[CAMPAÑA#1] ERPTOBUNGSKOMMANDO 262

Iniciado por Nite, 24 de Junio de 2020, 21:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

ERPROBUNGSKOMMANDO 262


Los pioneros de la aviación a reacción

Primera campaña que hago a mi viejo estilo de la época del venerable 1946.
Encarnaremos la historia del primer grupo de pilotos que se pusieron a los mandos de los primeros aviones a reacción como es el 262. Más allá de Nowotny, Welter, Schent....
[/size]

Contexto e hilo de la campaña:

15 de Noviembre de 1944

Aunque los primeros ME-262 podrían haber salido de la cadena de producción en 1943 fueron diversos los motivos que llevaron a este programa a retrasarse hasta 1944.  Independientemente de esto, siempre hay un grupo de elegidos que deben evaluar y desarrollar las características de cada nueva arma.

En el caso del Me-262 se crea el ERPROBUNGSKOMMANDO 262 formada por pilotos provenientes de diversas escuadrillas de caza y de bimotores. Junto con Lindner, Thierfelder, Notwotny, Welter, Werner.... se empezó a desarrollar el combate de la era moderna de la aviación.

Hilo argumental:

Tras el desembarco de Normandía en Junio de 1944 el ejercito alemás se encuentra batallando en dos frentes. Los intensos raids de bombarderos, diurnos y nocturnos, sobre objetivos estratégicos provocan que la producción de recursos esenciales para el mantenimiento de las unidades de combate sean insuficientes.

La luftwaffe, sombra ahora de lo que fue en sus primeros años del conflicto, ya no puede proteger amplios territorios y la mitad de sus expertens yacen muertos o capturados. Pese a la situación crítica que se va agravando con los días los ingenieros de Messerschmitt y científicos han desarrollado y dejado operativo un nuevo avión a reacción denominado ME-262. Dicho avión puede suponer el punto de inflexión que tanto necesita la Luftwaffe para proteger las ciudades alemanas e industria.

Nosotros encarnaremos a uno de esos pilotos desconocidos seleccionados siendo nuestra tarea desarrollar las tácticas con el nuevo Me-262 en los roles de Caza, JABO y Guerra Nocturna,  primero en la escuadrilla de pruebas y después conformando tres nuevas alas de combate: JG7, KG51 y NJG11.


Características de la campaña:

* Nº de Jugadores: 12-16.

* Monobando

* Se volarán 15 misiones.

    Las misiones irán incrementándose en dificultad según se avance en la historia. Roles a desempeñar:

          * Caza diurna: 8 misiones
          * Caza nocturna: 3 misiones
          * Misiones Jabo: 4 misiones

* Todas las misiones tienen unos objetivos determinados. En función de los daños de esos objetivos habrá más o menos recursos disponibles.

* Las condiciones de Victoria Alemana se establecen si el máximo de perdidas y daños a lo largo de las 15 misiones no superan los siguientes porcentajes:

        - Fábricas y suministros: 40%
        - Aviones: 10%
        - Pilotos muertos o capturados: 5%


Requisitos:

Se volará siguiendo unas rutas establecidas y bajo instrucciones específicas.

Es obligatorio para volar saber por lo menos:

Arrancar los motores del 262
Rodar con el 262
Despegar y aterrizar  con el 262 con y sin bombas.
[/size]


NOTAS
[/size]

Me tomo la licencia de usar el p38 como mosquito.

Mi ordenador va ser el servidor por lo que igual en algún momento alguno podrá tener LAG.

Teneis que aseguraros almenos que sabeis manejar en tierra y despegar el 262. Teneis mis videos para practicar y aprender. Este avión es todo un desafío divertido.

https://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=17273.0

Fecha de inicio finales de Junio según disponibilidad.

Alistarse muchachos

Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ganso

Yo me apunto!... pero no se que disponibilidad de horarios tendré de cara al verano. Se hará lo que se pueda.   :dedosarriba:

Romano-


Coc

Yo me apunto, Nite. Tiene muy buena pinta!

ToReRo


Oto

estoy a piño fijo  :chillando: en el curro  no se si podre estar ...