presentación.

Iniciado por J.U.A.K.O., 03 de Abril de 2013, 13:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.U.A.K.O.

Saludos, me llamo Juako.

Soy relativamente nuevo en esto de los simuladores, por no decir totalmente nuevo, no tengo muchas horas de vuelo online, y la mayoría las hice en un escuadrón peruano, así que ahora quiero incorporarme a un escuadrón con horario peninsular para no tener que esperar a las 4 de la mañana para volar con alguien y así seguir practicando, aprendiendo y demás (lo poquito que se, me toco aprender a base de leches xD)

Anoche conocí a algunos de vosotros, ruso, verdugo, y torero, el cual me hablo de vosotros e hicimos un par de vuelos. Veo que sois gente organizada, sería y con buen rollo, así que espero formar parte de vosotros.

Vivo en Madrid, 27 primaveras, perito de seguros (si os estrelláis puedo peritaros de forma gratuita... jejeje) fotógrafo y practicante del snow, con ganas de aprender y de hechar unas risas.

Saludos, y bien hallados.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

#1
Hola J.U.A.K.O. , disculpa que anoche no pudiera hablar mas contigo , pero se me hizo muy tarde como para estar mas tiempo conectado al TS.
Te vi volando con Torero , y supongo que el te hablaria del funcionamiento de este escuadron . En cualquier caso pasate por el TS del =gRiJ= para que te comente yo mismo a que nos dedicamos y como lo hacemos , para que de esa manera puedas decidir si quieres pasar a ser parte de esta familia.
La mejor forma de que podamos coincidir es que te conectes a nuestro TS a partir de las 22:00; los martes y los jueves son los días que realizamos actividades oficiales y podras verme con seguridad.

Tendras el dudoso honor de ser la primera persona que reciba de mi la "charla" de ingreso.

Saludos ...

J.U.A.K.O.