Alistamiento

Iniciado por NeoSS, 12 de Mayo de 2020, 18:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoSS

Hola! Soy NeoSS
O también me pueden llamar Tomás :)
les sigo hace unas semanas y eh volado con algunos de ustedes y
Me gustaría entrar al escuadron para ser unos de los respetados gRij
Saludos :adios:

Ruso

Hola NeoSS,

Tú Nick de vuelo, y como prefieres que te llamemos, es una elección personal tuya, siempre que no sea ofensivo o que de mala imagen al =gRiJ=.

Como has comentado que ya has volado y tenido contacto con algunos grijos, entiendo que tienes los datos del TS del Escuadrón =gRiJ=, y que mas o menos te han explicado cual es la idiosincrasia de este escuadrón.

A falta de que la comandancia ratifique tu ingreso en esta casa, se bienvenido al Escuadrón =gRiJ=.

Nos vemos por el TS.


Un saludo ...

Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

mrlebowski

Bienvenido! :porra:

ya nos conoceremos en vuelo  :dedosarriba:

J.U.A.K.O.

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Dark_Angel

Bienvenido, aunque ya sabes donde te metes? Porque eso que has puesto de respetados grij, me dice que te han engañado  :tongue: :tongue:

Casimiro

Muy buenas NeoSS, pues bienvenido seas a esta santa casa. Como que al principio puedes ir perdido con los miembros te voy a enumerar más o menos a la gente que te puede ayudar por aquí.

- Oversturm: es el jefe, bueno, no es que sea jefe pero es el que nos tiene acojonados a todos. Es un hacker famoso que estuvo en Rusia trabajando para Putin y tiene imágenes comprometidas de todos nosotros, todavía no sabemos como las consigue, pero las tiene. Nos extorsiona y nos obliga a pasarle una pequeña colaboración económica cada mes. Tú tranquilo, supongo que en estos momentos lo sabe todo de ti. No corras, no huyas porque no servirá de nada. Él siempre estará vigilándote...

- Jhonnie: Es el instructor de vuelo por antonomasia del escuadrón. Para cualquier duda habla con él, está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. La mejor hora para contactar con él son las 6 de la mañana. No dudes en preguntarle cualquier cosa aunque sea una nimiedad, él agradece mucho servir de ayuda. Él es así, tiene un corazón enorme. Sobretodo recuerda llamarlo a las 6 de la mañana, si eso después te paso su teléfono.

- Torero: Es nuestro gran jefe de Ala. Recuerda dirigirte a él siempre como señor, si señor. Es un tío muy serio y no le van las bromas, así que tenle un poquito de respeto. Él es necesario, los demás solo somos contingentes. Solo una figura como Torero mantiene firmes a las locazas que pululan por aquí.

- Oto: Es el técnico informático del escuadrón. Su experiencia instalando, desinstalando y reinstalando soft le avala. Para cualquier duda, ponte en contacto, él es tu hombre.

- DarkAngel: Un semidiós en este escuadrón. Todos le tenemos un gran respeto y no es para menos. Dark, para los amigos, nos ha descubierto los grandes placeres de la vida. Es un "bon vivant" mayúsculo. Te puede recomendar el mejor whisky, desconocido para los demás mortales, como los placeres carnales más insospechados. Pero sobretodo sabe de pipas. Después de conocerlo nunca más mirarás las pipas como lo hacías antes.

- BlueEagle: Es el catalán del escuadrón, sí, este escuadrón apuesta por la diversidad. Tenemos a varios gays en el grupo pero todavía no han salido del armario, ya los conocerás, pero no te lo van a reconocer porque son muy discretos. Como te iba diciendo, Blue es el catalán lo notarás por su acento cerrado del Empordá. No es mal chaval, eso si, hay que conocerlo.

- Lucas: Al bueno de lo Lucas lo conocerás rápido, siempre le falta un euro suelto para el tabaco. Cuando te han pedido trescientas veces el euro le pillas mucho cariño, es que es como de la familia. Cada vez que te pide un euro te explica que porque no lleva suelto y tiene historias de lo más divertidas. Como la vez que nos explicó que se había dejado la cartera en el traje espacial después de haber realizado una salida al espacio. Te lo puedes creer? Tenemos un astronauta en el escuadrón. Dios! es un amor de hombre! Siempre se acuerda de uno para pedirle un euro, a ver donde encuentras a personas que se acuerden de los demás?

- Ruso: Con este ten cuidado... No te digo más... ya te he dicho antes que Over estuvo trabajando en Rusia, no? pues se trajo un "souvenir" de la madre patria en forma de armario de 2x2. Si se hace llamar Ruso es por algo, en la KGB le tenían miedo... No te digo na y te lo digo to... Tiene mal beber, así que si puedes evítalo.

- Coc: Es un buen tío. No tiene ni idea de aviones ni de volar, así que no pierdas el tiempo preguntándole nada sobre aviación. Aquí está porque es un gran cantante y nos ameniza los vuelos con canciones bien bonitas. Normalmente se gana la vida como cantante de fortuna.

- Casimiro: ese soy yo. Que te puedo decir de mi, pues nada que soy una persona muy agradable, siempre con una sonrisa en los labios y una flor en el ojal de la americana. Un tío sensible como pocos. Los demás dicen que a veces se me va un poco la olla, me dicen cariñosamente que soy un poquillo bipolar, pero es broma. Reconozco que a veces cuando me llevan la contraria me pongo un poco nerviosillo, pero nada serio. Lo que pasa es que cuando me dicen que no tengo razón pues eso... JODER! ES QUE ESTA PEÑA SOLO ME LLEVA LA CONTRARIA COPÓN BENDITO, ME CAGO EN LA P.TA MADRE QUE PARIÓ TODO, HOSTIA P.TA, ES QUE LOS PILLARÍA A TODOS Y LES REVENTARÍA LA CABEZA! Bueno, nada pues eso, muy cariñoso. Si alguna vez quieres debatir de política, religión o futbol, ya sabes, aquí estoy!!! ;)

Me dejo a muchos, pero como te he dicho antes somos un escuadrón que apuesta por la diversidad y tenemos una gran comunidad gay entre nosotros. Así que ya se presentarán. A ver si adivinas quien es el Trans? ;)

Un beso!!

Oto

Lo que me pudo reír😂😂😂😂muy bueno casi .pues nada quie quiera arreglar algo soy el ingeniero informático 😁 .Noe bien venido a esta casa ya volamos juntos  nos vemos por los cielo de Rusia.

Ruso


Coc

¡Bienvenido NeoSS! :aplausos:¡Hay muchas misiones esperando!¡Nos vemos en vuelo! :porra:

Nite

Bienvenido NeoSS, enhorabuena por unirte a un de los mejores sitios para volar con compañeros.

Romano-

Un placer ver a gente nueva  :pirate: :porra:

ToReRo

ya nos conocemos por ts y te deseo mucha suerte en esta casa  :dedosarriba: :dedosarriba: :dedosarriba:

=gRiJ=Starker

Bienvenido!! No se si te habran dicho pero como requisito unico debes mandar un jamon pata negra, te mando mi direccion si eso por privado y ya me lo mandas cuando puedas :silbar:


Bueno ya serios, espero que lo pases bien con nosotros. Cualquier duda pregunta, nos venos en los cielos

Lucas

Bienvenido compañero, a Casi le ha faltado decirte que es un profesional del simulador  :rolleyes: