presentación.

Iniciado por J.U.A.K.O., 03 de Abril de 2013, 13:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.U.A.K.O.

Saludos, me llamo Juako.

Soy relativamente nuevo en esto de los simuladores, por no decir totalmente nuevo, no tengo muchas horas de vuelo online, y la mayoría las hice en un escuadrón peruano, así que ahora quiero incorporarme a un escuadrón con horario peninsular para no tener que esperar a las 4 de la mañana para volar con alguien y así seguir practicando, aprendiendo y demás (lo poquito que se, me toco aprender a base de leches xD)

Anoche conocí a algunos de vosotros, ruso, verdugo, y torero, el cual me hablo de vosotros e hicimos un par de vuelos. Veo que sois gente organizada, sería y con buen rollo, así que espero formar parte de vosotros.

Vivo en Madrid, 27 primaveras, perito de seguros (si os estrelláis puedo peritaros de forma gratuita... jejeje) fotógrafo y practicante del snow, con ganas de aprender y de hechar unas risas.

Saludos, y bien hallados.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

#1
Hola J.U.A.K.O. , disculpa que anoche no pudiera hablar mas contigo , pero se me hizo muy tarde como para estar mas tiempo conectado al TS.
Te vi volando con Torero , y supongo que el te hablaria del funcionamiento de este escuadron . En cualquier caso pasate por el TS del =gRiJ= para que te comente yo mismo a que nos dedicamos y como lo hacemos , para que de esa manera puedas decidir si quieres pasar a ser parte de esta familia.
La mejor forma de que podamos coincidir es que te conectes a nuestro TS a partir de las 22:00; los martes y los jueves son los días que realizamos actividades oficiales y podras verme con seguridad.

Tendras el dudoso honor de ser la primera persona que reciba de mi la "charla" de ingreso.

Saludos ...

J.U.A.K.O.

Ok Ruso, no te preocupes, ya vi que anoche manteníais una intensa conversación sobre edición jejjee. Esta noche nos vemos por el ts, solo que entrare sobre 12 o así.

PD: voy a ser el primero en algo!! jejeje
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Toro

Bienvenido Juako, lo primero es darte la enhorabuena por elegir al mejor escuadron que.... Rollos a parte, ¿tu estas seguro de lo que estas haciendo? Mira que la charla de Ruso puede ser muy intensa eh, y cuando tengas que soportar los chistes malos de Naco en vuelo...  O:O


Bueno si te has decidido pues nada, habrá que darte la dirección para enviar el Jamon de ingreso.  :rayo

=gRiJ=Starker

Bienvenido a bordo Juako, espero que lo pases bien con nosotros y aprendas mucho, ya nos vemos por TS y por los cielos  :bienvenido

xavi_hawk

bienvenido!! nos vemos en el aire  :ok


El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Spartan

Ruso ya está preparando la charla que suele dura unos 30 minutos. Toma nota de todo lo que te digan! :refress

Aty2

Muy buenas Juako, Bienvenido a esta casa, te recomendaria que heches unos dias con nosotros, que nos conozcas un poquito y veas que podemos ofrecerte y si ves que grij es tu sitio, que pidas un ingreso formal a la Staff, en este caso es =gRiJ=Ruso el que en caso de que decidas unirte a nuestra pequeña familia de aerotrastornados te dara la charla y si despues sigues interesado en seguir con nosotros pues te habras vuelto loco del todo por que una vez que grij te entra en el cuerpo ya no sale, y si no mira al Nacovich, que vino a dejar unas pizzas y ahora no hay manera de hecharlo  :poin

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto


J.U.A.K.O.

ups!!!.... me equivoque, salgo escopetado de este sitio de pertus jaajjajaa q nooo!! estoy preparado xa esa media horita de charla, ya tngo la grabadora lista con mis si señor, ajam, ok, entiendo, para dejar puesta si ruso es muy plasta jajajjajaa. por otro lado creo que tengo un grado de locura propio asequible al nivel q mostráis, podréis comprobarlo vosotros mismos jejejee.

pd. traquilo toro, yo te mando un par de jabones con mucho gusto!!! jejejjeje

pd2. gracias por la bienvenida!! nos vemos pronto por el ts.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Verdugo

Bienvenido a los gRij, ya hablaremos y sobretodo volaremos.  :bienvenido

Oversturm

Bueno pues bienvenido a esta casa si al final lo decides, si entras con el tiempo te daras cuenta que hay un antes y un depues, ahora te sonara raro y incluso uhmmmm bueno si estan como cabras. Con el tiempo me daras la razon.

Que disfrutes de este gran simulador.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

bueno otro mas pala saca con este ya son cinco y ni un jamón seré torpe toro el jamom es para miiiiiiiiiiiiiiiii   :bienvenido :bienvenido
:beer :beer :beer :birras
pd
mas vale borracho conocido que no halcoolico anónimo 


Toro

Alcoholico  :risa

Halcón es lo que tu eres con las tias en tu bar  :risa

:birras :up :birras

nacovich

Dejaros de tonterías ...estas ya dentro... (que no habéis leido ..peritaciones gratisssssss?  por la cara... by the face, ... )

De cualquier cosa? o solo coches?

Por cierto hace un par de días iba un poco mamado y tuve un problemilla,...ya tienes tu primera faena a ver qué valoración me haces  :sad