Mision de los Jueves 24/07/14 (Raid en Kirkenes)

Iniciado por Ruso, 18 de Julio de 2014, 12:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola Von Hammer.

A mi personalmente me gusto la mision , he de admitir que cuando reconoci el mapa a la hora de seleccionar el avion , recorde los innumerables problemas que padecimos en la S.E.O.W. Internacional "PQ16 Barents Sea" con el tema de la niebla.

Pero soy persona que gusta de variar de avion ( mi primer vuelo en Fulmar ) y condiciones metereologicas.

En cuanto al desarrollo de la misma , no es lo primordial en mi caso , me vi obligado a soltar las bombas sin haber llegado a mi objetivo al encontrarme a un Bf110 de cara.
La niebla debio de ocultarme a su vista , y esto me permitio girar hacia el hasta ponerme en ventaja para atacarlo por sus seis.
Realmente pudimos entrar en combate en ventaja numerica , por lo que las carencias en maniobra del Fulmar fueron ampliamente suplidas por el apoyo de los compañeros.

En cualquier caso entiendo que,  para la mayoria de los participantes , evitar situaciones de visibilidad mala o nula mejora la jugabilidad , por lo que si retocas la mision tal y como has planteado aun la mejorara mas.


Por mi parte solo me queda agradecerte el trabajo que has hecho al crear la mision y animarte a que sigas preparando mas.



Un saludo ...

Biker

Personalmente la mision me encantó. El tema de la baja visibilidad cuenta como un handicap mas para mi, para trabajar el tema de vuelo por instrumentos. Posiblemente lo peor fue la distancia a la que estabamos hasta el objetivo, que hubiera aburrido a los que estaban de azules si nuestra caza no se hubiera adelantado al ataque.

En nuestro ataque me pudo la avaricia y el carguero se comio un torpedo sin armar  :risa: por lanzarlo demasiado cerca. Luego me comí un mastil.

Sugerencias para el currante de la mision:

Personalmente hubiera evitado los vuelos con salida desde el aire metiendo mas portaaviones, y de paso meterles mas velocidad (50Km/h minimo) en los WP navales del despegue (unos 15min por si acaso), bajandolo luego a valores minimos (para evitar que se vayan a la otra punta de mapa) y subiendolos a 30Km/h a partir de donde se defina la vuelta a casa (tambien unos 15min por si acaso). Si es posible el viento frontal de 2mt/sg minimos tambien seria deseable. Todo esto no es inventado, se hacia asi realmente para ayudar al despegue y evitar perdidas de aviones.
Misiones que he volado con viento cruzado en cubierta son pura ficcion.

E69_Von Hammer

Se toma nota  :dedosarriba: . Como es una de mis primeras no queria meter mucho la mano con las condiciones atmosfericas, aunque como veis, accidentalmente la cree con una niebla del cagarse xD. Me interesa especialmente el tema del lanzamiento en portaaviones para favorecer a las unidades embarcadas (yo hice unos ensayos con el Fulmar y estrellaba el aparato 4 de 5 lanzamientos). Si pasais por alto las libertades historicas metere más portaaviones en operaciones embarcadas para no iniciar la misión en el aire (quise ceñirme lo que pude a la misión real y no se me ocurrio incluir más portaaviones de los que realmente hubo implicados  :borracho:)

Gracias por vuestros apuntes y como no, por volarla.