Bases aéreas de Francia e Inglaterra

Iniciado por Cefalo, 05 de Abril de 2014, 11:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cefalo

Muy buenas...

Nuevamente y navegando en el basto océano de internet, he dado con una página rusa que presentaban varios documentos en alta resolución en la que detallaban las características de las bases aéreas tanto del territorio inglés como del francés.

Aquí se nos detallan las orientaciones de las pistas, la altitud a la que se encuentran las bases aéreas así como nos reseña las zonas de parking, torres de control, hangares y otros detalles no menos importantes.

Aquí os dejo una muestra...

Un saludo.

Izan

Donde esta el paquete completo disponible, Cefalo?

Gracias!
Cada piloto es responsable de su propio entrenamiento.

Cefalo

#2
Pues estoy intentando subirlo a mi dropbox, pero pesa tanto que se hace interminable, y es que no tengo permisos para poder alojarlos en el ftp de los grijos.

Aquí os pongo el enlace de la página desde la que se pueden descargar los archivos.

http://www.pcpilot.hu/dokumentumtar/il-2-sturmovik/cliffs-of-dover/2928-repuloter-terkepek-airbase-maps.html

Un saludo.


Oto



Aty2

Muchas gracias a los dos, me viene genial, es un trabajo increible, muy currado, lo unico que le hecho en falta es la disposicion de hojas de los pdf, que habria que prepararlo para una impresion a doble cara y en forma de libreto

Lo mismo miro en alguna imprenta de aqui de León cuanto costaría imprimrirlo con tapas duras tipo al manual del spitfire que viene con el juego, estaria genial tenerlo asi imprimido

byer


Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

ToReRo

rescato estye ilo para los pilotos nuevos

[JASP]-ERIK

Hola Pilotos !!

Estoy en proceso de re-ñengancharme al cod y necesito reciclarme !!

Aguardo vuestra respuesta .

Un Cordial saludo,

[JASP]-ERIK

ToReRo

bueas erik estamos volando COD los lune  una HRCOWARD es una campaña dinamica multi escuadron eres invotado a volar si quieres metete al ts
y hablamos

Toro