seguida, y luego al curro. Por cierto que acabo de servir a unos clientes  un estofado de rabo de ternera guisado con verduras y setas, colmenillas recién cogidas, que está para chuparse los dedos.

Nos vemos.

P.D.
Se ha lanzado un mini- fix para el parche, solucionando problemas de TDC

Aty2

#8
Ganso lo que yo digo verdad? una vez que pruebas un estofado de rabo de ternera guisado con verduras y setas, colmenillas recién cogidas, que está para chuparse los dedos ya no molan las perritos calientes,  no?

yo creo que el cod da muchas mas satisfacciones que el il2, es mas dificil, mas realista, y los derribos tienen bastante mas valor

Los problemas no son de tdc si no de CTD que es crash to desktop o caida al escritorio, con el ultimo fix al parecer han encontrado y por casualidad por uno de los reportes de un usuario una de las causas por las cual se provocaba el CTD, hay que probarlo y ver si eso funciona bien

Ganso te da la sensacion de que la gestion de motor esta tocada? me da que algo falla en los recorridos de las palancas para alcanzar las presiones de motor adecuadas, ahora llega mas al tope con menos recorrido o esa sensacion tengo yo


byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Cita de: Aty2 en 14 de Mayo de 2012, 00:16:54 AMy los derribos tienen bastante mas valor


No mezcleis churras con merinas okis, los derribos tienen el mismo valor sea el sim que sea ya que las dos partes tienen el mismo sim, da igual que derribes en el IL2 o derribes en el Falcon y las mimas opciones.


S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

#10
Quidado con esto de los juegos distintos porque creo que muchos escuadrones se han ido al garete por esto.
Está claro que el COD será algún día el nuevo il2, y que hay que evolucionar, pero cero por todo lo que he leido en SAS1946 y mission4today que todavía no ha llegado ese momento.
Paciencia que queda mucho il2 todavia,

se está trabajando incluso en 3D:

Second Il-2 3D Stereo Video

IL-2 Sturmovik 1946 - Anaglyph Stereo 3D Mod Test

voces en español:
http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=4229

Aty2

para mi si que tienen mas valor, y no es mezclar xurras con historias, es simplemente que es mas complejo el sim, y para mi, mas realista, donde ya no se pueden hacer derribos imposibles, por lo tanto mas dificultad mas valor, y hablo con conocimiento de causa

lo de que en sas y en mission 4 today no hablen bien del cod tiene su logica, estos no quieren que se acabe il2, por que no tienen acceso al soft del cod todabia, y aunque lo tubieran modificar el juego puede suponer el baneo de steam del juego, asi que no es de extrañar que hablen mal del sim.

en cuanto a lo de acabarse los escuadrones, eso es otro tema que no tiene nada que ver con lo que aqui hablamos, yo no exijo que se acabe con el il2 en el grij, ni mucho menos, simplemente defiendo que se use el cod simplemente por que es mejor sim, y aunque ahora no es un sustitutivo, si no se generaliza su uso ahora,  nunca lo sera, por eso me gusta fomentar su uso pero con la unica segunda intencion de que con el tiempo se consiga un il2 perfecto para todos

y lo unico que pediria es que si teneis la oportunidad de probarlo a fondo lo hagais, luego opinais con todos los puntos de vista

byer


Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

#12
Cita de: Ganso en 13 de Mayo de 2012, 22:54:00 PM
Pues espérate pedazo de mamón que tenga tiempo para responderte, que hasta ahora no he podido  :enfadado

No, en serio, no me enfado para nada pero no creo que hayas leído mi post con detenimiento.

Solo decir que me gusta el Cod, que ahora según el equipo que tengas los disfrutará más y que esta tarde he hecho una salida derribando un Spit y un Wellintong y he conseguido volver a casa. Una hora de combate seguida, y luego al curro. Por cierto que acabo de servir a unos clientes  un estofado de rabo de ternera guisado con verduras y setas, colmenillas recién cogidas, que está para chuparse los dedos.

Nos vemos.


P.D.
Se ha lanzado un mini- fix para el parche, solucionando problemas de TDC


Coño , estofado de rabo de ternera con setas colmenillas ......., Ganso me has llegado al corazon.
Solo por leer post como este ya vale la pena plantearse lo del CloD.

P.D: Si alguna vez termina esto de la crisis , me planto en Sos del Rey Catolico con la familia.
       Que ademas de ser una zona preciosa , el argumento de la buena mesa es lo que mas me motiva para desplazarme.

Saludos...


Oversturm

#13
Cita de: Aty2 en 14 de Mayo de 2012, 19:23:08 PM
para mi si que tienen mas valor, y no es mezclar xurras con historias, es simplemente que es mas complejo el sim, y para mi, mas realista, donde ya no se pueden hacer derribos imposibles, por lo tanto mas dificultad mas valor, y hablo con conocimiento de causa


Haber mas valor porque, lo que estas es mezclando y comparando un sim con otro, entonces el falcon hacer un derribo tiene mas valor que el COD o no, nose os poneis y se os va la pinza, empezais con el fanboys y se jodio.


Cada sim es una historia y el valor de hacer cada cosa solo se compara dentro del sim no con otros sim, porque a mi me puede parecer una jilipollez estar 10 minutos para arrancar un avion, por eso no mezclo unos sim con otros, dedicaros a lo que os teneis que dedicar y es ese sim no ha compararlo con el IL2 porque no tiene comparacion, de uno a otro salen 10 años. No se parecen en nada solo que los dos son de WWII.


Y a dia de hoy el il2 le da doscientasmil patadas respecto a comunidad, estructura, organizacion y competiciones y yo no los comparo, seguir con el COD pero dejar tranquilo al IL2.

:banned

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

Cita de: Oversturm en 14 de Mayo de 2012, 20:44:47 PM



Y a dia de hoy el il2 le da doscientasmil patadas respecto a comunidad, estructura, organizacion y competiciones y yo no los comparo, seguir con el COD pero dejar tranquilo al IL2.

:banned


Amen.
El IL2 es como la mujer de uno mismo , y el CloD como una rubia explosiva ........... , no es lo mismo el polvo de todos los Sabados ,...... que un gran polvo de uvas a peras.   :leche  :bleh