combate en altura

Iniciado por ToReRo, 20 de Mayo de 2015, 11:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

bueno ayer pudimos disfruta de un pedazo de combate en altura :dedosarriba:   nos dieron una leccion de como volar un 109 en altura  un solo pioloto  contra tres spitis :aplausos: nos reunimos blue .espartan y yo sobre la berruga a 14000 pies cuando blue diviso un contacto con el morro amarillo giramos fuimos a por el contacto   un pinchito para los tres   :dedosabajo: pero resulto no ser tan pin-chito savia perfecta mente lo que hacia suvio a 24000 pies veíamos su estela  por encima  :dedosarriba: bien coordinados  empezamos a trepar en círculos amplios sin perdernos el contacto ni a nosotros   cuando nos hace el primer atake se tira a por mi rompo y se pasa pensamos que ya avia perdido altura cuando el tío su vio todavía mas
a unos 27000 pies nosotros nos costaba mantenernos a 25000 pies  solo nos quedaba  aguantar sus envites y esperara a su error   :dedosarriba: que bonito combate con las estelas de verdad una pasada en una de las entradas  el se pasa y trepa de mas comete el error pierde un poco de ventaja y es nuestro turno  :dedosarriba: cierro un poco el radiador formamos a tope los spiitis y consigo ponerme a su altura  y le hago una entrada
tocandole un poco  el tio rompe y pica a blue  tiene el combate perdido y se pira por velocidad  :aplausos: fue unos de los mejores combates que e tenido en este simulador 15 o 20 minutos muy intensos  luego el tio preguntando por el chat quien eramos los tres spit para felicitarnos publicamente
the =gRiJ=  repondio spartan gf  nos repondio  :dedosarriba:
PD
no lo grabarias por casuaoidad spartan :stress:

Spartan

#1
Solo grabé un minuto. Te lo pongo de todas formas ... algo se ve  :silbar:

http://youtu.be/mWfkVuEmlfo

=gRiJ=Starker

me recuerda a esos combates en la estratosfera con el viejo il2 y el 190  :scratchchin: :rolleyes: