Dev blog #178

Iniciado por ToReRo, 04 de Noviembre de 2017, 10:30:45 AM

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ToReRo

Hola todos,

hoy le diremos breve mente sobre dos nuevas características. En primer lugar, junto con el aumento de la distancia de representación del paisaje, también aumentamos la distancia de representación de las nubes: ahora son visibles casi tres veces más que antes. Junto con la nueva gamma y gradiente para el skydome que les mostramos anteriormente, le da al sim un aspecto significativamente nuevo. Por ejemplo, la "sensación de vuelo" se hizo aún más natural a altitudes medias y altas, y cuando vuelas bajo las nubes, la nueva perspectiva es impresionante. También mejoramos el aspecto de los cúmulos, haciéndolos más realistas y diversos; también pueden aparecer en dos capas ahora. Es interesante observar que pudimos recrear uno de los efectos de la vida real: la Tierra proyecta su sombra en el lado opuesto al sol poniente del cielo). Como dice el refrán popular,
La segunda característica nueva está relacionada con el aspecto de las piezas de metal desnudo en varios aviones: en el futuro, planeamos fabricar aviones que no estuvieran pintados y que tengan un acabado de aluminio pulido o mate. Las piezas de metal en los planos de préstamo y arrendamiento P-40E-1, Spitfire Mk.Vb, P-39L-1 y A-20B y el italiano MC.202 ser.8 (que también tiene una piel de metal desnudo) se verán aún más realistas y auténtico
enlace oficial
https://il2sturmovik.com/news/356/dev-blog-178/