Info: Escuadron =gRiJ= en Tapatalk

Iniciado por admin, 10 de Julio de 2013, 22:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aty2

vale pero alguien tiene la apk gratuita? o de donde bajarla? paso olimpicamente de pagarles 2,5 euros

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

arriba en la barra verde a la derecha espera 5 segundas y le das a skip this ad, el botón naranja, el archivo se llama TFA 2.4.13 www.apkarg.com.ar


Link de descarga
http://a10519b6.any.gs/


johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

Gracias por el enlace, que no lo encontraba

ya lo tengo registrado

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

J.U.A.K.O.

Hoy al abrir el tapatalk me dice que hay que actualizar pero al entrar en el market me dice que para actualizar primero hay que pagar, yo tenia una version gratuita y ahora no me deja abrirlo. Alguna sugerencia distinta a pagar los 2 pavos y pico?
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

=gRiJ=Starker

Cita de: J.U.A.K.O. en 02 de Octubre de 2013, 09:48:18 AM
Hoy al abrir el tapatalk me dice que hay que actualizar pero al entrar en el market me dice que para actualizar primero hay que pagar, yo tenia una version gratuita y ahora no me deja abrirlo. Alguna sugerencia distinta a pagar los 2 pavos y pico?

Bajate el apk que puso Johnie mas arriba adjuntado, lo metes en el móvil y lo instalas

johnnie

Cita de: J.U.A.K.O. en 02 de Octubre de 2013, 09:48:18 AM
Hoy al abrir el tapatalk me dice que hay que actualizar pero al entrar en el market me dice que para actualizar primero hay que pagar, yo tenia una version gratuita y ahora no me deja abrirlo. Alguna sugerencia distinta a pagar los 2 pavos y pico?

Descargate el enlace que te puse... debes de bajar a la version 2, estos de google han puesto de pago la 4. Tios listos

Enviado por tapatalk


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

Cita de: johnnie en 03 de Octubre de 2013, 00:10:57 AM
Cita de: J.U.A.K.O. en 02 de Octubre de 2013, 09:48:18 AM
Hoy al abrir el tapatalk me dice que hay que actualizar pero al entrar en el market me dice que para actualizar primero hay que pagar, yo tenia una version gratuita y ahora no me deja abrirlo. Alguna sugerencia distinta a pagar los 2 pavos y pico?

Descargate el enlace que te puse... debes de bajar a la version 2, estos de google han puesto de pago la 4. Tios listos

Enviado por tapatalk

Si johnnie, por si no le había quedao mi mensaje  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

J.U.A.K.O.

Buenas, podríais volver a subir el apk?? Me da que los enlaces estan caidos. Gracias
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

johnnie

#24
Cita de: J.U.A.K.O. en 11 de Mayo de 2015, 13:09:27 PM
Buenas, podríais volver a subir el apk?? Me da que los enlaces estan caidos. Gracias

Pasate por este link
http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16364.msg13301#msg13301

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

J.U.A.K.O.

Solucionado. Esta el 4 gratis en el google market jrje
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'