Info: Servidor dedicado =gRiJ= Operativo

Iniciado por admin, 11 de Julio de 2013, 22:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

admin

Tras varias pruebas en nuestro servidor, ya tenemos operativo el Servidor dedicado v 4.12

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :porra:
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

Ruso


johnnie

Manazas sois  :aplausos: :aplausos: :biggrin:

Hay una mision que no funciona o esta jodida.... pero no consigo identificar cual es....

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

En la que siempre se quedaba trabada en en la de el lago entre las dos base no se el nombre

BaLroG

Yoni en el fdbj tienes una opción para lanzar las misiones una a una, está en la pantalla de la maplist. Ve probando a ver cual es.

S!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

                       Mas cornás da el hambre

ToReRo

anoche una de las misiones creado por yiyin al pillar avion dar reflay te echa el servidor

=gRiJ=Starker

Que yo sepa no hay ninguna misión mia rulando en el gRiJ, hice una de Kiev pero Balrog no consiguió hacerla funcionar a si que no la puso

Ruso

El mapa de los aviones del 41 (no se como se llama el mapa en si) , el de Eslovaquia y el de Las Marianas funcionan.
El de Kiev y el de Berlin echa a los pilotos cuando se suben al avión y el que comenta Yiyin es el de Kuban , este yo no lo he probado.

Yo quitaría el de Kiev y el de Eslovaquia directamente , el primero solo da problemas y el segundo tiene las bases muy lejos y los aviones limitados por bandos por lo que la peña se marcha del server.
El resto serian útiles retocándolos un poco en el tema de aviones utilizables (poder volar modelos de ambos bandos en cualquier base) para que no se generen desequilibrios.
Y yo dejaría solo dos mapas con todos los modelos habilitados; el de Las Marianas , y el que tiene un rio separando las bases (tampoco se como se llama) , el resto de mapas (3 o 4) los pondría con limitaciones por año; hasta el 41 , 42 , 43 , y 44 sin los dopados , para pasar a los dos últimos con el "todo incluido" para los "mata-mata" mas extremos.

Saludos ...

johnnie

Cita de: Ruso en 13 de Julio de 2013, 14:34:37 PM
El mapa de los aviones del 41 (no se como se llama el mapa en si) , el de Eslovaquia y el de Las Marianas funcionan.
El de Kiev y el de Berlin echa a los pilotos cuando se suben al avión y el que comenta Yiyin es el de Kuban , este yo no lo he probado.

Yo quitaría el de Kiev y el de Eslovaquia directamente , el primero solo da problemas y el segundo tiene las bases muy lejos y los aviones limitados por bandos por lo que la peña se marcha del server.
El resto serian útiles retocándolos un poco en el tema de aviones utilizables (poder volar modelos de ambos bandos en cualquier base) para que no se generen desequilibrios.
Y yo dejaría solo dos mapas con todos los modelos habilitados; el de Las Marianas , y el que tiene un rio separando las bases (tampoco se como se llama) , el resto de mapas (3 o 4) los pondría con limitaciones por año; hasta el 41 , 42 , 43 , y 44 sin los dopados , para pasar a los dos últimos con el "todo incluido" para los "mata-mata" mas extremos.

Saludos ...

Quitados los mapas corruptos.  :sho:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Dark_Angel

El de Yiyin que fallaba era el de Kiev, y ,si no me equivoco, el del 41 tiene dos versiones y una tambien falla. La cosa es que hace unas semanas, Toro dijo que ya que cambiábamos de servidor seria bueno cambiar de mapas y a ver si alguno se curraba unos mapas nuevos, yo le dije que hace tiempo se hicieron pero no se metieron, se los pase y creo que intento ponerlos, pero no sabia hacerlos funcionar, se debieron de quedar ahi, y ahora al intentar levantar el server se han debido de cargar y por eso falla, si sabemos cuales puso el, se quitan y ya esta el server en condiciones. Volviendo al mapa del 41, el que falla es el que, cuando seleccionas base azul, salen unos radares u objetivos detras de la base, ese tambien habria que quitarlo, eso sabra Toro el nombre de sus mapas, asi se depuraria el server mas rapido.

=gRiJ=Starker

Pues si tal hago algún mapa, y espero que funcione porque como me pase lo mismo con el otro que hice...

=gRiJ=Starker

He hecho una de Stalingrado pero no tengo el brief faltaría ponelo

Ruso

Para crear nuevos mapas para el servidor , tener en cuenta que las bases no estén excesivamente lejanas , y lo ideal es que hubieran dos bases por bando.

Haber si entre este martes y el jueves podemos testear los mapas que hay para dejar funcionando correctamente el server.

Nos vemos ...

=gRiJ=Starker

Las bases están mas menos a un cuadrante, parecido al resto de mapas, solo hay 1 por bando pero si hace falta de crea un par de bases a mano, en la 4.12 creo que se puede no?

Aty2

poned la direccion ip del server, que por www.grij.net:21000 no funciona

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