CUP Community Universal Patch

Iniciado por Spartan, 28 de Febrero de 2015, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

Espero que pongan un torrent, porque son muy pesados los archivos para que se descarguen bien por enlace directo.

Spartan

Todo bajado. Si he leído que pondrán un torrent..

Spartan

Al descomprimir la parte de mapas se me crearon carpetas con el mismo nombre que los ficheros rar. Creo que tendré que mover ficheros manualmente para que quede la estructura deseada.

Ruso


Spartan

#19
Ufffff!!!!!! Una pasada. Solo la primera parte de mapas comprimida son 13 GB.

Lo instalé todo. Son casi 40GB

Ruso

#20
Cita de: Spartan en 04 de Marzo de 2015, 19:47:30 PM
Ufffff!!!!!! Una pasada. Solo la primera parte de mapas comprimida son 13 GB.

Lo instalé todo. Son casi 40GB


:scared: :scared: :scared:

¿Se instala sobre una versión limpia 4.12.2? , porque de ser así tendría que sumarle la instalación limpia de la 4.12.2 para posteriores modernizaciones , mas el HSFX 7.3.2 , .......... vamos que entre una instalación y otra se mete en 70 o 75 gigas de disco duro solo para el IL2 ....  :pelea:

Esta claro que acabare instalándolo ..... pero me da una pereza ....  :silbar:


Un saludo ...

P.D: Ya mismo estoy borrando la instalación de UP , que para lo que la he utilizado ...

Spartan

#21
En una limpia de 4.12.2 SIN hsfx pero CON Modact 5.3.
Es muy fácil y rápido. Una vez bajado se monta todo en menos de media hora.
La probé ayer y funciona todo de maravilla. Es como un nuevo simulador. También se pueden elegir otras opciones en el jsegm

Cuidado al bajar los ficheros de que sean del tamaño correcto o sino serán corruptos y darán problemas al cargarse el juego.

Nite

Son 40 GB el CUP completo, es decir, los tres módulos más el generico de mapas y objetos.

El juego sólo, creo que son 5.6 GB, Hsfx7, son otros 5 o 6 GB (no me acuerdo ahora). En total, con todo junto nos vamos a perfectamente 60GB.

Lo bueno es que es más sencillo que instalar y hacer funcionar HSFX7 y que está preparado para recibir la nueva versión del IL2 stock, es decir, la 4.13m cuando la saquen.

Las cosas buenas a bote pronto:

- Es modular, con lo cual te bajas sólo lo que tu quieres. (si sólo me interesa una epoca, solo me bajo el módilo que quiero).

- Seleccionas lo que quieres con 4 clicks, así tienes en una misma istalación todo sin necesidad de mil copias.

- Está montado y preparado para las actualizaciones oficiales del IL2, con lo cual, no habrá que bajarse de nuevo los mods cuando actualicen, como pasa con HSFX.

- Le da un cambio al 100% y no tiene las limitaciones de HSFX7.



Lo malo que le veo:


La cantidad de GB que tienes que descargarte, pero merece el esfuerzo




Ruso

Hombre .... , si una vez metido todo en una misma instalación , puedo actualizar las versiones posteriores del IL2 sobre esa misma instalación , puedo tener una copia de seguridad de la versión oficial en un disco externo , y dejar en el PC solo el "megatocho" este.

¿Aparte necesitaría tener una copia del HSFX , o también esta incluido en esta especie de "todo en uno"?


Un saludo ...

Nite

Este megatocho es como lo que hice yo, pero a nivel mayoritario. Lo voy a explicar en el subforo il2 1946 Mods para ver si despejo dudas sobre las diferencias según mis investigaciones para hacer ese pack.

Spartan

Nite, ¿esta todo no tuyo incluido en el CUP? Si fuese así, podríamos borrarlo y usar tus misiones usando el CUP, no?

Nite

Debería de estar todo lo mío y más. Pero no lo he comprobado aún porque no doy conseguido que me me baje la parte 2 de ese modulo. Es la que me falta.

Claro que se podría usar, es más, eso tiene más opciones que HSFX7  :afirmar:

Nite

instalado el modulo de la WWII y tengo archivos corruptos  :risa: :risa:


Esto hay que esperar unas semanas para que sea útil, porque con tanta cantidad de mods, cada día están modificando cosas, que por otro lado es normal.

Nite

#28
Arreglado y funcionando.

Spartan, has visto la remodelación de las unidades de tierra? acojonantes, parecen sacadas del theater of war....

Aún así, le faltan aviones importantes al módulo, cosa que no hay mayor problema porque es hacer un sfs pequeñito y listo.

Imagen con mi instalación de hsfx incluyendo el mod que hice


Spartan

Nite, A mi me va sin problemas excepto con la parte 7 del WAW que había un fichero que estaba mal y hubo que volver a la parte 6. Aunque luego hubo que modificar el stationary.ini  :cop:

Se va a poner un torrent, pronto. Si necesitas alguna parte te la puedo pasar por dropbox!