Mi pueblo en la tele

Iniciado por Ganso, 17 de Abril de 2013, 21:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganso

Pues si no tenéis nada que hacer o estáis aburridos, esta noche podéis ver en aragontelevision y programilla muy entretenido.
En esta ocasión se centra en dos pueblos de Aragón, un de ellos Sos del Rey Católico, o sea, donde vivo. Se hace un retrato del pueblo y su gente  con la presentación de Marianico el corto, que no es santo de mi devoción pero no deja de estar gracioso y además es una excelente persona.
Además podréis ver mi restaurante  y a mi mujer cocinando un plato en competición con Marianico. (si veis un tío con barba soy yo   :afirmar: )
Así que como tantas veces os digo que me hagáis una visita y nadie viene por lo menos lo podréis ver en la tele.

A ver si alguno se anima que con la tele digital se pilla todo. La hora más o menos es a las 22:00

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Ruso

Grabalo , que esta noche estare en las Salomon.  :dedosarriba:

Ganso

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/me-gusta-aragon/

Bueno, este es el enlace para ver el programa, dura una hora por que son dos pueblos y van sacando imágenes alternadas. En Sos nos toco Marianíco el corto y en Velilla presentó la tía buena esa Adriana no se que, que sale en el programa de Flo, una lástima por que hay diferencia.

El programilla está bien, es gracioso y entretenido, yo creo que el formato lo acabaremos viendo a nivel nacional.
Joer y lo que no me acordaba es que hacía un frío de mil pares.

A ver si se anima alguno y viene por aquí, o si no tendré que tomar medidas... ya os contaré  :wink:

ToReRo

hehe buen provecho dice el tio cara  menudo elemento estas echo
menos mal a tu mujer que si no  :durmiendo: :cop:

Verdugo

Tenia una fiesta para esta noche, ya no iré :aplausos: