Il2 BOS oferta

Iniciado por Spartan, 01 de Diciembre de 2014, 15:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan


Spartan

Estoy deseando probarlo pero no a ese precio. Voy a esperar. No pagare mas de 10 o 15€.

ToReRo

no te preocupes :scared: acabaran regalan dolo :dedosabajo: para que pagues ,mapas, aviones, campañas. etc.... :stress:

RedEye_Tumu

Es una muy buena oferta.

No estoy seguro, creo que aunque tiene sus detractores el juego da el rendimiento y la jugabilidad que muchos buscan.... Ademas esta previsto este mes de diciembre salga el FMB y el Dserver ... yo tengo la sensacion de que Il2 BoS va a ser claramente el sucesor de Il2 .

Por otro lado, hace tiempo me extraña que en el GriJ apenas se hable de BoS pero en parte es logico.... los precios que tiene son bastante altos, no se si bajara a 15 euros.... creo que lo dudo mucho a corto plazo, pero seguramente en un año , cuando saquen nuevo mapa y aviones , bajara algo. A ver si se anima mas gente.

Personalmente os lo recomiendo si os gusta la maquinaria rusa.... aunque el foke y el bf del BoS, como siempre, son letales.

Si algun grij esta con el juego, los redeye vamos volando entre semana y estais invitados al ts cuando querais

Un saludo!

Spartan


Oversturm

Tumu ojala el COD fuera con aviones Rusos y en aquel momento, pero bueno es lo que hay.

A modo personal puedo pensar lo que sea a modo escuadron, no puedo obligar a veintitantos tios  gastarse dinero en un Sim que encima esta todo basado en gastarse la pasta, lo mismo despues con el tiempo la comunidad ayude etc etc etc, pero pagar por aviones y otras cosas no puede ser por la cantidad de pilotos y no estan las cosas como hacer sacar la cartera a nadie.

Realmente a día de hoy el COD al menos se esta ya en competiciones que es lo que nos tira, nunca diremos de este agua no beberé y este cura no es mi padre :) pero por ahora nos mantendremos en el COD y vigilaremos el BOS.

Os echaré de menos :) pero espero vernos y coincidir pronto.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

RedEye_Tumu

Se entiende perfectamente Over.

No dare detalles, en mi caso para agenciarme el juego he hecho algunas malabares.

Creo que sera cuestión de tiempo, en cuanto algunos grijos caten BoS me parece que os pasara como al ReDEye .... para nosotros no hay color :)

Nos veremos alli!!!!

redeye_miji

Confirmo la sensacion de Tumu, no hay color.

De hecho, hay alguna forma de revender el CoD y asi recuperar algo de mi malgastado dinero ......

Blade

Jejejeje veo que os tira mucho el bando en el que se centra el BoS. Yo le tengo desde el principio de la fase  alpha y en mi opinión, que puede estar equivocada, esta mejor gastado el dinero del CoD(gracias a los parches del TF) que el que me gasté en el BoS.
No digo que sea un mal simulador, todo lo contrario, es de gran calidad, pero hay cosas que no me gustan, o me gustan menos, como que la cabina no sea clicable, el tema de tener que ir desbloqueando las cosas offline, que el editor todavía no este lanzado y según parece no va a ser demasiado potente, el tema de las luces y sombras en el CoD esta mucho mejor y el acabado gráfico también me gusta más en general.
A mi no me ha llegado a convencer del todo, ojalá me equivoque y resulte ser el verdadero sucesor del Il2, pero a mi de momento no me lo ha parecido.

Saludos.

