El mayor problema con el Cliff?

Iniciado por Ganso, 04 de Noviembre de 2014, 17:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganso

Pues eso, y lo digo por que lo sufro, y no en silencio por que juro en alto más que un hebreo, es la congelación de pantalla.
Puedes volar una misión durante 80 minutos y funcionar correctamente todo, vuelves a volar y a losn10 minutos sufres congelación y error de launcher.
O al revés, puedes entrar y tirarte al minuto 5 y volver a entrar y funcionar como una seda.
No tiene que ver con los fraps, yo voy sobraro , un average de 50.
Para mi que la cosa es una cuestión de temperatura de la grafica ( no creo por que lo he probado todo, en exceso y en defecto)
Un uso abusivo del voltaje en un pico, por ejemplo todos los ventiladores al maximo.
Y lo que mas me creo, una cuestión de memoria en la gráfica. Pero a veces congela al mínimo y a veces funciona bien con forzado.
También pienso que es posible una cuestión d e conexión por culpa del stream.
Pero no deja de ser curioso el asunto.
Hace unos días , volando con Torero en el ATAG, todo fue bien durante unos 40 minutos, luego se me congelo la pantalla, pero es que a los 30 segundos se le congelo a Torero. ¿Por que ? Iker Jimenez tendrá la respçuesta.

Guille

¿Estás utilizando algún mod a parte de los oficiales del Team Fusion? Sé que últimamente el mod de SweetFX de Sando estaba dando problemas de congelaciones del sim a muchas personas.
"Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo, porque ya has estado allí y quieres volver" Leonardo da Vinci

ToReRo

yo terminado por quitarle es verdad que ese da problemas pero lo de ganso es mucho mas antiguo que eso

SG1_Sandokito

mod de SweetFX de Sando

Pues en el SG1 usamos casi todos ese y no nos da ningún problema.

Mira lo de las update de win 2, estas 2 pueden ser conflictivas.
KB2670838
KB2847204