[CA-NOWOTNY]-MISION 6. MARTES 1/03/2016 22:30H

Iniciado por Nite, 19 de Febrero de 2016, 16:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

BRIEF

Con las últimas operaciones de combate realizadas por la NJ.7 contra la RAF, se sabe que el mando de operaciones de bombardeo nocturno han quedado suspendidas temporalmente. Los americanos prosiguen con sus operaciones con normalidad y con el éxito cosechado en su ataque contra München, están actualizando sus bombarderos con el nuevo B-29 al tiempo que aumentan su caza de escolta.

En praga ya se dispone de la primera escuadrilla de apoyo, la III/JG11 formada con el extravagante diseño de los hermanos Horten, el Go-229.  También se está probando una nueva modificación para nuestros ME-262A1a, más aerodinámicos y potentes pero aún en fase de pruebas.

La misión:


Se despegará desde el aeródromo de Praga (circulo negro). Circuito de espera a izquierdas (1000m / 450km/h). Una vez reunida la escuadrilla se pondrá rumbo a AZ-22 alcanzando  una cota de 8000m. En zona operaremos con la JG.11. Está preparada la Kg5 para interceptar a los bombarderos que consigan superar nuestra primera línea de defensa.Se aterrizará en Praga terminada la munición o recibiendo daños.

Avión: Me-262A1a Fuel:100 Armamento: MG-151/20 + Mk-108

Condiciones meteorológicas:

Brumas con viento del Oeste de 2m/s.

Nite



Ruso

A ver si en esta puedo conectarme.  :silbar:


Un saludo ...


Nite

Si queréis volar hoy, solo manifestaros. La misión preparada está.  :porra:

Ala13_Enanorojo

Hoy ya hay planes para el DCS. Si te quieres venir... :wink:. Aunque en mi caso es solo como toma de contacto ya que solo tengo los que dan gratis y a duras penas despego con el TF-51.


Nite


Nite

Debido a problemas varios y ajenos a la comandancia de la campaña, se `pospone la misión para el próximo Martes 1 de Marzo  :porra:

Ruso

Cita de: Nite en 24 de Febrero de 2016, 00:41:59 AM
Debido a problemas varios y ajenos a la comandancia de la campaña, se `pospone la misión para el próximo Martes 1 de Marzo  :porra:

:risa: :risa: :risa:

Intentare estar de nuevo , ..... a ver si hay mas suerte.  :dedosarriba:

Spartan

UF! Gracias. Sabes que soy un incondicional pero la vida real es una putada. Le gusta mas la virtual ;)

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Nite

Recordatorio de la misión para éste Martes 1 de Marzo

Spartan