Spartan

#9
Blade ... te lo compro por 5 euros   :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Me recuerda al chiste del caballo:



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro
- Que tal te va?
- Pues regular, y a ti?
- A mi fenomenal.
- Y eso?
- Me he comprado un caballo que es una maravilla.
- Cuenta cuenta.
- Pues es un pura sangre, y esta amaestrado. Me limpia la casa, me hace la cama, ...
- Te lo compro
- Ni de coña. Te he dicho que me arregla el coche, me va a buscar los niños al colegio..
- Te doy 300.000€ por el caballo
- Que no tio, este caballo no tiene precio.
- Por favor, a mi un caballo así me sacaría de todos los problemas ...
- No sé, no sé, .. ¿qué haría yo si él? Me limpia el jardín, me trae el periódico ...
- No hablemos más. Te doy un millón de euros.
- Venga vale, por ser a ti te lo vendo

Al mes se vuelven a encotrar
- ¿Qué tal te va con el caballo?
- Pues de pena. Me tiene toda la casa cagada, me ha roto el coche, ha mordido a mis hijos... y no hace nada de nada excepto estar ahí tirado en el salón mordisqueando los sillones.
- ¡Tú sigue hablando así del caballo que lo vas a vender pronto!



RedEye_Tumu

en genero no cabe duda, este il2 es auténtico merecedor de su nombre ya que el fabuloso il2 es uno de los aviones que vuelas,  pero no solo eso , es que el juego da para ello, ha día de hoy en clod un spit o un hurricane no pueden bombardear un tanque en clod , eso te da una idea de el interés que suscita el ataque a tierra y el poco peso de los jabos, incluso en proyectos como hrcodwar los movimientos terrestres son caóticos y apenas dan juego

.... El sucesor de il2 necesita acción terrestre... Muchos somos fans del il2 ... El BOS lo tiene, tienes que detener hordas de panzers , Stugs y sdfk que avanzan, destruir trenes de suministro, convoyes, eliminar paks, flaks.... Aqui se conoce el valor de una seow, a mi me han dicho muchas veces que se ganan en tierra ! Pero clod apenas ofrece juego en tierra , es una lastima, por todo esto creo k es el sucesor.

El cañón del 37 del il2 o el stuka rompiendo tanques....  Bueno si veis vídeos os podéis hacer una idea.

actualmente una misión de un servidor puede ser; cada bando tiene dos bases a unos 30 km de la frontera en stalingrado, otra base está a unos siete sectores, las bases del frente se puden suministrar con pe2 o he111, al suministrarlas tienes yak, l5, il2 en los rusos y bf 109f4 , fw 190 y stuka, durante la misión ( unas 3,4 horas)  un objetivo es cubrir estos transportes o interceptarlos, paralelamente las fuerzas terrestres inician ataques, tanques intentan conquistar y PAK defiende, puedes atacar estos objetivos con todo, cubrir tus jabos, si los ataques tienen éxito , se habilita la posibilidad de suministrar esa base conquistada. Paralelamente trenes desde la retaguardia  suministran la base y convoyes de vehículos suministran las posiciones defensivas en el frente.

Digamos que la referencia actual del BOS en cuanto a generador es el rise of  flight .

Algunas de las cosas que han fallado en el lanzamiento se solucionaran este mismo año, de momento han subido los servers a 48 , el generador y la opción de hostrera tambien. Imagino que en cuanto las estadísticas online funcionen, lo de desbloquear las cosas será cuestión de volar un poco, para mi esta claro que el precio es la pega y también posiblemente el modelo de negocio que se prevé saca cuartos...

Sinceramente creo que será tiempo, la verdad no soy nada objetivo, me gusta el ataque terrestre y el il2 es genial , he seguido este juego mas de un año, el rendimiento que me da en mi equipo es muy decente, ahora que me paso los ratos intentando derribar , siendo derribado, rompiendo cosas , te entra la impaciencia .... Para cuando el mapa de verano? Para cuando los Ju52 de transporte? Ya han decidido ampliar con i16 , p39, bf110 , iar80, ju88...

Así que imagino que si los grij dan el salto a BOS , cuanto más tarden se encontrarán un juego mas completo e interesante :) , con servidores , stats, mapas , aviones y es de esperar que Mas asequible.

