Me Presento

Iniciado por DaRk-DeMoN, 11 de Noviembre de 2016, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DaRk-DeMoN

Buenas,mi nombre es DaRk-DeMoN,todos o la mayoria que habeis estado durante unos cuantos años me conoceis como Julen(o el hijo de dark),querria alistarme en este gran escuadron para disfrutar mis horas libres despues de los compromisos con vosotros.
De momento no se volar, aun asi me gustaria entrar de todos modos ya que dentro de un tiempo no muy lejano, tengo pensado aprender a volar,y asi poder unirme a vosotros y simular unas buenas misiones de vuelo.

Espero que nos veamos pronto,un cordial saludo.


Mangarrian 2. :adios: :adios:
                                                                             

Apache

Bienvenido a la que es tu casa. pero eso no te exime de enviar el susodicho jamon. ;)

Nite


Dark_Angel

Lo siento pero el jamón lo he interceptado yo a baja altura, así que me lo quedo yo  :risa: :risa:
Bueno pues bienvenido, a partir de ahora entra aquí con el culito pegado a la pared, que no me fió de estos carcas, y vosotros cuidadin con el que hasta el año que viene no es mayor de edad.
Como esto es un escuadrón ya te enseñaré a volar, mientras solo mete bulto.

ToReRo

 :dedosarriba: que ganas tengo de que derribes al mangarrian  :dedosarriba: bienvenido =gRiJ=DaRk-DeMoN

Patata

Vaya.... pensaba que sería =gRiJ=Montolo... o =gRiJ=DarkJR... o =gRiJ=JulenTeVoyaDarUnaOstia....

En fin, uno es libre de escoger su nick   :wink:

Bienvenido!

Ruso

 :porra: :porra: :porra:

Bienvenido a tu casa Julen .... quiero decir DaRk-DeMoN  ...  :porra:



Un saludo ....


P.D: Ains ... como pasa el tiempo , de: "¡¡¡Julen cierra la puerta!!!" a =gRiJ=DaRk-DeMoN , .... me estoy haciendo viejo ...  :risa:

Anibal_R2

("la que te espera").....digoooooo....bienvenido!

blue_eagle

Bienvenido.
Si de tal palo tal astilla........

Toro

 :porra: :porra: :porra:   Ahora que ponemos Yogurines en el escuadron igual se me animan las pilotos virtuales a entrar...



...cuando seas mayor de edad sera sin censura...  :rolleyes:

J.U.A.K.O.

Bienvenido!!!! para mi siempre has sido minidark!! jajaja. Que es eso de que dentro de poco!! que tu padre pille ya el track ir y el joy.  Comprate el BoS y el martes que viene te esperamos!!!! (yo no, que sigo de permiso... jjajjajaja)
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

=gRiJ=Starker

Pero que bien nos lo vamos a pasar!

Ganso

Bien venido MiniDark,
Juer, como sigamos así los mayores empezaremos a juntarnos en el geriatico  :stress:

Oto

bien venido julen ....demon