Guía Me262 en IL2

Iniciado por Nite, 02 de Junio de 2020, 14:00:18 PM

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Nite

Arranque y demás cosas:



Fallo de motor en aire


Oto

gracias nite ,me pondre a ello  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dedosarriba:

Ruso


ToReRo


Nite

A ver si mañana saco la parte tres

Romano-


=gRiJ=Starker

Gracias nite! a ver si me animo a probar


Ganso

Muchas gracias Nite por el post.
El 262 nada menos, yo lo definiría como el avión anti-gRiJ... ¡Que nadie se ofenda! pero si hay un aparato más contrario al dog de aquel servidor grijo de hyperlobby, es este.
Y sin embargo es un avión fascinante para volar. Un concepto de combate aéreo avandazísimo para su época. Ahora lo definiríamos como un 
interceptador.
Para nosotros los pilotos de simulador, el 262 supone un reto en el combate contra  los Mustang o los Thunderbolt, cuando no una decepción, pero es esto mismo es lo que sintieron los grandes ases de la Luftwaffe. Quizás  Galland, con su visión futurista fue de los pocos que supo adivinar su potencial, aquel comentario de un as después de hacer un test de vuelo,  acostumbrado ver la derrota todos los días no se debe olvidar  "¡Es como si lo empujara un ángel!"
El mismísimo Steinhoff, el piloto más atractivo de la Luftwaffe según las revistas de la época, se desfiguró el rostro con gravísimas quemaduras en el despegue de un 262, antes de eso había conseguido 6 victorias con este cacharro, pero el no estaba nada convencido de su eficacia, según sus palabras, " Cuando centro la mira es el momento de evitar la colisión con el enemigo, ¡este caza va demasiado rápido!"
No alarmarse, es el momento de cambiar de mentalidad. Como bien dice Nite, la palanca de gases no se toca. Nunca hagas un giro en el que pierdas velocidad. Aparece!, dispara y vete!
El 262 no tiene aceleración, si haces un giro cerrado te pondrás a merced del enemigo... y ellos sí tienen aceleración, solo podrás recuperar velocidad en un picado, y hasta que la consigas, si el malo está por encima de ti te pillará.
Así que,  ¿cómo se debe manejar este pájaro?
Una vez en el aire ponte a 8500 y déjalo estar, el beneficio de subir más revoluciones es escaso y muy arriesgado, ¡olvídate!
La gran ventaja es que puedes subir sin perder velocidad, de un forma moderada, ningún molinillo puede hacer eso, pero no te olvides de que la finalidad es desaparecer para volver en el momento que tú elijas, ¡Paciencia! ¡No te precipites!
Muchísimo cuidado con los picados, se ha llegado a decir que es el diseño más aerodinámico de la aviación, eso tiene un precio. Si bajas el morro a 800 Km/h y no estás atento igual no lo puedes volver a levantar.
Finalmente, meterle 20º de flaps en el despegue, es mucho más fácil.
OsdDaría más la brasa pero vuelvo al curro. ¡Nos vemos y ya hablamos!








Ruso

Después de leerte Ganso, ... aún tengo mas ganas de probarlo.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Un saludo ...

Oto


ToReRo

amen ganso una explicación de maestro se agradece  y nos hace reflesionar de lo bonito y utiles que son los foros cuando se participan en ellos quedeara para la porteridad  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Nite

Estoy resubiendo el video dos con añadidos, que el audio del original queda como una truñio. He añadido al final mi lista de pasos para el rearranque. También me meto un poco más a explicar el cambio de la temperatura.
Si ganso, de eso voy hablar en el siguiente, de pòrque se quiere y porqué se odia.  :afirmar:

Oto