Blade

En varias cosas te voy a dar la razón:

- En el CoD el bando aliado no tiene jabos y de momento tienen que conformarse con los Blenheim.
- Los movimientos de tropas en una campaña como la HRCODWAR son limitados(no caóticos). Las tropas de tierra tienen que moverse como piezas de ajedrez porque las unidades no pueden atravesar puentes y tienen problemas con los waypoints. Lo que hace que el ataque a tropas no sea una misión principal en el juego.

Pero no es cierto que no ofrezca juego en tierra. Todo lo contrario, en la anterior HRCODWAR lo fundamental fue la suma de los ataques estratégicos a las infraestructuras enemigas y los movimientos y combates de las fuerzas de tierra. Que con las limitaciones que tiene le resta muchos puntos en las misiones jabo, por supuesto, pero en teoría eso se podrá corregir en los sucesivos parches del TF. Habrá aviones nuevos, mapas nuevos, corregirán los movimientos de las tropas...es decir todas esa jugabilidad que le falta la vamos a tener...y gratis.

Vuelvo a repetir que el BoS es un buen simulador, pero a parte del discutido modelo de negocio, de momento la jugabilidad de campañas online tampoco la tiene.
Aparte corrígeme si me equivoco. Según he oído el modelo de daños no es muy espectacular, que por ejemplo los daños son acumulativos. Si te dan tantas veces en el ala, esta se parte. No importa donde te den y con que. En el CoD es mucho más realista, si importa donde, como y  con que te alcanzan. 
Te gusta el ataque terrestre, pues en el CoD lo tienes con el bando alemán. No es que el CoD no lo tenga, simplemente que te gusta hacerlo con el bando rojo :wink:.
Otro punto a favor del CoD es la posibilidad de montarte en un blindado. De momento, con las limitaciones terrestres está claro que no es muy útil, pero si muy divertido y si corrigen el tema de los puentes puede dar una jugabilidad a las campañas que nunca se ha visto ni en el il2.

Insisto, no quiero que nadie me interprete mal. No estoy defendiendo a capa y espada el CoD y diciendo que nadie se compre el BoS. Yo mismo lo tengo, como ya dije antes. Que en un futuro todo cambie y el BoS sea mucho más atractivo y completo para combatir en campañas online, bienvenido sea, pero de momento no se puede hacer como con el CoD.

Saludos.

Spartan

Gracias a los dos por vuestros aportes. Es muy interesante leerlos.

RedEye_Tumu

Gracias Spartan por apreciar los comentarios y también Blade quien me esta dando juego para comparar amistosamente CloD y Bos, no se si lo sabréis o lo imagináis que este debate  esta extendido y en algunos sitios no lo llevan demasiado bien.

Después de volar la HRCODWAR lo deje , como bien dices vuelo aliado, es cierto que los emils , o los bf110 pueden romper un Matilda con el 20mm pero los hurris y spits no tienen nada que hacer contra los blindados nazis. Clod con unos Beaufighters volables que puedan compensar los bfs110 seria mas equilibrado. Es una verdadera suerte que Team FUsion tomase el relevo del proyecto, pero esta gente que lo hace todo gratis tiene su ritmo y sus prioridades, para cuando Clod tenga el beaufigther volable, bombas para los cazas aliados , algunos aviones mas ( como foke a1 o mosquitos ) , BoS ( de paganini ) tendrá varios escenarios y mas de una veintena de aviones volables..... 

Repito, mi impresión es que BoS sera el punto de encuentro para los proximos años.

Luego existen otros aspectos , todo lo que he referido es solo jugabilidad, o lo que yo entiendo por jugabilidad, he comentado un buen rendimiento en equipos poco potentes y que es bonito, pero no he comentado absolutamente nada sobre modelos de vuelo, de daños, de armas...

