Me he pillao el Rise of Flight

Iniciado por Ganso, 02 de Julio de 2013, 21:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganso

Pues eso, que no se como llegue a la web del ROF, el caso es que leí que la demo era gratis pero full, con dos aviones volables uno por bando, los demás a pagar si quieres, que con los que hay te puedes dejar un pasta.
La cosa es que estos son los del 777, que se han puesto manos a la obra con lo de Stalingrado de 1C, el Clodo está más que muerte en cuanto apoyo de los creadores, ya veremos la comunidad si se libera el código.

El caso es que estoy flipando con el juego este por que es una mezcla del IL2 de toda la vida y del Clodo. Pero cogiendo todo lo que funciona bien.
Una maravilla ¡oigan!
Online es una cañón, como el IL2, los mapas, las texturas, el detalle, todo, como el Clodo.
Y los aviones, pues otro mundo, están simplemente geniales, en cuanto a graficos y modo de vuelo, daños, etc.

Cual es el problema, pues que no me acostumbro, son tan lentos, suben tan despacio, 4 minutos para llegar a 1000 metros, juer, es otro "tempo". Peros inmersivo es, ya lo creo.
Un juegazo, sin duda. Y para ser gratis al inicio pues que decir, absolutamente recomendable.

=gRiJ=Starker

#1
Vere si corre en mi PC y si tal me animo y lo descargo


Edito. Va a ser que me quedo corto de grafica

Ganso

No se Yiyin, si puedes mover el Clodo seguro que puedes mover este.

Dark_Angel


Ruso

Yo también tengo la versión de descarga gratuita , haber si este verano la probamos.

Bye ...

Oversturm

Como te vas a acostumbrar jodio, hay que cambiar el chip, eso son pues eso maniobra pura y dura, siempre combate cerrado, es cierto que puedes caer desde arriba o cosas asip, pero lo normal es que acabas en pleno zasca zasca, hace mucho me intentaron meter Gorrion unos le conoceran otros no pero tiene varios nombres  :cool: pero al final con tanto lio no lo probe estaba bastante enganchado, divertido para mi seguro porque si es de ratoneo es lo que mejor hago.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

Cita de: Oversturm en 03 de Julio de 2013, 12:50:16 PM
Como te vas a acostumbrar jodio, hay que cambiar el chip, eso son pues eso maniobra pura y dura, siempre combate cerrado, es cierto que puedes caer desde arriba o cosas asip, pero lo normal es que acabas en pleno zasca zasca, hace mucho me intentaron meter Gorrion unos le conoceran otros no pero tiene varios nombres  :cool: pero al final con tanto lio no lo probe estaba bastante enganchado, divertido para mi seguro porque si es de ratoneo es lo que mejor hago.

S!

Pues es gratis , bajatelo y estas vacaciones preparamos algo y lo probamos.

Un saludo ...

Dark_Angel

Ganso, a mi me dieron dos aviones, el spad13 por los aliados  y el albatros por los alemanes, en tus estadisticas veo tres aviones, uno puede que te hallas metido de artillero pero el fokker d 7 lo has comprado o te venia en el juego?.
Yo lo he actualizado y he cambiado el nick por =gRiJ=DarkAngel y he empezado la carrera hoy mismo, asi que a ver si estamos y volamos juntos los que lo tenemos.

Ganso

Pero bueno, ¿que puedes ver mis estadísticas?, que cotilla. je, je, y eso donde se mira.
Tienes razón, de entrada te regalan el Spad XIII, un modelo cojonudo y el Albatros DVa, superado por los aliados excepto en maniobra.
Lo que pasa es que no me he podido resistir y me he pillado unod aviones más pagando unos pocos pavos, el DFW, un biplaza recon y bomber, el Fokker DIII Eindeker, una maravilla de la primera época, el Fokker triplano y el Fokker DVIIF, considerado por muchos el mejor aparato de la guerra.
La verdad es que los aliados tienen aviones más rápidos y que suben más, los alemanes tienen mayor potencia de fuego, pero en general están en desventaja. Ahora bien, los servidores mata-mata pues eso pa pasar el rato.

Dark_Angel

En la ventana de lanzamiento tienes arriba unos botones que te mandan al foro, a la tienda, etc, pues el ultimo es stats, dale ahi, te abrira la pagina de las estadisticas de pilotos, yo busque =grij=, solo salimos tu y yo, pero bueno, a ver si entra alguno mas.