Info: Servidor dedicado =gRiJ= Operativo

Iniciado por admin, 11 de Julio de 2013, 22:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Cita de: Aty2 en 13 de Julio de 2013, 21:10:08 PM
poned la direccion ip del server, que por www.grij.net:21000 no funciona

Aty , desde que hemos cambiado al nuevo server somos "www.escuadrongrij.net" , y aparte del dominio DNS también hemos cambiado la IP y los accesos al TS y FTP.
Si no tienes los nuevos datos pasate por el foro de miembros del escuadron , o dimelo y te los paso por MP.

Un saludo ...

BaLroG

El que vaya a poner los mapas (supongo que yoni) que los pase primero a formato FBDj, si no, no rularan.

S!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

                       Mas cornás da el hambre

BaLroG

El mapa del río en medio se llama grij 2, un clásico que no debería faltar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

                       Mas cornás da el hambre

Aty2

Haber, tenemos 3 mapas que no deberian faltar por que son la esencia de grij, el del rio en el medio, el de las dos bases este-oeste que tiene un rio en Y detras de la  base roja y el de las marianas, esos 3 deberian de estar si o si. yo pondria un cuarto mapa nuevo para ir probando y dejarlo con una rotacion de 4 mapas, como mucho 5

tengo entendido que el server hay que lanzarlo a cierta hora no? eso deberia de estar anunciado en la pagina principal de la web, que  creo que ya estamos tardando en tener una pagina principal aunque sea en construccion con los grupos de informacion mas necesario, como el cuadro del ts, y cosas como la de apertura del server. ya habra tiempo para tenerla en consonancia con los foros, pero el index que tenemos ahora da verguenza ajena verlo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

johnnie

Cita de: BaLroG en 14 de Julio de 2013, 10:24:18 AM
El que vaya a poner los mapas (supongo que yoni) que los pase primero a formato FBDj, si no, no rularan.

S!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Copiado.  :cop: :cop: :afirmar: :afirmar:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oversturm

Si esta claro hombre el mapa del rio en el medio como le llamais porque cuando no hay peña es el mejor, Okinawa evidentemente, y luego bueno pues ya se puede meter otros pero esos dos han sido la caña en el grij.


S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

 :redface: :redface: :redface:

Antes me he equivocado al nombrar el de Okinawa como "Las Marianas" (en que estaría yo pensando .... :silbar: )

Yo el de Okinawa y el Grij2 los dejaría con todos los aviones disponibles , ya que son mapas de mucho éxito entre los usuarios.
El de Kuban también tiene muy buena aceptación , pero aquí el problema será que funcione correctamente.
Los mapas con limitación de aviones por años (41 - 42) también tienen su parroquia y a los grijos nos resultan muy útiles para entrenar algunas de las S.E.O.W.s que volamos , aunque en general tienen menos aceptación para el publico.
En mi opinión lo ideal seria disponer de 5 o mejor 6 mapas , y que los dos mas populares ( Okinawa , y Grij2 ) sean sin restricciones , y el resto se gestionen por años para que todo el mundo pueda volar con los aviones que mas les gusten y con un minimo de garantías de poder hacer algo contra sus rivales.

Saludos ...

=gRiJ=Starker

Ayer lance una y probé el de Stalingrado pero no me acaba de convencer lo que viene a ser el mapa, creo que buscare alguno que tenga algún bosque porque este no tiene ni uno por la zona y la ciudad de al lado podría generar bastante lag