Por ejemplo el modelo de vuelo.... no me convenció de inicio, luego me acostumbre, empeze a meterles compensador de profundidad abajo y darles peso en el morro, tocar las sensibilidades , o solo es que jugué las x horas necesarias para habituarme.  Me gusto mas de inicio el modelo del Clod. Pero repito ahora que tengo mas por la mano el BoS, ambos me parecen similares, y lo que es gestión de motor, es lo mismo, pich arriba, abajo, radiador de agua, aceite, gas.... BoS y CloD en gestión de motor jugando son parecidos.

Los daños, para mi, viendo como tu avión se desintegra en el CloD, leyendo como te fallan los sistemas , a mi CloD me parece espectacular , el modelo del BoS es mas silencioso, no te informa, visualmente tienes una buena gama de humos , pero no tanto de desperfectos en el avion, hasta hace nada yo pensaba que CloD tenia mejor modelo de daños.....  ahora mismo pienso que quizás Clod sí tenga mejor modelado los daños en el  avión, pero después de ver este vídeo que os enlazo a continuación,  creo que quizás BoS tenga unos daños mas sencillos en una física mas currada... no se si se me entiende. Vean el vídeo y saquen sus conclusiones.

Es una comparación entre RoF, BoS y CloD :

https://www.youtube.com/watch?v=7vVckh40tAI

Por otro lado el modelo de daños tampoco estaba terminado al sacar el juego y no se si hoy por hoy lo han terminado. Por ejemplo, una cosa muy habitual  en el viejo il2, y si no recuerdo mal, frecuente en el CloD es perder algún control. Te disparan, alguna bala toca algun cable, te quedas si timon o aleron... esto NO pasaba en BoS, incluso pregunté a otros jugadore, ninguno había perdido nunca un control....Como es posible que antes se perdieran controles en el il2, en el CloD y en BoS no? me extraño..... el jueves volando un yak , me entra un bf y me toca , aparentemente no es grave , he picado un poco y para esconderme y quiero subir el morro... no responde.. miro el cartelito derecho... control de timon brek... hombre! parece que ya te pueden romper controles. Esto quiero confirmarlo de ahora en adelante.

Pero repito, desde un principio he sido bastante imparcial, a mi el lado soviético me tira bastante, aunque repito que con el stuka y el foke me lo paso bien, ademas es urgente un bf110 para el BoS , ahora mismo el ataque a tierra con el il2 no puede ser igualado por el stuka.

También tengo un ojo en el Clod, el problema es que la ultima vez que quise ponerlo en marcha me lié con los parches y el ultimo no me funcionaba. Básicamente quería comprobar la visibilidad que es otro aspecto que quita mucha jugabilidad en el clod ( para mi ) , tambien espero que en clod salga el mapa de malta .... pero creo que sera demasiado lento




Spartan

#14
Por supuesto que todo debate es bueno y debe ser sano y hecho con educación. En mi opinión creo que somos muy afortunados de tener ahora tres simuladores Clod, BOS y Dcs a un nivel tan bueno. Recordemos que no hace mucho solo teníamos el viejo Il2 sin otro que le hiciese sombra.

La verdad es que me han animado y probablemente comprare el BOS si en Navidad hacen alguna oferta y baja un pelón mas. También probé el DCS a y solo le dedique 20 minutos y me asombraron los gráficos y la grata sensación de vuelo. Me gustaron por primera vez los reactores. Y es que a mi y supongo que a muchos otros, nos gustan unas épocas mas que otras. A mi me tira la hélice y los jets como que no mucho. Preferiría la Primera Guerra Mundial a los jets. Pero no cambiaría la SGM o  WW2 por nada, excepto por la época grecolatina (donde no había aviones ;) jejeje.

Me ha costado y no me ha costado el cambio del Il2 al CLOD. Sin dudad es una gran mejora aunque de momento esta tan limitado de aparatos y de mapas. Eso si lo veo un problema y la verdad es que no me importaría pagar (precios módicos) por acelerar su desarrollo. O sea, una mezcla de Sistema del CLod y del BOS. En fin, eso es solo mi opinión .... Nada es gratis en la vida y todo tiene un precio. Por el CLOD yo pague 20€ por la edición coleccionista.