Grij Server

Iniciado por E69_MigSu, 03 de Septiembre de 2013, 02:13:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

E69_MigSu

Hola muy buenas noches , soy, bueno ya se ve en mi nick lo dice.
Soy MigSu del vecino escuadron del  69  y pues la verdad tengo muchos años visitando su servidor del HL, practicamente el unico que visito desde entonces, y ultimamente he notado algunas cositas, las cuales me gustaria comentarselas si me permiten con fines de mejora.

Pues se pudiera agregar algunos mapas, no estaria de mas, algunos amigos me han comentado sobre eso.

Pero sobre todo el punto que mas me desconcerta es la seleccion de aviones por mapa.
Algunos tienen hasta los años del 44 y 45 pero no estan todos de esa epoca y paises, por (ejemplo) en caso de los rusos se podria agregar el Yak-9U o UT, pues si bien es muy famoso y preferido el YAK-3P no es precisamente superior o inferior al 9U,T, solo son diferentes.

Pero los mas interesantes son creo dos mapas en los que, en el caso de los aviones rusos tienen:
            Año    1942 
Lagg3     
La5
Mig3  y
Yak1, y 7, pero curiosamente no esta el Y9 del mismo año, el mejorsito de dicha marca en esa epoca. Y es que los demas esepto el Mig son justo las versiones menos competentes de cada marca, vamos lol

Me preguntaba por que no La5FN? por ejemplo, supuse que por limite de año hasta el 42, pero veo un 109-G6 del 44 y me quede   :ojotes:  luego note que no era el unico del 44 y algunos otros del 43. lol

Hombreee!!  :chillando:  , vamos solo el sobre hormonado y extra testosteranizado G2 es suficiente para descuartizar a cualquier avion de los rojos, incluso La7 y Yak3   :tongue:

Eeen fin, pues eso, vamos que a oezar que se nota alguito dejado el server, si que se puede hacer mucho mejor este vamos, creo que si aportamos aun con ideas, esto se logra.

Favor tomenlo de buen manera, puesa es la idea.  :wink:

Graciass compañeros.

=gRiJ=Starker

Hola Migsu, respecto a añadir nuevos mapas yo personalmente estoy trabajando sobre algunos mapas, pero a cuenta del verano y las vacaciones lo deje olvidado, precisamente hoy salio el tema por ts de los mapas y me acorde que tenia uno pendiente, vere si me pongo a ello.

Tendre en cuenta el cometario sobre los aviones.

Un saludo compañero :adios:

E69_MigSu


ToReRo