[COOP] Operación Husky (versión Nite)

Iniciado por Nite, 16 de Junio de 2015, 01:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

Operación Husky


Es la invasión de Sicilia por los aliados y el comienzo de la campaña italiana.


¿desea saber más?

http://www.eurasia1945.com/batallas/contienda/invasion-de-sicilia-operacion-husky/


La misión:


La marina italiana pese a sufrir innumerables bajas, ha conseguido hundir los acorazados y destructores que protegían la cabeza de playa aliada en el eje CATANIA-SIRACUSA aliviando la presión al frente de contención que mantienen la 29º División alemana y la 23º División italiana mientras esperan refuerzos procedentes de italia.En LICATA, GELA y CABO PACHINO los aliados han capturado y eliminado a las guarniciones y divisiones italianas que protegían esos sectores.

Con el sur de sicilia controlado por los aliados, en la ciudad de ENNA se ha montado un frente de contención italo-alemán. Esta ciudad es un punto estratégico clave y debe ser mantenido. 

El grueso de la fuerza aérea italiana ha sido destruida en tierra y sólo los aeródromos de Palermo y Trapani por el momento mantienen unidades operativas en sicilia.

Con el riesgo de perder ENNA, la luftwaffe desplegará un grupo de ataque JABO compuesto por FW190 y con escolta de 2 a 4 BF-109G que atacarán las tropas que se aproximen a ENNA desde Gela. Al mismo tiempo se ha autorizado el empleo de un nuevo tipo de bomba radiodirigida (Hs-293) montadas en He-177 con el fin de evaluar su efectividad en el campo de batalla.


Día de vuelo:  Domingo, 28-06-2015

Hora: 22:30h   Brieff: 22:15h

Se vuela con 4.12.2+ HSFX7 + Expert mode.


Aviones disponibles: Fw-190A, BF-109G y Mc-205 (en caso de que haya demanda)

Escojer montura.















Spartan


Toro

porque no me pilla en casa sino me apuntaba   :afirmar: :afirmar:

Ruso

Esa semana son las fiestas de Alicante , por lo que no me puedo comprometer 100% para estar disponible.

En cualquier caso participare siempre que me sea posible y volaría el modelo de avión que sea descartado por el resto de alistados , siempre me ha gustado variar.


Un saludo ...

Nite

Esta semana no és,la dejamos para la que viene porque el domingo 21 la PA tiene el epílogo de sidi-ifni y estará bien terminarla los que la empezamos.

Ruso

Cita de: Nite en 16 de Junio de 2015, 13:21:46 PM
Esta semana no és,la dejamos para la que viene porque el domingo 21 la PA tiene el epílogo de sidi-ifni y estará bien terminarla los que la empezamos.

Ok.  :dedosarriba:

Nite


Spartan

¿Cuándo empieza esta campaña?  :cop:
Me queda una semana antes de irme ...